Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (10 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en estos spa de masajes como le hacen para pedir el servicio?
Mandas una carta por mesa de partes......................

No pues a estas alturas

Esto será real
Screenshot_20260102_105048_Facebook.webp
Screenshot_20260102_105320_WhatsApp.webp
No creo q sea real mira la imagen es ultra HD ,esas solo se hacen con camaras profesionales y así sean la única q valdría la pena es la rubia ,las otras dos están por debajo del promedio quizás para 50 lucas pero mas nooo!!!

Consulta gente abrieron un nuevo local en las galerias de softland ( segundo piso al fondo a la derecha ) si vi buenos lomos pero mi duda es si atracan la garchada ya que hace semanas q fui las feminas se hacian de rogar .
Si atracan, 130 piden pero lo dejan en 100

No creo q sea real mira la imagen es ultra HD ,esas solo se hacen con camaras profesionales y así sean la única q valdría la pena es la rubia ,las otras dos están por debajo del promedio quizás para 50 lucas pero mas nooo!!!
Pedí información y no mostraron a la rubia y las de más parecen ser mayores

Mmhvhs cayó maburro coge tu chama y no se la dejes ir de seguro cientos alistando maletas pa irse de viaje a vagenzuela 🦍🦍🦍🤪

Mmhvhs cayó maburro coge tu chama y no se la dejes ir de seguro cientos alistando maletas pa irse de viaje a vagenzuela 🦍🦍🦍🤪

Los mas sufridos van a ser los tochos y mineros un montón se metieron con venecas, pronto los veremos desfilar en El Puente Chilina
FB_IMG_1767460512377.webp

Última edición:
Consulta gente abrieron un nuevo local en las galerias de softland ( segundo piso al fondo a la derecha ) si vi buenos lomos pero mi duda es si atracan la garchada ya que hace semanas q fui las feminas se hacian de rogar .
Justo ahí te conocido a la flaca Sami. Está buena, buenas teresas, construidas no naturales, pero son bien proporcionales. Alguien sabe si sale o le entra a la movida?

Hola caxeros he visto que hay varias agencias de masajes, pero son pura pendejada mucha plata . Mejor es cachar que recibir masajes pa los huevones o viejos que no pueden caxar

A esta flaca la probaron, hay otra mas que sale pero esta es mas pasable, es en san josé, había otro también la siguiente cuadra a la derecha unas gradas, había que tocar un timbre, si lo encuentro lo subo

Yo tbn fui a preguntar y piden mucha plata y encima no cachas. Pa los huevones . Lo único que si estaba rica la chata. Y creo que x eso masajean y pulsean al mejor postor y a ese le atracan el cache , que parece más asalto x la arrechera los agarran

Hola caxeros he visto que hay varias agencias de masajes, pero son pura pendejada mucha plata . Mejor es cachar que recibir masajes pa los huevones o viejos que no pueden caxar
aun existe algun admin que banee este tipo de gente??

aun existe algun admin que banee este tipo de gente??
Pero si tiene toda la razón los Giles nomás pagan por tocar y dejarse tocar y no cachar encima extra para que les veas los mini limones y demás atrocidades por qué la mayoría está hasta el win

En el tercer piso ay una flaquita que xupa todos los días sin ser fecha y después que sale de la chamba la encuentran en el logia o Prada cortandola 🤪🤪🤪que vida se da esa flaquilla pero el cuerpo no la perdona y le pasa factura por eso la verán ya toda tamal mal envuelto ya muchos saben a quien me refiero 🤪🤣🤣🤣
Di nomas el nombre, ella tiene cuenta y va a leer.

OTRO EMPRESARIO CAFETAL , VIVIDOR DE LOS CULOS , EL CAFICHO

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.30 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.30 PM (2).webp
    31,2 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.30 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.30 PM.webp
    33 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.31 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-01-05 at 8.53.31 PM.webp
    35,5 KB · Visitas: 6
Los masajes tienen algunas ventajas respecto a las kines que serían:
-puedes ver con quién vas a pasar, en cambio con un kine vas a ciegas
-ya hay sitio, con una kine tienes que hospedarte y sino lo tomas tienes que darle para su taxi
-una masajista siempre estará sana, la kine hay gran posibilidad que esté quemada y te contagie
-no hay cafichos y si hay no se meten, la kine siempre tendrá caficho delincuente
-en Arequipa no hay chongos ni zona rosa si hubiera desaparecerían los masajes, es una opción más
-dos veces conseguí flaca en esto de los masajes en cambió nunca conseguí una kine para flaca
-en sitios como goyeneche puedes escoger entre venecas y peruanas y algunas dan polvo, en cambio si llamas a una kine y no te gusta es pérdida de tiempo y dinero y encima te puede cuadrar un caficho
-la edad una masajista es joven y delgada, la mayoría de kines son milf y hasta viejas gordas
-finalmente con 30 soles puedes salir del apuro y de paso conocer a alguna flaca, una kine te cuesta de 250 soles para arriba

Última edición:
-ya hay sitio, con una kine tienes que hospedarte y sino lo tomas tienes que darle para su taxi
-una masajista siempre estará sana, la kine hay gran posibilidad que esté quemada y te contagie
-no hay cafichos y si hay no se meten, la kine siempre tendrá caficho delincuente
-en Arequipa no hay chongos ni zona rosa si hubiera desaparecerían los masajes, es una opción más
-dos veces conseguí flaca en esto de los masajes en cambió nunca conseguí una kine para flaca
-en sitios como goyeneche puedes escoger entre venecas y peruanas y algunas dan polvo, en cambio si llamas a una kine y no te gusta es pérdida de tiempo y dinero y encima te puede cuadrar un caficho
-la edad una masajista es joven y delgada, la mayoría de kines son milf y hasta viejas gordas
-finalmente con 30 soles puedes salir del apuro y de paso conocer a alguna flaca, una kine te cuesta de 250 soles para arriba
Si mano concuerdo con lo que dices, el problema está en delatar a las flaquitas, yo perdí un muy buen culo csmre por culpa de esos 🐸🐸🐸 que se empeñan en delatarlas (tristes de m…) No la gocé como quería y ya me había atracado salidas solo que por falta de tiempo (chambeo fuera) no logré citarla y ahora que estoy de vacaciones no encuentro rastro de ella (Está no habida, desapareció).

Ya se sabe que juegan pero no a libre albedrio, está demás delatarlas, piden discreción, no seas 🐸🐸🐸

Pero si tiene toda la razón los Giles nomás pagan por tocar y dejarse tocar y no cachar encima extra para que les veas los mini limones y demás atrocidades por qué la mayoría está hasta el win
hay que tener criterio cofra, este hilo esta creado para hablar de masajistas, si no es lo tuyo, pasa de largo, pero meterse solo para dar la contra, criticar e insultar, es de giles inmaduros.

Ventajas y desventajas ,claro aquí en esta cuidad donde no existe un chongal como en Tacna o lima , dónde si puedes ir ,ver, y dialogar con la flaquita con la que pasarás unos minutos , en cambio contratar kines aquí en Arequipa es una ruleta rusa si es que no tienes buena info a lo que irás ,triste pero las veses que yo tome kines aquí en Arequipa no era para nada agradables ,y encima se valieron de fotos de chicas que si te ponen piedra a cualquiera , desde ahí va el gusto mío por ir a ver primero , estudiar la kine y ver si procede o no , en Arequipa nunca habrá chonguito como en otros departamentos por que aquí hay mafia que paga para q el sexoservicio sea controlado por ellos y la fiscalía y ni hablar la gloria pnp se presta para eso 🤮🤮🤮🤮

ALICIA 969263323

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven bajita pelirroja peruana con algunos tatuajes
2.- Edad: 19-20
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: peques pero justos
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: cadera acorde a su contextura, culito en algodón
8.- Piernas / pies: delgada y con buena figura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por la parte baja de su espalda
11.- Aseo personal: tiene baño privado
12.- Fellatio: poco fellatio
13.- Papita: ajuste regular, luego se suelta
14.- Anal: nose
15.- Trato: cumple todo y se adapta si es sado fuerte o suave. Muy experimental
16.- Calidad de Polvo / Performance: A primera vista si me agradó la flaca, pasé a su depa, pague y nos calateamos. Me sobajé con su cuerpo para que el woody levante, me puso el condón y empezó el karaoke por poco tiempo, casi nada. La puse piernitas al hombro en una esquina de la cama, no se deja besar los senos peqieños y redonditos xd, luego le abri las piernas para darle en misionero al filo de la cama. Luego en perrito para ver ese duraznito, me decía que le dé más rápido y soltaba sus frases de "dame mas” (gritando), para que me viniera rápido pero ya tengo experiencia y no caí. Le dí suave un rato más para luego pasar los dos paraditos y la hice subir un pierna al filo de la cama para que terminara rellenando todo ese totito blanquito. La flaca tiene mucha confianza, en un inicio me asuste porque me propuso adicional por oral natural hasta el final, pero le dije que no por precaución, pero me arrepiento xd. Me comento que va de viaje por varios lugares del Perú, y que para coordinar tendría que mejor que escribirle porque esta de vacaciones y ese rollo.
17.- Calidad de Masajes/besos: Beso con lengua
18.- Experiencia en el laburo: fácil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alicia 969263323 (caleta).
21.- Costo / beneficio: falta más tiempo de karaoke y que se implique más en el mate, pero cumple su cometido de sacar la lactosa. La flaca se adapta a todo lo que uno le pida.
22.- Ubicacion: Centro (me dijoo que viajera pero solo dentro del peru)
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si de todas maneras.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

Users who are viewing this thread

Atrás