¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Venezolana BLANQUITA , CULONA MEGAPLAZA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yonatan0516, 20 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estando el 18 por el parque puteril enfrente de mega plaza y sin mucha Kines por la zona decidí incursionar en la página y revisando encontré esta kine hay mi relato

    Tipo de rostro : bonita, blanquita

    Edad: dice 24 esta por hay

    Talla: 1,60

    Color de piel: blanquita, se cuida la kine

    Contextura: normal, tiene su cintura caderas

    Cadera, culo: su punto fuerte culote blanco

    Tatuajes : si tiene por la mano

    Apariencia : vino en legin negro le marcaba ese culote y un polera

    Ajuste vaginal: ajuste ricoloni, vagina rosada depilada

    Sexo anal : no la da por nada dice jajaja

    Mamada: regular, trata de hacer gp

    Relato de servicio: bueno como decía estaba buscando Kines por la zona y al no ver nada bueno decidí hospedarme en mvh y buscar por la página pk y veo su anuncio por la foto se veía un culazooo blanco entonces decidí citarla, me pidió foto de la llave y mis nombre y llego a los 15 minutos, abrí la puerta y si era la misma del anuncio un saludo media luna, le di su propina, acerco su culote en mi muchacho q ya esta despertando y procedió a desvestirse. Le di el condorito y me lo puso y su respectivo saluda a los cofras como 5 min, le dije un rato más y acepto. Luego ella me comenzó a cabalgar habrá pasado minutos y se estaba mojando que rico csm, le dije boca arriba le da picos no soy besucon jajaja, luego de costadito y para terminar perrito le duro a esta bsndida, le di nalgadas hasta dejar rojo ese culote y no ponía peros habrán pasado ahí como 30 minutos y se vinieron los descendientes, se ducho y salió una pequeña lora y seguimos, comenze al filo de la cama, luego le dije cabslgame de espaldas que panorama ver ese culote.. Casi se me venía y le dije perrito y pa terminar boca abajo y se vino el kuaker, termine cansando. Habrá pasado 1 h y 10 minutos ,se baño pico de despedida y se fue. Esta kine es Chevere depende como se le trate, me dijo que hay hombres que son muy toscos. Si tratas bien recibiras lo mismo es una opinión es mi primer aporte espero seguir aportando mi experiencias

    Higiene personal : se baña antes del polvo, y después del primer polvo y para safar

    Besos en la boca: si los da, pero no lo doy así nomas soy difícil jajaja
    AirBrush_20191130092520.
    Precio : 150 la hora

    Anuncio, teléfono, local : photokines los olivos, 939801010

    Habitación : mvh Los olivos

    Limpieza y privacidad de habitación : limpio y ordenado luego del cache desorden, entenderán

    Puntaje atención : 8.5 / 10

    Comentarios adicionales : es buena punta esta kine solo hay que saverla llevar, y tratarla bien, tiene un culote q provoca morderlo pero si la tratas bien tienes un buen cache
     
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, ayrton, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tu y @Punisherbear20 son la misma wada, inventando una plantilla promotora.. besos en la boca? Jajaja. Que buen photoshop
     
    Aldo el apache, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rurounin y yoniperez les gusta esto.

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    150? Que pise tierra que la competencia está dura a lo mucho 120, ya mucho paganini.
     
    blood raven, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rurounin le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aldo el apache nose que onda contigo hermano , soy joven y atractivo y la kine me quiso besar. Es mi primer aporte es la foto de la kine q me paso en persona se ve más culooo blanquito , raven mi hermano, pague mi billete y si los vale por el buen trato que a mi me dio. Gracias, espero seguir aportando para ustedes hermanos y tengan buenos caches
     
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bat boy y locopex14 les gusta esto.

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    No es bonita pero cada quien. Susn sus gustos
     
    XXZEUSXX, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Yonatan0516 le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si mi hermano a mi gusto es bonita esta rufiana por lo blanquita, gusto y colores jajajajajajaja
     
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a esta zorra le di curso hace bastante tiempo cuando se hacia llamar viviana por lince, lo que no me gusto es que tiene el clitoris salido, ojo con eso, es como un arroz de 2cm, asi que ya saben
     
    Azotador de venecas, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rurounin le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mi hermano se habrá operado la rufiana jajajajajaj, xq esa vagina la vi jugosa, rosadita limpia y bien cuidada
     
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y porque la defiendes? muy extraño eso, cualquiera se dara cuenta que tiene todo el clitoris pafuera
     
    Azotador de venecas, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    esa kine no tiene 24 nicagando... minimo 30 años y esas estan en 100 a menos la hora... yo pago 150 a mas por una bebita de 18 a 20 años maximo pero comprobado no una que dice tener 18 y tiene 25 o una de 30 años que quiere hacernos creer que tiene 24 jajaj...

    Como dicen la calle esta dura las chibolas estan dando la hora las demas ya deben bajar sus tarifas y entender que no es por "experiencia" por lo que pagamos sino por una carne joven y tierna
     
    kal-El, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cesagu, cassinelliedward y blood raven les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Azotador lo no vi lo q mencionas o será que me sadiquee en tremendo culo blanco jajajaja, kal yo me inmole con esa rufiana y aparenta esa esa edad 24 a 26, respeto tu opinion, no es experiencia ni carne joven, es el trato que te da la kine. Saludos cofras
     
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Tu actitud es extraña... pero bueno si tu lo dices... saquen sus propias conclusiones XD
     
    kal-El, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Kal mi hermano mi actitud extraña, de tu comentario yo no defiendo a esa zorra. Es mi opinion si pagas 150 a una kine joven y el trato es hasta las webas es dinero al agua xd
     
    Última edición: 20 Dic 2019
    Yonatan0516, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes razon aveces tocan jovenes con trato hasta el culo, como dijeron en gustos y colores cada quien tiene una opinion diferente seguramente a ti te gustan con excelente atencion sin importar la edad o peso de la kine en cambio a mi me gustan chibolitas de esas que distingues como las cachimbas saliendo de una universidad privada jajaja y tambien me han tocado chibolitas con actitud hasta el culo... pero igual me siguen gustando mas por la ternura de sus cuerpos.
     
    kal-El, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Yonatan0516 le gusta esto.

    Eastwood

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita culoncita ojos bonitos
    2.- Edad: 29 aprox
    3.- Cara: tipica veneca, ojos grandes me gusto
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: un poco caidos , no son redondos
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos, es un poco gordita
    7.- Caderas / derrier: culazo, no esta durito, pero rico
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo, ricas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: se metio al baño se lavo el anibal y la papaya antes de empezar
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: se nota tiene hemorroides
    15.- Trato: calida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    BUSQUEDA

    me hospede en un telo del megaplaza con unas cervezas encima y su condon durex extra seguro, luego llamo a Dayanita la colocha que tanto hablaban y estaba apagado, me preocupe por que pense contestaria y me quedaba poca bateria 19%, asi que me puse a bucear en varios foros y encontre comentarios de una veneca de numero 949436829 llame y a los 10 minutos tocan la puerta y yo todo emocionado abro y veo un bagre, le pregunto quien eres? (con tono despectivo) ella me indica tu me llamaste y le digo la que me contesto era venezolana y se excusa diciendo que la que contesta es veneca ella no , asi que le dije No gracias y se fue ..

    Por seguridad me cambie de habitacion y busque como loco otra kine, todas parecian relojeras y me quedaba 8 % de bateria y encontre este post y me parecia confiable, me anime a llamarla, era mi ultimo recurso, le pedi no me hicieran el cambiazo y me dijo que ella no hace eso asi que mande foto de la llave y demas ....

    PREAMBULO

    Cuando llego lo primero que mire fue sus ojos para ver si era confiable y la note tranqui aunque no era la de la foto la hice pasar para ver su trasero, no era un trasero pelota era caderona pero su trasero no era prominente, pero igual me gusto , se notaba queria ser agradable, le pague x media hora , la calatee de apocos empeze con el polo y le bese el cuerpo, como que se notaba no queria prestarse pa eso pero trataba de cumplir ella su rol , luego se saco el pantalon y vi un culazo rico, blanco amplio suave , se metio al baño a lavarse la papaya y el anibal para comenzar la faena ...

    ACCION

    ella me puso el condon y me dio una mamada suave pero duro poco, asi que me heche y le pedi lo siga haciendo, ella siguio chupandola por un ratito mas, yo queria mas tiempo pero ella se notaba estaba un poco apurada, asi que la puse en perrito y vi ese enorme traserito, que rico , le di en esa pose buen rato despacio despacio luego metidas profundas, por ratos sacaba mi pene para poder chupetear esas nalgas, aunque sin acercarme demasiado al anibal ni ala vagina por seguridad, pero me entraban ganas de hacerle un beso negro monumental y lamerle esa concha sobretodo cuando le abria esa nalgas que rico , luego la eche a la camita boca abajo y comenze a darle , estube buen rato dandole en esa pose, diciendole cosas arrechas al oido, le amasaba el culito mientras la penetraba, suavecito redondito, sus brazos eran gorditos como me encantan y de hombros estrechos, lo que le daba una forma de pera


    en eso cuando quise verificar el estado del condon me aleje un poco para hacerlo y se me quedo el condon adentro, me asuste un poco pero para mi suerte el condon se habia quedado solo la mitad adentro y la otra afuera asi que no hubo riesgo, se lo dije y se asusto pero al comprobarlo se tranquilizo y cambiamos el condorito..


    Me pidio cambiemos de pose para que no pase eso (tenia una nalgas tan carnosas que extrangulaban mi pene y por eso se salio el condon ), la puse en misionero y comenze de nuevo a darle rico, que calientito estaba , me abrazo y yo segui dando y dando y pensando que llevo como 10 años sin estar con una kine ( una vez me gaste 400 soles en kines y el dinero era un encargo de mi vieja XD! ) y era bueno regresar, hasta que me vine y quede tranqui , la chica quedo agotada y respiraba con dificultad...


    DESPEDIDA

    No hubo ROUND2 , le dije que solo soy de un round, (pierdo totalmente el interes y me dan ganas de desacerme de la mujer cuando pasa pero por cortesia fui amable) ella se sorprendio y me dijo ya no quieres mas?, me disculpe le dije de lo bueno poco y se rio, habrian pasado sus 20 minutos .... despues se fue a lavar y comenzo a vestirse, mientras lo hacia me hacia preguntas personales, conversamos, me dijo extraña su tierra, su familia, yo me sentia un tanto culpable por de alguna manera obligarla a entregar su cuerpo a cambio de dinero , me despedi y se fue ... cuando baje luego y sali del hotel me encontre con la kine que habia rechazado primero XD! asi que me subi a un taxi altoque y me fui ...

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi masajes, no me gusta besar kines
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años pienso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui, 939801010
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: buena opcion
    22.- Ubicacion: telo de megaplaza
    23.- Local: -
    24.- Volveria?: probablemente si
    25.- Puntaje final (1/10): por ser la primera veneca que me como le pongo 7

    Desempeño : cumplidora, no da tratos de amantes tampoco sera que neceista mas tiempo y confianza
    Comentarios : Buena kine, si la recomiendo, NO SOY CAFETAL, tomo soya nomas jaja ... como les dije hace 10 años no visitaba kines asi que no recuerdo mucho como era el trato de las otras como para comparar, pero teniendo en cuenta la cantidad de post decepcionantes que leo aqui en otros temas que otras kines eran apuradas, malagracias , relojeras , entonces me doy x satisfecho.

    aparte me acabo de separar de mi esposa, y estaba como lobo hambriento queriendo clavarsela a quien sea

    Ojo sospecho que es agencia igual por unos detalles , esten atentos
     
    Última edición: 11 Ene 2020
    Eastwood, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ludovico69 le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Harta promocion en este tema, sale un promocionador a decirle a otro: "tu actitud me parece extraña"... extraño que hasta ahora no le hagan seguimiento a estos foristas que colocan experiencias reventando tantos cuetes sobre todo a aquellas kines que exceden la tarifa de la zona, en el caso de esta kine creo q su tarifa ta por ahi... Pero el ranking muy inflado creo....
     
    Rurounin, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Ahora cuentanos una de vaqueros...
     
    Rurounin, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esa vayna te baja en una porque parece q fuera un cabro, segun google es una agencia que publica varias kines con un mismo número, next y a tener cuidado
     
    TORCEDOR, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Jajajajajajajaja tranqui p Adonis!
     
    Gangsta, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    3.1416chulon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quiero colocari primer aporte y no se como hacerlo, alguien me puede explicar a lo flash
     
    3.1416chulon, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página