¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Mariana, veneca mall del sur, cine star

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por kinsey, 28 Dic 2019.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas noches cofrades, y mi estimado Kamelot666 estoy en desacuerdo con Ud. Menos en lo último, ya que si la kine me mintió yo no tendría forma de saber el tiempo que lleva en el arte del meretricio. Lo de si es bonita o no, creo que es subjetivo a mi me pareció atractiva y tal vez ponga una foto para que la cofradía decida.

    Bueno en lo que no estoy de acuerdo es en su forma de acusar y hasta se me hace extraño siendo Ud. NUEVO, y su primer post es para desacreditar directamente a la kine, como una especie de revancha con ella, o tal vez Ud. si es un caficho y quiere sacar a la competencia para tener el camino libre para seguir estafando. Pero mucho peor aún es tratar de desacreditarme y justo anteriormente en este mismo post escribí como detectar a falsos cofrades y mire! Ud tiene ese perfil de mal cofrade, que en ves de aportar, hacen comentarios desatinados y su primer post va en contra de las reglas del foro. Revisar resaltado en rojo.

    "De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:
    • Utilizar más de 1 cuenta (clonación de usuarios).
    • Homosexualidad (respetamos su opción pero somos un foro heterosexual).
    • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
    • Información mal intencionada o con fines autopromocionales.
    • Ataques al foro (tomamos medidas de acuerdo a cada caso).
    • Acusaciones a féminas sobre malas atenciones sin haberse ganado el respeto y reconocimiento de la Administración (eliminamos ratings sospechosos y mensajes irrelevantes en los hilos de ratings)
    • Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.
    • Mencionar Personajes Públicos relacionándolos con la prostitución.
    • No se permite citar los mensajes con fotos, salvo que se editen y borren las fotos del mensaje a citar.
    • No se permite copiar y repetir las fotos de los temas, salvo sea el sponsor.
    • Todas las fotos de menores de edad que no estan desnudas o en poses lascivas son permitidas."
    Llegado a este punto se le hace un llamado a los moderadores @Hefesto para revisar este tema y si aplica sansión al usuario Kamelot666 por faltar a las reglas del foro.

    También de existir cofrades que ya se atendieron con la kine en mención se les solicita puedan aportar con sus respectivos rankings para saber si es verdad que es una buena atención o no lo es.

    Slds.
     
    kinsey, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A joselm17 y cleto reyes les gusta esto.

    Kamelot666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Kamelot666, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Gonpow le gusta esto.

    Kamelot666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno soy caserito de las kines del mall del sur y revisando las fotos vi a esta tal mariana me parecio conocida y cuando abri el la pagina me.doy con la sorpresa que era la misma chica que me atendio muy mal pero cuando tenia otro nombre y de curioso lei el rankin ya que no.tomo.importancia a eso siempre cito ala chica por whatssap y quedamos pero me preocupo por que le.echas tantas flores y no solo a una kine a varias y tambien le.echan flores usuarios repetidos y confabulan que no se conocieran pero repiten eso solo es de cafichos pero bueno el motivo de ser nuevo en esta pagina o.foro es que vi ese rankin y obvio tengo que aportar con esto ya me.dare el tiempo para poner rankin de las chicas que me.atendi pero ufff creo que no acabare ojo soy nuevo en esta pagina mas no de casero de.las kines..... terminando talvez la kine me trato.mal solo ami talvez ati te trato bien pero no hay motivo alguna si una esta pagando por un servicio se quiera ir al primer polvo que ni duro ni 10 min por eso ni.mas con esa kine bueno quiero hacer un rankin de ella pero ya fue mejor dejare rankin cua do vuelva a atenderme con otra saludos
     
    Kamelot666, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con mariana y la verdad si me atendio bien lo malo es las inperfeciones en partes de su cuerpo
     
    Ronaldo7, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kinsey le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - chibola rellenita
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: cachetoncita
    4.- Talla: 1.55 debe ser
    5.- Senos: blanquitas masnomenos medianas
    6.- Cintura / barriga: rellenita
    7.- Caderas / derrier:caderonsita
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:es blanca
    10.- Tatuajes / si los tiene en la pierna
    11.- Aseo personal: llego sin malos olores
    12.- Fellatio: la verdad si los chupa bien rico
    13.- Papita: depilada si aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: si me atendio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte x wasap y quedamos en vernos en el hotel espere casi unos 20 minutos ella llego toco el timbre le abri la puerta y la hice entrar y si era la chibola de la foto le pague x media hora ella se desvistio y note algo raro al lado izquierdo de la barriga como una mancha roja y le pregunte q te paso y me dijo q se quemo media palteada y eso me bajoneo un poco me desvesti empesamos con el mamey buena chupada xcierto la eche sobre la cama le di de misionero y senti un poco de ajuste y asi le di como unos 8 minutos luego la cambio a doggy y ahi note otra inperfecion tenia granitos secos en las nalgas y me volvi a desanimar pero como seguia con la arrechura segui con el mate le puse de costado unos 5 minutos luego cambiamos ella arriba yo abajo ella se movia bien asi x un buen tiempo luego ella cambio de posicion de espaldas encima mio y termine en esa pose bote toda la leche y ella seguia moviendose no queria salir de mi pene se levanto y se fuea la ducha y luego hablamos un poco
    17.- Calidad de Masajes:no hubo no me gusta perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses pero no lo creo
    19.- anuncia: saque el numero del foro
    20.- Precio: 130 la hora y tome la media 80
    21.- Costo / beneficio:80 esta bien para el mate lo malo es las inperfecciones q tiene en el cuerpo
    22.- Ubicacion: molldelsur
    23.- Local: telo entel 40 soles 4 horas no me parece el precio justo los cuartos no estan para ese precio
    24.- Volveria?:no creo prefiero probar otra kine
    25.- Puntaje final :5 de 10
     
    Ronaldo7, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton y kinsey les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Deberían de banearlos, varios cofras están q caen de incautos con ese cafetal de kinsey y atorador, a esa tal Mariana y Sofía tmbn anunciaban en sjl junto a otra kine rubia llamada Paola
     
    Yonatan0516, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Chilcano1985 y AManol_0 les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona semi gordita
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: cachetoncita, ojos rasgados, es tal cual sale en su anuncio.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos para grandes, ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: bien formadita, rellenita pero con sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: Caderota y culona, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura, no desentona.
    9.- Piel: es blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la pierna y espalda.
    11.- Aseo personal: Llega limpia y se ducha al final
    12.- Fellatio: buena mamada, aunque un poco se siente sus dientes, pero le pone bastante empeño
    13.- Papita: Se moja rico, hace unas contracciones alucinantes, es como si estuviera mamando con su concha
    14.- Anal: Si lo da dice, pero por ahora no
    15.- Trato: tuvimos buena química y buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la tercera vez que me atiendo con ella y en las 3 veces no he tenido pierde, buenos polvos en todos los encuentros con mucha intensidad, hay buena química en el cache, cuando llega se desviste suavemente, un duchazo previo y así mojaditos empieza con el respectivo mamey, es rico su chupada solo que se siente un poco sus dientes, pero igual cumple su cometido, luego la monto encima porque sabe moverse bien rico, ahi la dejo hasta que se canse, luego un boca abajo para ver su rico culote, perrito es un mejor panorama y para terminar en misionero, se deja llevar la flaca
    17.- Calidad de Masajes: No he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde que llegó a Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Personalmente, salgo complacido y por lo tanto es beneficioso.
    22.- Ubicacion: por el mall del sur.
    23.- Local: Kuelap
    24.- Volveria?: Ya 3 veces.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    fuckbull, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ayrton y kinsey les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    El problema otra vez... es que Ud. confirma y da por echo algo que solo cree. Y obviamente porque ud lo crea, no quiere decir que sea verdad. Asumo por el siguiente texto que es asi: y ud mismo dice textualmente.

    pero me preocupo por que le.echas tantas flores y no solo a una kine a varias y tambien le.echan flores usuarios repetidos y confabulan que no se conocieran pero repiten eso solo es de cafichos
    *pero me preocupo por que le.echas tantas flores y no solo a una kine a varias y tambien le.echan flores usuarios repetidos y confabulan que no se conocieran pero repiten eso solo es de cafichos*

    Asumo que ud cree que es asi como operan los cafichos, porque si ud esta seguro, eso me diria que tal vez es ud un caficho y sabe como se procede y es por eso que asegura y lo confirma. Aparte dice que se preocupó.


    *y de curioso lei el rankin ya que no.tomo.importancia a eso siempre cito ala chica por whatssap y quedamos*

    Osea no le da importancia pero ese dia se preocupó. Y hasta revisó todo el foro porque dice que yo le echo flores a varias (sin embargo no le da importancia). Osea esta conciente de las cosas que escribe?

    Bueno dejando de lado las incoherencias, tenemos los números y esos no mienten, hasta ahora todos los rankings dicen que la kine en mención da una buena atención. Y es justamente eso lo que yo recomendé.

    Pero ahora desestimado Kamelot666 si a ud le molesta o le incomoda que haya dicho que es nueva kineando pues tampoco lo hice, yo puse "me pareció" jamas sería tan idiota de asegurar algo que no me consta, que no lo haya confirmado, eso solo es de personas básicas carentes de lógica. Y por último, no solo doy recomendaciones, tambien advierto a la cofradía de las kines que son estafas y si se tomó la molestía de revisar mis aportes, porque no mencionó eso.

    Es muy dudoso su proceder, cabe la posibilidad que lo que ud dice con respecto a la kine sea cierto y que lo haya atendido mal, pero con respecto a mi persona esta equivocado. Mas yo si le daré el beneficio de la duda y quedaré a la espera de sus rankings según ud dijo que haría.

    Sld.

     
    kinsey, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Este esta peor que el otro, y cometiendo la misma insensatez de afirmar algo sin pruebas y peor aún cuando todos los ranking dan fe sobre mi comentario inicial.

    A ver ud individuo expliquese como es que afirma y acusa que quiero incautar, cuando todas las evidencias estan a mi favor. Hasta ahora nadie ha manifestado en un ranking que la kine no es, que da mal trato y que no cumple con lo pactado o el tiempo solicitado. A ver argumente lo que dice. Seguro que ud ya se tomo por lo menos la molestia de inmolarse y comprobar que lo que ud dice es cierto, me imagino que es así.

    Lo curioso es que encontré lo siguiente:

    upload_2020-2-6_0-28-57.



    Y ud esta de acuerdo con el cofrade hefesto y sin embargo hace lo contrario, parace que no es conciente de lo que escribe.

    Aparte tiene una mala reputación y ha sido tildado de caficho en ranking echos por ud, donde cofrades con rango y de mayor credibilidad lo acusan con pruebas, obviamente ud responde con comentarios risibles. Revisar links para despejar dudas.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/venezolana-culona-con-tattos.431025/#post-3920763
    https://perutops.com/foro-relax/threads/venezolana-blanquita-culona-megaplaza.430384/#post-3909781

    La pregunta es... que es lo que busca, cual es el fin? Si es aportar a la cofradía, no lo parece mas bien solo genera suspicacias.

    Slds.
     
    kinsey, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimado yo no menciono mala ni buena atención.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    Yonatan0516, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya me atendi con esta veneca y si como dice el cofra tiene una mancha roja a un lado de la barriga y tambien me dijoq se habia quemado pero en el culo no le vi nada todo estaba ok que por cierto si tiene un buen culo la wona se quedo mas tiempo porque tuvimos un incidente pero la atencion muy buena y aparte tambien me gusto mucho su carita es cachetonsita pero se ve bien.

    les dejo el videito que me recontra cago la cabesa me lo paso en la consulta
     

    Adjuntos:

    aventajado66, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A buttmans le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta chibola si tiene buen culo lo del granito es pasable
     
    Ronaldo7, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kazador69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con ella por el mall de sur y déjame decirles que si son las de las fotos ,pero de cuando estaba más flaca ,ahora está más llenita de cuerpo en general y se maneja tremendo culote pero de gordita ,es más ancho de lo que se ve en el video y además no es tan Chibola ,tendrá sus 28 años promedio.
    En resumen si te gustan las chamas de contextura llena y que se manejen un bigg ass este es su kine,adelante colegas .
    Por lo demás su atención fue decente y cumple con su hora ,todo tranquilo.
     
    Kazador69, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton y AManol_0 les gusta esto.

    Robocop 16

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena tremendo derrier que se maneja su trato A1
     
    Robocop 16, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    AManol_0

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cucharita
     
    AManol_0, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La duda viene cuando solo nuevos hablan cosas positivas. Sería cuestión de probar .
     
    John Titor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    AManol_0

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal
     
    AManol_0, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra no hay pierde con esta kine, es buena atención.

    Slds
     
    kinsey, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    @Hefesto bro jajaja por favor pronunciate, al parecer es un tema de vida o muerte. jajaajaja

    La tal Mariana es amiga cercana de las otras 2, creo que son un grupo de 4 a 5 hembras todas movidas por el mismo pecho de gato mas flow loco selfie, ya mucha casualidad que sea el mismo bro el que esta promocionando a estas señoritas; nah imposible no creo que tanto, el cofrade acá es mas elegante, no hay forma.

    Esta gente se pelea por los puntos en el Cono Sur, solo reporten el post y que sea el staff de moderadores los encargados de ver el tema.
     
    Evildeeds, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A AManol_0 y Shon charles les gusta esto.

    4ajerman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    corfras es o no es la chama hoy voy a estar por el moll confirmen se les agradece y es q en sus fotos q me paso se ve una ricura de mujer
     
    4ajerman, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página