A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj parecen ternas grabando, mejor graben los caches para asi saber si valen o no la pena irLa recepcionista de Sentidos Spa de Yanahuara
![]()
Pero son las mismas q estaban en el local de la curva Frente al baño y ahora ahí al frente del baño se puso otro local pero ya mucho Roche es mate seguro pero son tías gorditas y las mismas que antes estaban en el tercer piso ala do del mirador cerca a la academia de música que buen chiste abren nuevos nidos pero son las mismas de otros locales no pueden traer carne nueva y virgen 😒😒😒Consulta gente abrieron un nuevo local en las galerias de softland ( segundo piso al fondo a la derecha ) si vi buenos lomos pero mi duda es si atracan la garchada ya que hace semanas q fui las feminas se hacian de rogar .
Flor ??? Ha de ser pero esas ya son matreras además paran en glambu también y ahí se las dan de miss 's por las tarifas ya están acostumbradas a que los arriolas las eleven en un altar y les prendan velitas igual a las del lilit la misma historia rara vez o casi difícil ahí encuentras una semipita 😌Me di una vuelta por el de Mercaderes, en el tercer piso, vi una chibola de lentes. Simpática y dice que algunas hacen pases. Hay les dejo para que tienten.
Es esteAlguien tiene referencias de masajes en calle Peral 533?
Dice llamarse Revitalift, me salió en tiktok, frente a Essalud
En el tercer piso ay una flaquita que xupa todos los días sin ser fecha y después que sale de la chamba la encuentran en el logia o Prada cortandola 🤪🤪🤪que vida se da esa flaquilla pero el cuerpo no la perdona y le pasa factura por eso la verán ya toda tamal mal envuelto ya muchos saben a quien me refiero 🤪🤣🤣🤣Creen que hoy tomen las flacas de la Paucarpata como es año nuevo o no atenderán, en todos los negocios toman hoy día antes de cerrar
Es este
Ayuda cofras que estoy en la puertaY en estos spa de masajes como le hacen para pedir el servicio?
le haces el habla a la masajista en pleno servicio y le preguntas si hace adicionales, le preguntas por cuanto y ahi entras a regatear. Es la técnica que me ha funcionado a mi no se si otro cofra tendrá otra, la mayoria de flacas juega en este negocioAyuda cofras que estoy en la puerta