¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susan kine por sjm luz del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pepinto1, 27 Jun 2020.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy hablaremoa de susan archiconocida casi ninfomana ya me la e tirado varias veces y si folla bien pero es feita cuerpo nivel yenimar pero si folla bien.


    1. Rostro: Redonda cara de chola hmmm . Con mascarilla pasa piola

    2. Edad: base 3 maso

    3. Talla: 1.60 maso con tacos maso 165

    4. Color de Piel: es trigueña oscura tipica cholita callejera

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus michelini /gruecita / aca pt las primeras veces no queria quitarse el sosten, luego ya con chupetes las dejaba, senos grandes suaves y bonitos para que si se defiende hay.
    6. Caderas / Culo / Piernas: patona yucas gruesas,chata potona acuerdo a su talla en 4 se forma un culo en triangulo ovalado no se medio raro

    7. Tatuajes o Señas Particulares: unas cuantas

    8. Apariencia / Vestimenta: licra, pantaloneta negra y un top que resalta sus pechos su fuerte creo yo

    9. Ajuste Vaginal: si no la tienes gruesa perdiste papasa

    10. Sexo anal:cobra 10 pero exitala pulseala y pt te da full anal primero apreta rico luego se suelta e igual que la vagina

    11. Mamada:como hay un poco de confianza le rebiento la garganta si se deja hacer todo y obediente

    12. Relato del Servicio:bueno me la recomendaron , al principio me dijeron que se tomaba unas chelas por hay con algunos cacheros asi que pt la buaque esto paso el miercoles . La llame tenfo sus dos numeros pero como que se paltea con su personal en fin me contesto y pactamos el sitio donde noa encontrariamos un telo por antes quedaba un telo chongo atra de la avenia donde antes paraba hay un parque y un telo en la esquina vi a varias caninas, la encontre como la primera ves la veo y me desanimo pero folla bien que miersa me meti al telo con ella pague habitation y el resto se lo agarra ella y subimos , la pulseaba es arrecha de una si eres quedado va hacer fria en una mano adentro de su licra y dedo en el ano mientras subiamos no se paltea esas se quiebra la perra para wue entre mas , como ya me conoce me dijo que el anal cuesta heeee!!! Aya!! Se desbistio me preguntaba wue haciea por que no la llamaba si estaba treabajando caletacaleta le dije que estaba misio y nada comensamos aca pt casi peco agarro mi pene y casi le da una lambida pt dije oe wue fue estamoa en cuarentenay se rio me puso el pre con au boca rico y glo glo glo full rico de hay se sube y se empieza a mover rico le dije wue se quitara el sosten me dijo wue no Aya!! Poco a poco tios poco a poco la volteo y pt le doy de perro pulseando el anubis y exitada me decia cuesta okok ntp solo pulseo pt asi dandole full pt meto un pollo en su ano abierto porsiaca es abiertaso y pt le dije se puede? Ya y fua full tubo senores todas las poses full tubo sola se saco su bracier y me dio teta y rico polvo hasta botar toda la milk adentro de ese ano rico peeee...!!! Es ninfomana sisi la calientas bien con esta fulana hay wue ser asi le gusta el sexo duro asi que avisados mis estimados.
    13. Higiene Persona:temprano la agarre me dijo wue recien venia pero igual le.mande a bañarse como debe de ser .
    14. Besos en la Boca:nola se deja pero yo no no beso almenos que ke guste
    15. Tiempo de Atención / Precio:aca lo bueno , bueno para mi o ami parecer barstita 40 lucas con todo y telo y si eres pavo te saca 10 por el culo.

    16.Telefono / Anuncia / Local: 956 152 266 si no contesta el otro solo llamadas me dijo por que si enano agarra ese cel y me sijo que un cagon le mando fotos de su pene , me dijo que felizmente su hijo aun no se da cuenta el menos por que pt debe tener varios ... y el otro aca si lo que quieran 971244353 acs si llamenla wsp y todo

    17. Número de Habitación: del telo. No siquiera me fije el nombre estaba pulseando el ano de susan

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio habian otras caninas wue gritaban como si las estuvieran metiendo por la oreja pero si la hanitacion grande no bonito pero bueno para el cache
    19. Puntaje de Atención (0/10):sinceridad ante todo como ya lo adelante cuerpo 3,cache 7 comienza fria pero se suelta , pt si me cojiera del pene y me llevara ala habitacion 8 derrepente
    20. Comentarios Adicionales: si la ves como buen cache hermanos perutopcianos vas a ir a follarla si te gustan bonitas cuerpo rico no la recomiendo pero su cache defiende es algo ninfomana, le gusta fuerte y poses ella gosa arriba eso si y pt pulseen el ano siempre , cuando este arriba pulsea de costado pulsea sobre todo el perro pulsea y pt equivocate pero si lubricala primero con pollos pt no seas cago de a secas metersela cagas al otro perutopciano ya no va a querer trabajenla tios y un buen polvo full anal le vas a dar rico pee..
     
    Pepinto1, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 y elbubu les gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si le he visto me llamaron la atencion sus tetas pero justo cuando le iba a decir me ganaban pz
     
    Milamores21, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página