Mariella Zanetti - Vedette

Definitivamente sin mquillaje esta mujer es otra gracias al aporte del forista Eldelasnenas se puede apreciar eso....en fin y su cuerpo pues no es nada del otro mundo tiene las nalgas caidas, hace un tiempo la vi en persona era mas delgada, lo que resalta en ella es su talla y lo esbelta q es.... pero cuando conversas con ellas se te cae, es solo mi apreciación acerca de esta flaka.

Saludos!!

en mi opinion personal esta flaca no pasa nada ..... es puro maquillaje..... la semana pasada la vi en miraflores para ser exacto en una calle paralela a la via expresa a la altura de ricardo palma esta entrando a un depa obvio yo tambien entre ya que estaba recojiendo a mi amiga y la verdad ..... esta flaca esta super matada culo caido unas ojerasas asta el culo no me inmute muxo ya que personalmente no me parece atractiva en ningun sentido ......

Esta mujer es una mamsita pero asi tenga una hija ta para aserle otro.
ademas tiene todo como uno quiere tetas piernas y culo todo gordito y grande y es alta q mas se pide.
q mujer para q este sola yo me mandaria en una y como es una aguantada me la llevo a la cama ala primera, bueno nose si hay un video pero q ella folle. seria vueno q pasen el dato si es q hay?.
buen aporte

Mariellaa es el tipo de mujeres que físicamente puede atraer a cualquier hombre, incluso al más sofísticado. Pero no es el tipo de mujer con la cual me gustaría pasar el resto de mi vida. La razón, y aunque suene crudo: es vulgar. Sus papeles en retardados de risa y su manera de ser fuera de pantallas son casi parecidos. Una pena, la verdad. Es muy guapa y atractiva. Que no da daría por darme un revolcón con ella. Pero de ahí a querer algo más. Ni fregando

http://www.youtube.com/watch?v=SXJGQbjlilw
http://www.youtube.com/watch?v=JiyGB93fdyk

Gracias choche. En esta foto esta menos gordita, esta mas pareja

Esta flaca es un hembron! Tiene unas enormes nalgas y ni q decir de sus ubres! jajaja pero weno nada es perfecto en este mundo: Tiene voz de negra tamalera, comportamiento de barraconera y x ahi, en una entrevista de una vedette q antes fue su amiga, escuche q Mariellita no tenia mucha iniciativa ni animos a la hora de retozar. En fin con esas nalgazas full doggy style y ANAtolio nomas...

Si mis compadres puede que tengan razon
Mariella es una mujer que cualquiera quisiera tener
pero tambien tienen razon en afirmar que es una mujer muy venida de poca clase, trato y sobre todo, gustos.
Lo digo como televidente por sus continuos escandalos y por esa forma de chabacana de expresarse de otros en su programita comico
simplemente por eso

aunque no podria jamas de los jamases negar que cada vez que la veo en esos minivestidos, esos pechos, ese culazo y ese par de piernas me ponen mas electrico que anguila de agua fria
en fin...

saludos

PDTA...Seria bueno ver unos videitos del sketch del bar
que seria lo unico bueno de ese programita
bueno, aparte de mi Dorita
jaja

caraxo cofrades....ustedes ó admiran el tarraso y las teterasas (con ayuda de bisturi)y le tienen unas ganas de meterle el diente....ó estan q se quieren casar con ella,caraxo,aun q hable como pirañita,se coma los mocos,ó venga de un callejon...q xiuxa,yo me la levanto en one y uno a nombre de perutops le mando...y si hay camarita,lo posteamos nomas....no se hagan bolas y aporten ó disfruten de las curvas y boluptuosidades de todas las bataclanas q postean

Asu con la gorda pollera esta para comer harta carne buena la hizo el cirujano verdad a cañonearla y listo solo eso

caraxo cofrades....ustedes ó admiran el tarraso y las teterasas (con ayuda de bisturi)y le tienen unas ganas de meterle el diente....ó estan q se quieren casar con ella,caraxo,aun q hable como pirañita,se coma los mocos,ó venga de un callejon...q xiuxa,yo me la levanto en one y uno a nombre de perutops le mando...y si hay camarita,lo posteamos nomas....no se hagan bolas y aporten ó disfruten de las curvas y boluptuosidades de todas las bataclanas q postean

¿Pero porqué se hacen bolas?
Si te quieres chifar a MAriella, hazlo, pero primero amordázala (Así no tendrás que soportar su voz de cantinera)

Concuerdo con los cofrades que opinan que Mariella es linda y apetecible, siempre me gusto su forma de ser, media callejonera la negra, pero buena gente, antes en mis mejores tiempo nos ibamos en grupo al Tropical Plaza, un extinto salsodromo que estaba por La Victoria y chevere, como pata bacan y bueno, siempre se mantuvo muy de perfil bajo sus cositas, se cuidaba bastante; me gusta, es una rica mujer y un monumento, un mujeron en todo sentido y el sueño de muchos peruanos, aun asi haya pasado el tiempo se sigue manteniendo en la mente de la gente que la desea con unas ansias y fervor unico.

La recuerdo mas y me gustaba mucho mas fresca en sus inicios cuando grabò este video de Los Pakines, un video que lo tengo guardado como favorito en mi youtube porque en ella aparece una persona muy especial para mi, una chica a la que guardo muy bonitos recuerdos...¿Quien? bueno aca la estrella es Mariella oigan asi que no jod.... ya ya ok, mucho uh...uh...uh..., muy guapa ella entre las bailarinas de Los Pakines, mas pista no puedo decir.

Saludos y disfruten a Mariellita....

watch

¿Pero porqué se hacen bolas?
Si te quieres chifar a MAriella, hazlo, pero primero amordázala (Así no tendrás que soportar su voz de cantinera)

nada de amordazarla....te dire q me levante a una charapa de un cuerpaso,pero cuando la escuchabas hablar,se te moria el payaso....la solucion q le di fue q subi el volumen de la radio y no le escuche decir naa Diablito Diablito ...todo es cuestion de ingenio

a la zanetti le ayuda la tetas que se puso pero tiene carne y carne para agarrar la negra

A esta mujer por su falta de cultura porque es una verguenza para la generacion de ahora lo van a botar de la tv mejor porque el publico no esta para ver progarmas que no enseñan cultura

Users who are viewing this thread

Atrás