Mariella Zanetti - Vedette

A esta mujer por su falta de cultura porque es una verguenza para la generacion de ahora lo van a botar de la tv mejor porque el publico no esta para ver progarmas que no enseñan cultura

discrepo contigo, la gente elige que ver, estos programas que no enseñan nada son muy vistos, si el pueblo no quisiera verlos simplemente no los veria. Mira el raiting de al fondo hay sitio, que enseña ese progrma es culturoso?. magaly fue condecorada, la gente via laura bozo, el programa de gisela, y no sigo todos son progrmas que no enseñana nada, algunos con un poco mas de nivel que otros pero en el Peru las cosas se dan asi lo exagerado y grotesco es lo mas admirado sino mira el personaje de magdiel ugaz en el al fondo hay sitio, con eso queda claro que para el 98% de los peruanos lo grotesco es lo llamativo y digno de ver

Eso pasa cuando a la gente se le a enseñado a comer basura durante mucho tiempo ,
y al final se acostumbra y le parece de lo mas normal dichos programas. A y no es que uno sea cucufato,sino vean los programas de cable y comparen el tipo de programas que emiten.
Volviendo a MAriella ya es una buena Milf.

michoncito y lazaro69, este foro y otros de su naturaleza son para apreciar a nuestra mujer peruana y porque no también a otras beldades extranjeras. Si buscan "cultura" la encontrarán en otros foros o web como "e-magister", etc

Q rico quekazo se maneja la zanetti.

Parece que esta en trance, o algo pasa por ahi atrás. jajaja

la estan atorando....

Me gustaba verla en la epoca k ella chambeada en JB, creo k fue su mejor epoca fisicamente hablando y para tirasela, alguien se la tiro en esa epoca, a ver algun cofrade tal vezz

wena cofrade jajajaja facil se va a hollywood de una poseida y facil que la poseen por alla

que sera de la vida de mariella , alguien sabe en que esta ?

Mariella Zanetti también formará parte de la polémica obra de Richard Torres, ´La última tentación de Cristo´.

Ella interpretará a un travesti que tiene una vida bastante fuerte y accidentada y que, incluso, se prostituye.

"El papel es complicado pero me estoy preparando muchísimo para dar lo mejor de mí", comentó Zanetti .

De otro lado, la sexy Karen Dejo ha prometido dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con su interpretación de María Magdalena.

"Mi personaje hará pecar a Jesús (Gustavo Cerrón) para que se quede conmigo y no con Dios. Habrá una danza árabe, pero no desnudos", comentó la "morocha" .

Los fanáticos de las exuberantes bailarinas podrán disfrutar de "La última tentación de Cristo" en Zipango Bar& Show de Barranco.

[/URL]

Pucha que sí que está gordita la comadre he ?

uaaaau ,que buenas tetasDiablito:D

Users who are viewing this thread

Atrás