Ola cherocas alguno de ustedes se comió a la flaqita , buen porte ,que curbas y una carita de bebé,que para al frente al baño no recuerdo el número de local pero justo frente la baño en una esquina antes de curvear al fondo ,me gustó esa nena bien simpatica nomás tiene buena carátula y que cuerpo, se nota que lo trabaja y se da su cuidado por qué si estaba bien presentable me dejó esperando ya que estaba bien ocupada con un tío que la tomó por una hora ,me dijo su nombre solo que lo olvide ,estaba esperándola a qué se desocupe y en eso ví que arto lagarto se iba dónde el tercer piso a dónde mía y Karolina no las ví por que paltea estar como lagarto buscando que comer 😅🐕por eso me queda ahí en el segundo nivel esperando a esa flaquita simpática pero lamentablemente recibí una llamada urgente y ya no pude esperar más me tube que ir ,pero esa flaquita me dejó embobado aver si alguien me da más detalles de ella aunque un parcero que estaba por ahí me dijo que es botada si esta rica pero se bota me dijo pero lo mire de pies a cabeza a ese patin y a leguas que no conoce la palabra ducha , agua ,o aseo ,como no va ser botada pues una chica linda como esa 😁😁😁no sean pues 🤡🤡🤡ni modo ya hoy me voy a la chamba 15 días en mina y bajo otra vez a esta cuidad ,espero encontrar a mi nueva bandida y si aver si alguien me pasa más info de ella ,ya en mi casa me aburrí con mi chivola todos los días la misma cama ya aburre y uno busca buenos aires ya pronto la mandare a trabajar de nuevo a esos jeropas que preguntan cuando pro ella 🤣🤣🤣🤣saludos cofras y aver quien me de pistas de mi nueva mujer, le estaré muy agradecido 😉