Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas info se ve ricaa
Esas venecas, Mariale ahora tiene sugar está con un tío que tiene restaurant en vallecito y la Kimberly Quintana para haciendo live en tiktok aún hace masajes no se donde

Última edición:
La tal abril ya activo su whatsapp QUIZA PIENSA YA REGRESAR YA QUE CUANDO ESTABA ENE L CENTRO COMERCIAL DE EMERGENCIAS DE GOYENECHE ESTABA FULL GENTE, alguien sabe si ya regresó para ir a consumirla a la chibola

La tal abril ya activo su whatsapp QUIZA PIENSA YA REGRESAR YA QUE CUANDO ESTABA ENE L CENTRO COMERCIAL DE EMERGENCIAS DE GOYENECHE ESTABA FULL GENTE, alguien sabe si ya regresó para ir a consumirla a la chibola
No regreso y tampoco lo piensa hacer por qué ahora tiene a su minero que la mantiene además que tontorrones que la mantienen no le faltan ,pajerin 🤪

los que conocieron a daniela ex cristales saben que es mas rica que dulce. daniela es chika de buen cuerpo sin plastico un culaso natural

los que conocieron a daniela ex cristales saben que es mas rica que dulce. daniela es chika de buen cuerpo sin plastico un culaso natural
Natural dices , la Daniela ex cristales of 310 , Yazmin , o m.p.a ,natural ?? Jajajajajajaja se ver que no la conociste bien bien que digamos ,esa megaculona ya pasó ha la historia como uno de los mejores culitos que tuvo la farándula ,pero que sea natural natural ,que te has fumado. !!! 🤪🤪🤪🤪

Dulcefina si está fuertota y si esos glúteos son de gym ,confirmadazo otras así fuertotas ví abajo en el sótano antes de bajar las gradas al softland pero los batos me comentaron que antes no eran así potables y que es aceite de avión ,no me consta aun por qué no tube la oportunidad de pasar con ninguna de las tres , son dos parecidas full maquillaje que siempre van con ropas sugerentes y ahí también va la jefa del local una de lentes de nombre danika que según comentarios antes estaba gorda y chorreada y ahora anda bien potable y usa faja pero ya son mayorcitas ambas por eso no son tan concurridas todos van y le hacen guardia a mía la chivola del tercer piso que si está potable nomás pero claro todo con ayudita pero aún así la chivola mía , Karolina son de las más rescatables de esas galerías fácil si harias un miss chongito putimsajes ellas de canto se llevarían el galardón pasando por encima incluso a la veneka arianis que es más creída y pedante y a las wachiturras que caen ocasionalmente en el segundo y tercer piso 🤪🤪🤪🤪🤪😉

Pta gentita haré una comparativa, algo no me cuadra.

El fin de semana pasé con una de estas bandidas, sábado para ser exacto, inversión no más jajaj, escogí una flaquita rica para mi gusto, que kche obviamente, ningún inconveniente en el acto, no me apuró, cumplió el tiempo estimado, poca pechonalidad pero si tenía el qlito como me encanta, cara agraciada, pero no me satisfazo y me dejó más arrecho de lo habitual jajajaj, eso no me cuadra.

El día de ayer martes volví donde Alondrita, como casi todas las semanas, jejej, felizmente siempre me responde, pagué el 25% de lo que pagué a la bandida antes mencionada, pero con Alondrita si salí más que contento y sin arrechura, está demás describirla porque resaltaría mucho a comparación de las bandidas de goyeneche.

En conclusión, las bandidas de goyeneche inflan mucho sus precios, la razón? no sé porqué, si estás flaquitas conocieran a Alondrita pta se avergonzarian de cobrar tanto jajajaj
Me indigna su dignidad, jajajajajaj. Hablamos pantros, sexo máximo. Y es cierto, acudir a estos locales recomendable pensar con las 2 cabezas.

Fueron a estos masajes de la Tía Eli, por Pachacútec, Valle Blanco dice que es "fisioterapeuta", la tía aún se mantiene hace esas vainas fit
Screenshot_20250914_071452_TikTok(1).webp

Screenshot_20250914_074420_TikTok.webp
Como se llama o como la encuentras en Tik tok a la Tía Eli

Si está muy buena tiene un excelente cuerpo, pero como se que sube contenidos en Tik tok, y con que nombre la encuentras.

Si está muy buena tiene un excelente cuerpo, pero como se que sube contenidos en Tik tok, y con que nombre la encuentras.
Si lo que yo también se que empezado al frente del la gran villa en el 2010, y de ahí paso por diferente lugares, ahora tiene local propio, pero como la ubico con que nombre en Tik tok

HACE UNA SEMANA ME ATENDI CON DIANA, PODRIA DECIR QUE ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DE TODAS, DE CARA HERMOSA, BLANQUITA COMO LA LECHE, UN CUERPO HERMOSO, CULITO Y TETITAS ACORDES A ASU CUERPO NADA EXAGERADO, LA ATENCION BUENA TIENE TEMA DE CONVERSACION , LO UNICO LO MALO QUE NO HACE SERVICIO SEXUAL PERO CREO Q SI HACE BODY . LA VERDAD ESA FLAQUITA SE PASA DE TODAS DE LA GALERIA TIENE TODO DE UN POCO

Después de tiempo regreso.

Malas noticias cofras, parece que clausuraron Sentidos Spa en Yanahuara, anda cerrado ya días. Algo habrá pasado ya que vi a la tombería en la entrada del local el otro día que quería atenderme

Era el sitio más decente y pituco que había, carito pero valía la pena por la zona que es segura y el local lujoso si lo comparas a esas galerias con un colchón en el suelo y 2 metros cuadrados de espacio entre cabina y cabina y donde debes estar mosca si no te roban. Sus chicas hasta iban uniformadas y aceptaban tarjeta de crédito y daban boleta.

Lástima, quería tirarme a Grecia la recepcionista que era alta y delgada y buena moza, decía que no hacía masajes pero estaba rica y guapa de cara y yo esperaba algún día convencerla de dar servicio. Tendré que regresar donde las mismas rufianas de siempre en el centro

image.png

image.png

f3f82aa7-698d-4864-a4aa-f463d0b6b575.webp

418b9beb-2e29-415e-b776-ad92fdde507b.webp

Última edición:
Que tal es su atención me es la tal Nahomi. Dueña del spa de mercaderes
¿nahomi? yo la conocí como Tatiana

Me atendí con ella una vez con ella en el CC Mercaderes, desnudo completo, me dejó seco y a veces rozaba su vagina con mi pinga y ponia su boca cerca como queriendo mamar pero luego la alejaba, mismo striptease. Riquísimo aunque tenía marcas en el vientre, por lo visto tiene cría.

Pensaba que era veneca por el maquillaje que usa pero es peruana

Saben si la de lentes también atiende
Screenshot_20250827_212300_Instagram.webp
De esas 3 mi favorita es Bianca (la de la derecha) , mejor trato conmigo y una vez me ofrecio servicio pero en su otro local en El Panoramico (sigo buscando donde demonios están los supuestos locales ahí, solo encuentro tiendas de ropa y de anime en el último piso).

En el CC Mercaderes la vi y me atendí con ella poco después de que el local de la tía Grace y Cielito en 15 de Agosto fuese cerrado , ella trabajó ahí un tiempo. Tiene buenas tetas y bonita de cara, aparte no es espesa ni atorrante y tiene buena conversa conmigo, eso si el pase algo caro y lo hacia solo en su otro local

Screenshot_20250918_005113_Gallery.webp

A la de lentes si no la conozco

Última edición:
Vayan a galería unicentro en la 112 chicas lindas y buena atención

Ayer de tiempo me atendi con Angie y ptmre ya no es la misma que antes parece se mete su marimba y entrega la concha a cualquiera cuando la conoci a sus inicios tenia que rogarle y calentarla bien para que afloje y era rico xq ajustaba bien dificil era que entre ahora entra como la hueva la pinga si bien fisicamente esta casi igual incluso esta mas tetonsita y mas cachera y me sorprendio que ahora la chupa a pelo lo cual es algo de riesgo si esque handa chupando a todos a pelo pero como me la chupo bien rico la deje nomas me la encerre una hora y media 3 polvasos pero nose si regrese.
Tienes su número

Hablando de chicas bien potables aparte de dulce , Daniela Jazmín de la mini azul ,otra que le entraba a los Big ass es la Camila del cabro raffo tremendo paneton , otra así que conozcan de gran corazón aparte de las mencionadas ??

Users who are viewing this thread

Atrás