Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (18 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saben donde está chambeando ahora Carolina la chata de lentes con tatuaje chino en el pecho antes estaba en el 3er piso goyoneche aora voy casa cierto tempo y ya no la veo esa chata taba rica pago capricho y comisión el que me de su contacto
Están atendiendo solo a sus caseritos y ya solo conocidos ,si no te quería atender ni por más plata q le ofreciste por algo será pues no crees , ya por gusto búscate otra un culo no lo es todo hay variedad para escoger .

Hermanito esa muñeca se abrió al parecer porq ya no saben naranjas de ella… y su compinche tampoco se sabe nada quiero saber su pared eso no responde 😔😔 siempre q veía me choteaba es una Atorrante pero estoy dispuesto a dar comisión por su paradero o almenos de mía su amiga Si saben algo me mensajean esa chata de mrd era la unica rica ahí tenía cara de culo pero almenos no era como las demás choclos q atienden a todo goyeneche es difícil q te atraque algo mas
La chatita es pata nomás mejor aún es la mía ,pero no vas a esperar pues que trata a todos por igual así tengas plata así seas pepa algo de ti no le agrada por eso te pone la cruz cuando te vee pensà bobo !!

La chatita es pata nomás mejor aún es la mía ,pero no vas a esperar pues que trata a todos por igual así tengas plata así seas pepa algo de ti no le agrada por eso te pone la cruz cuando te vee pensà bobo

Están atendiendo solo a sus caseritos y ya solo conocidos ,si no te quería atender ni por más otra un culo no lo es todo hay

La vez pasada fui y una de las chicas dijo q mía y carolina ya no irían me comentó q carolina ya no trabajaría q la chata le dijo q se abre de las rutas ahora la webada es si será cierto porque ahí son envidiosas y fácil me florio 😔 mi corazón está roto además la mía de mieda no responde su wasap algo les picó a estas pendejetas

el próximo lunes bajo a Arequipa cofradía alguna bebita q me recomienden? Estoy pensando pasar con la veneka de ojos azules mas falsos q los te amo de mi ex

Me causa intriga, creo poder ayudarlos, pero creo que yo la conozco con otro “alias” a esa tal “Carolina”, de qué número de oficina del 3er piso estamos hablando?

Hermanito esa muñeca se abrió al parecer porq ya no saben naranjas de ella… y su compinche tampoco se sabe nada quiero saber su pared eso no responde 😔😔 siempre q veía me choteaba es una Atorrante pero estoy dispuesto a dar comisión por su paradero o almenos de mía su amiga Si saben algo me mensajean esa chata de mrd era la unica rica ahí tenía cara de culo pero almenos no era como las demás choclos q atienden a todo goyeneche es difícil q te atraque algo mas
brother aún sigue la de lentes y la chata amiga de mía que atendía en el tercer piso al frente de goyoneche amiga de mía también sólo que suele ir temprano y se va temprano a eso de las 2 me la encontré la semana pasada. La de la foto de lentes no pasa nada tiene el culo negro y tiene estrías y un chuzo bien feo en el abdomen

brother aún sigue la de lentes y la chata amiga de mía que atendía en el tercer piso al frente de goyoneche amiga de mía también sólo que suele ir temprano y se va temprano a eso de las 2 me la encontré la semana pasada. La de la foto de lentes no pasa nada tiene el culo negro y tiene estrías y un chuzo bien feo en el abdomen

Mano la que tiene su tajo es jhonely o shantal y tiene lentes es de otra sede si la conozco pero es bien creída y sangrona le gusta la plata mientras más Chekes le enseñes más mejor te trata😏😏😏

brother aún sigue la de lentes y la chata amiga de mía que atendía en el tercer piso al frente de goyoneche amiga de mía también sólo que suele ir temprano y se va temprano a eso de las 2 me la encontré la semana pasada. La de la foto de lentes no pasa nada tiene el culo negro y tiene estrías y un chuzo bien feo en el abdobro

Brother que raro, a la chata de lentes con tatuaje chino en el pecho ya no la veo tiempo, pero si tú dices que está ahí en el 3er piso será cuestión de darme otra vueltita por ahí, porque está buena nomas la chata cara de sonsa pero hay algo que te pone

Holi, mi contenido Hot 💸💸, info Al 932665386
IMG-20251215-WA0031.webp
Huevadas quieres vender ,eliminen a este Travolta 🤮🤮🤮🤮

Me causa intriga, creo poder ayudarlos, pero creo que yo la conozco con otro “alias” a esa tal “Carolina”, de qué número de oficina del 3er piso estamos hablando?
Carolina es así, incluso cuando se la llevaron los tombos pensábamos que no volvería pero le gusta la plata , en uno de estos días la volveremos a ver . Aparte yo ya no me trago que el nombre de Yape de domini algo así es de su jefa yo creo que es el Yape suyo y se hace la viva , mejor anoten ese número y ya no le pierden el rastro

Carolina es así, incluso cuando se la llevaron los tombos pensábamos que no volvería pero le gusta la plata , en uno de estos días la volveremos a ver . Aparte yo ya no me trago que el nombre de Yape de domini algo así es de su jefa yo creo que es el Yape suyo y se hace la viva , mejor anoten ese número y ya no le pierden el rastro

Yo no la recuerdo con ningún tatuaje chino en el pecho como mencionan los demás…

Última edición:
Confirmo amigo yo la tanteo de la conti en las listas esta domini Madrid o algo así pero si es su nombre verdadero

Brother que raro, a la chata de lentes con tatuaje chino en el pecho ya no la veo tiempo, pero si tú dices que está ahí en el 3er piso será cuestión de darme otra vueltita por ahí, porque está buena nomas la chata cara de sonsa pero hay algo que te pone
Ayer 23-12 encontré a mía en el tercer piso hora de avistamiento 2:00 se fue 4

Mano la que tiene su tajo es jhonely o shantal y tiene lentes es de otra sede si la conozco pero es bien creída y sangrona le gusta la plata mientras más Chekes le enseñes más mejor te trata😏😏😏
Yo me la comía desde hace medio año luego estaba con marido y le cago el culo se volvió chiquito negro y con estrías y ya ara rematar el tombito la dejo en debe

Confirmo amigo yo la tanteo de la conti en las listas esta domini Madrid o algo así pero si es su nombre verdadero
Que ganas publicando datos reales de las caninas ?? Q provecho obtienes ? QBeneficio les da ?? Son resentidos ??? Solo hará que un montón de enfermos las jodan a las bebas dia y noche como si las bebas no tuvieran nada más que hacer ,dedique se a lo suyo y dejen de estar jodiendo la vida a las felinas por eso los tratan mal les miran feo y ni por cuánta plata le ofrecen los atenderían pajeros rdsm 😏😏😏🤬🤬

Última edición:
Que ganas publicando datas reales de las caninas ?? Q provecho ? Beneficio les da ?? Son resentidos ??? Solo hará que un montón de enfermos las jodan a las bebas dia y noche como si las bebas no tuvieran nada más que hacer ,dedique se a lo suyo y dejen de estar jodiendo la vida a las felinas por eso los tratan mal les miran feo y ni por cuánta plata le ofrecen los atenderían pajeros rdsm 😏😏😏🤬🤬
Apoyo tu comentario , el otro webon debería eliminar lo q dice porq a la firme la recontra cagaste la germita ni es cagona ni acepta webadas esnpata y se ve q ni te voltea a a ver por eso la desmantelas borra tu webonada amiguito porque te bajaran tu cuenta…. Y ponte a pensar si ellas subirían fotos o nombres de los patas q les Yapean y los desmantelan con su vidas privada… lo peor que hiciste fue subir nombres, piensa lokito ellas no se meten con la vida privada de nadies, ya hubo un problema así con unas bebitas y por culpa de estos comentarios las flakitas miran mal porq algunos de usted ni dan información verídica solo se explayan como grandes webones y las queman duro…. Respeten

Se puede hacer trio a veces te hacen rebaja por decir 20 minutos es 60 soles y con las 2 sería 120 y te lo pueden dejar en 100, lo pides como masaje a 4 manos, al final se turnan para agarrarte la verga o mientras una te agarra la verga o la otra la vas manoseando

Última edición:
Se podrá hacer trio con las venecas del último piso, solo que saldría como 260 o habrá alguna rebaja

Última edición:
Si van a pedir pajazo preferible con las que estén con falda o short cosa que mientras puedes ir metiendo bien la mano.
Ya debería normalizarse que todas usen minifalda y short y esa sería una forma, que se jodan las que paran con pantalón

Última edición:
Si van a pedir solo pajazo preferible con las que estén con falda o short cosa que mientras puedes ir metiendo bien la mano.
Ya debería normalizarse que todas usen minifalda y short y esa sería una forma, que se jodan las que paran con pantalón
Ay muchas que usan minifaldas y demás putivestidos solo para llamar tu atención pero dentro ya cambian las reglas cobran adicional de 50 por sacarse lo de abajo y 30 por mostrarte las limones cosa que ya es pendejada mejor es negociar al ingr so y que no te salgan con boludeces de extra para todo solo falta que te cobren extra por sonreírte creo que ahora sí quieres salir feliz tienes de dejarles un aproximado de 2 ferros y sin incluir el ccachh3 ese ya depende de la masasjta y su estado de animo y predisposición,Npn la mayoría está hasta la hueva 😒😎

Users who are viewing this thread

Atrás