¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Mariana, veneca mall del sur, cine star

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por kinsey, 28 Dic 2019.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Hmmmm pt parece una tia gorda pt la vi pasando con una chata no sofia otra mas blanca y pt parecia su mama ...nivel cuarentena con harta harina, grasas etc antes era gordita pero se mantenia hay maso pero ahora pt un pajaso su atencion depende si no le jode el caficho michel normal si lw jode como lo wstara haciendo ese muerto de hambre supongo que va hacer una mala atencion ... en mal momento se consiguieron maricaficho no les sale a cuenta quedan mal
     
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Chilcano1985 y ayrton les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine ya tiene ranking, a la vez inicié este tema. Si de verdad quieren una buena atención, la recomiendo. Antes revisen todos sus ranking y veran que todos coinciden con que da buena atención. La verdad es una rareza esta kine, de las poquisimas venezolanas que atienden bien. Y seguro saltarán los cafichos que no quieren kines que atiendan bien porque les malogra la plaza.

    Y otra cosa antes que se me adelanten, por si se preguntan que la estoy promocionando pues literalmente si lo estoy haciendo, pero Ojo! todo aquel que deja un ranking o hace un comentario, también esta promocionando, de que lo haga con buena intención en pos de ayudar al projimo parroquiano o no... ya como saberlo, en mi caso algunos ya saben que mis recomendaciones son veridicas.

    Y sí, desde que volvió me he atendido varias veces con esta kine, para mi sigue siendo un buen polvo.
     
    kinsey, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A aventajado66 y ayrton les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    A esto es lo que me refería, un comentario que baja el dedo a kines de buena atención.

    Según las reglas del foro, un novato no puede hacer comentarios mal intencionados de kines sin hacer antes un ranking de la misma.

    Dice que parece una tia gorda y nada que ver... que esta llenita si, pero que esta buena... para mi si lo está. Uds juzguen.
     

    Adjuntos:

    kinsey, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A buttmans, FrancoPP y ayrton les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Fotos anticuchas mi estimado pero anda atiendete ardido estas atiendete ojala que sea la de antes to ya no follo venecas mi estimado. Y basta no hago ranking por que no hay atencion mi estimado ... pero se le ve caminando una tia cuarentona y ti te va esa gordita linda como dices pero cafichada bien ps y si fueron buenos polvos con ell y con valeri pero ya no pagan por que mantienen "CAFICHOS " radical o no se pero es verdad si o no mi estimado ....
     
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Blancona ella muajajajajajaja para los wue no la conocen jajajajaka harto fothoshok si gusta mi estimado baneame normal pero blancona ella para los que no la conoces repito vean la intervencion del entel jajajajajaja hay veras como es tio no defiendas no indefendible a esa fulana solo es poto nada mas y si alfuno le gusta como a ti mi "estimado" aya tu buenos polvos si daba DABA ahora coj cafetal estimado la van apurar por wue estan muertos de hambre mi estimado oficial? Ok vacan oficial estimado tal cual las fotos segun tu jsjsjajajaja parece que nunca la has visto es era gruecita con cintura un buen poto ai pero blancona poto blanco muajajajajajajajaja y sin barriga muajajajaja esa foto es anticucha y para concha con harto fothoshock harto aparte en la penultima foto dile wue bote el aire jajajajajajajaja saludos ya ustedes saque sus concluciones yo naaaa... indefendible... raro parece que si Michel ? No se quisas ... quien sabe en fin oficial jajajajaj saludos tio provecho cok el poto blando y 0 rollos xd
     
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Sige promocionando y no lo banean ya
    Evildeeds(platinium) lo dijo muy raro muy raro y varios mas pero el defiende a capa espada y si sube de rango con varias cuentas y se da me gusta solo que modos operandi mas bajo asi se hace mas creible "'ohhhh lo dice un oficial es cierto entonces " porfa no soy nadie si lo se pero creo que deben de tener mas cuidado con los infiltrados que anundan por aca... saludos solo quiero que no nos estafen y no mantener cafichos . Gracias
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Cofra porque usted a todo comentario sale a la defensiva de la muchacha? . Cada uno tiene una persepcion distinta. Esas fotos son antiguas yo la he visto por el moll más cachetona y gordita.

    Saludos,
     
    Yonatan0516, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A soco le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Otra vez respondiendo incoherencias, la vez pasada quedó en evidencia quien eras, pero bueno para información general "Comentarios que no se deben hacer".

    *No se puede afirmar algo sin estar informado, ya decía Mao Tse Tung "si no te has informado no tienes derecho hablar"
    *No se puede acusar de algo sin pruebas, esto considero Yo, que es grave, pero normal este foro lo permite, total todos somos anominos y nos escondemos detras de un NICK pero no se puede andar por ahi jodiendo, RESPETEN o mínimo aprendan a leer lo que escriben antes de soltarlo.

    Dices que ando a la defensiva de todo comentario de la muchacha. Estas seguro que eso es cierto? has revisado todos los comentarios y los has contabilizado y a la par los mios O solo te parece? Y si has hecho eso por qué invertir tanto tiempo Ud. no trabaja o hace algo por la vida?

    Luego dice; Cada uno tiene una percepción distinta. Pues claro! Ahí si estoy de acuerdo contigo, "cada quien cree lo que quiere creer" Y si tu mismo estas convencido de esto... Yo no sé porque me reclamas de algo que es mi percepción, de algo que yo creo. Ojo! yo pongo y lean bien antes de cometer el error como este Sr. "Que esta buena... para mi lo esta" Ahi bien claro digo que es para MI no afirmo ni doy por sentenciado una verdad (entienda y lea bien Sr. TMR).

    Luego me acusas de que las fotos que yo envío son antiguas y que tu la viste mas gordita y cachetona. Aqui esta fácil. TIENE PRUEBAS, favor de enseñarlas, mostrarlas sino... cualquier idiota puede decir lo que queire, lo que se le ocurra y uno debe creerle?

    Y espero la próxima vez que se dirija a mi, o con cualquier otro cofra sea mas responsable con lo que va a decir.
     
    kinsey, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A aventajado66 y ayrton les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Ohhh.. moderador te digo... xd se las saven todas siges creandote cuentas tal ves como sargento compren mas tus putas CAFICHO...
     
    Pepinto1, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Chilcano1985 y Shon charles les gusta esto.

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    por eso no hago rankin tampoco xq ya aburre ganarse pleito porlas webas aunq parece q es lo q quieren los cafichos q no quieren q nadie ponga ranking de chicas q dan buena atencion asi como este caficho q dice q las fotos son anticuchas pero el cofra kinsei pone una foto q la chica sale con tapa boca abajo osesa de estos tiempos de pandemia... haver caficho pepinto como esplicas eso
     
    aventajado66, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Mi persona no va entrar en dimes y dirites con usted, tengo educación y un oficio.


    Saludos,
     
    Última edición: 28 Jun 2020
    Yonatan0516, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Chilcano1985 le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya se sabe que kinsey es caficho antiguo de la zona sur.
    Respecto al tema de esta flaca la he visto y si es gorda la mona.
     
    Charles Brown, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A soco y Shon charles les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca me he atendido con ella, pero recuerdo haber visto su anuncio y hasta en el video se le ve cachetona y bien subida de peso.... Yo paso
     
    Andilux, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Chilcano1985 le gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    El vídeo de la fémina es del programa de Magaly y se encuentra en la pág 3 de este tema me parece.
     
    charanga1, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay esta su flaquita cachetoncita , blancona ... parece una tia pero ...a es un caficho a el le llega si por el fuera le mandaria a putear hasta la abuela ....
     
    Pepinto1, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Se ve que la mafia de echar a las que dan buena atención no descansan domingo ni feriado. Esta clarísimo su modus operandi.

    Lo chistoso es que piensan que pueden engañar e insultar a la inteligencia de la cofradía, diciendo cualquier disparate que se les ocurra, y acusar SIN PRUEBAS. Esto resulta muy sospechoso, hacerse pasar por cazadores de "brujas" cafichos y luego postear sus ranking, que dicho sea de paso son incoherentes segun el perfil que mantienen al momento de la casería y no solo eso, aparte ponen su propía plantilla no oficial donde resaltan caracteristicas que quieren que se sepa que la kine hace para captar mas incautos. Muy aparte de cometer una grave falta por cambiar la plantilla oficial.

    Revisen este ranking echo por este ser Pepinto1.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/susan-kine-por-sjm-luz-del-sur.445689/

    Y aca una fracción muy risible de su experiencia revisen el Item 14 "besos en la boca.

    upload_2020-6-30_20-37-14.

    Desde cuando cambió la plantilla oficial? Luego se molesta porque los cofras le mandan fotos de penes, será que él responde los wsp? Lo raro es que se preocupa y cuando esta de casería maleteando a otros cofras y otros ranking si es el mas maldito y no le importa nada... que incoherencia, muy sosopechoso.

    Como dije antes, todo aquel que deja un comentario o un ranking de una kine, literalmente la esta PROMOCIONANDO si se me acusa de eso "soy culpable" pero no lo niego porque es lo que es.

    Y ya para terminar y dejarles un regalo a esta mafia de esta zona sur, Srs. yo tengo pruebas, si digo la kine da buena atención revisen sus ranking, si digo que para mi esta buena, vean las fotos y ya será cuestion de gustos, y para terminar y tal vez esto les afecte a esta mafia, esta chica Mariana hace video llamada para que compruebes como es y no te engañen con el cambiazo. Asi que Srs. de la cofradía perutopesca, exijan video llamadas a las kines, es la unica forma de confirmar si es ella, con eso nos tumbaremos a estas mafias que como dije no quieren kines que dan buena atención.

    Dejo unos videos a ver si esta vieja como dicen esos integrantes de esta mafia que malogra el foro.
     

    Adjuntos:

    kinsey, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Nocturnehunt, aventajado66 y Buen_Putero les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Vengo se otro foro tengo mia plantillas ademas susambo es recontraarchimegaconocida que por 50 soooo de la cojes y se deja anda pregunta a los qur saben.... Caficho no te rindes no terco eres tu crees que mariana es ella ahora ? Cuanto todos la han visto en el reportaje cuerpo de tia barrigola y negra pt COMO SEA QUIERES VENDERLA NO? Al igual que sus amiguchas ... de la atencion NO ESTUVO MAL aca la gente solo esta harta de cafichos mantenidos que paran llamando y no dejan follar , te suben el precio,te relojean y estafan .... o no me vas a decir caficho que primero mandas a sofia no la aceptan , mandas a mariana nola parece tia y luego mandas a las otras 2 amiguitas o no caficho no se por que no tr banean enserio en fin ... a porsiaca el raking lo hice yo en el otro foro de webobes que solo quieren putas para su grupito pendejos ... si cagones pero a ser Caficho ya es lo mas bajo ( que te duela CAFICHO ) .
     
    Pepinto1, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Ketchup04 le gusta esto.

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pelea de cafichos :D:D:D
     
    Atorador111, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me volvi a comer a mariana y si esta rica como siempre y buen polvorete aparte me dijo que tiene 2 amigas me inmole con una media hora para probar y sali bien ganado la chama es altota mas de 1.70 yo mido 172 y era mas alta que yo la otra amiga se ve buena tambien es culona y ambas tienen anuncio en pk en el anuncio de mariana tambien dice q tiene amigas
     
    Atorador111, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Manguera y Carlos2000 les gusta esto.

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    dejo sus fotos la altota es la que sale en la cama
     

    Adjuntos:

    Atorador111, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Nocturnehunt y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página