Mariella Zanetti - Vedette

18470.jpg

esta mujer es mi maxima fantasia, aunque en estas dos ultimas fotos haya salido bien monsefú.

Todavia provocan esas carnes , el muchacho responde , signo inequivoco de que esta bati todavia da la hora , nada mal , nada mal .....

es una milf deliciosa creo que alejandro toledo se la comia caleta

Me pregunto que narco (no puede ser turbo dado que esta en canada) la habra llevado a Mancora, al MMH que es un hotel no muy caro, pero "ficho" y recontra poserazo. Y asi despues, cuandos e encuentra con sus colegas dorita, leysi, etc en recagados de risa se atreve a acusarlas, segun ella solapamente, de putas :rolleyes:

En fin

Skipper

Según tengo entendido, ella es Regidora de la Municpalidad de Santiago de Surco, por lo que, salvo error ó engaño, ella debería dejar el programete "Recargados de Risa" y dedicarse a sus labores ediles. Porque hasta ahora nadie la ha visto en sus labores municipales

No es incompatible que sea regidora en la Municipalidad de Surco y trabaje en la TV porque una es actividad pública y otra privada.

El asunto para la Municipalidad es su falta de experiencia porque más trabajo en TV (programas comicos) que ejercer su carrera de comunicaciones que estudio.:rolleyes:

Mi pose favorita con esta comadre es en cuatro y con un esparadrapo en la boca.

esta tia pero se ha hace muy bien sus arreglitos , por eso aun esta pasando piola

Pic en Alta Resolucion
TELETON%2B2011%2B1.jpg

Yo se las levantaria sin ningun problema Diablito

los años estan pasando, sigue con su figura pero no arregla su vulgaridad

A esta hembra se le ve muy bien en la señal de canal 4 en Alta Definición.

esta bataclana si que debe ser una fiera en el cama! con lo vulgar que es al hablar y las lisuritas que suelta! ke nomas pedira en en rincon de las 4 perillas! debe ser un buen polvorin, mis respetos pa todos los peloteros que han pasado por ahi!!!! en fin el que puede puede el que no aplaude!

¡Cómo vuela el tiempo! ¡Cómo ha crecido su hija Yamilé! Parece que fue ayer cuando se casó con Farid Odé y luego, éste la engañó con el cuento de la "fogatita"; mientras ella -hasta muy entrado su embarazo- trabajaba con sus plumas y lentejuelas.

con esa papaza...uhmmmm

Users who are viewing this thread

Atrás