¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolana culona con tattos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yonatan0516, 3 Ene 2020.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Paso a relatar mi experiencia del ayer por la tarde ya que el primero no pude meterme un cache xq estaba trapo por recibir el año tomando jajaja
    1.- Tipo de Chica : normal
    2.- Edad: le pongo 27
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: no hay rollales
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: 2 pies jajaja
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / mariposas en el culote
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
    13.- Papita: ajustada rico
    14.- Anal: no lo da según ella hay que invertir más
    15.- Trato: normal nada del otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí detallo mi incursión habiendo visto en la página pk los olivos decidi ver en comas haber si alguna venia ya que estaba hospedado y esta culona me llamo la atención le pregunto si venía al asturias me dijo 30 más le dije 20 que dices dijo ya, llego como 20 minutos antes me pidió foto de la llave, llego me saludo le di su propina y se desistió lo que me jalo shit ese culote con las mariposas de tatto, hubo paleto Mamada de senos una metida de dedos para que lubrique, me puso el pre la chupo, luego le digo que cabalgue así estuve cambio dándome la espalda se veía un culote como entraba y salía de mi mazo de thor rico casi pierdo le dije boca arriba, la besaba se dejó, pa terminar perrito le di con fuera y gemia pero nose parecía fingida habrán pasado como 40 min y bote la leche, nos duchamos y descanse un rato ya estaba trapo pal segundo me la chupo y solo fue misionero y full perro y terminé más cansado que obrero de construcción civil jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no o se
    19.- anuncia: pk comas, 954198015
    20.- Precio: 100 la h más taxi
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: los olivos, mega plaza
    23.- Local: asturias
    24.- Volveria?: si a pro pa que no me cobre taxi
    25.- Puntaje final : 7/10, trato y cumple su tiempo no relojea
     
    Yonatan0516, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    Kralos19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este caficho da risa xd.
     
    Kralos19, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fox8502 le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La kine me parece que tiene otro tema.
    Saludos
     
    Última edición: 3 Ene 2020
    Ludovico69, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un cofra mas que se inmole y le entro, estoy por su zona
     
    Tentaculo8, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado recién inicias y estas pidiendo que otro se inmole por ti? estaremos atento a tu incurcion.
     
    Hefesto, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mendezpluz le gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recien inicio en su foro, tenia una cuenta antigua pero la perdi, bueno ya hice un ranking antes de ayer y que llegue el otro fds para otro mas.
     
    Tentaculo8, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El día de ayer decidí ver si los rankings de este pata eran reales, así que decidí ir con esta veneca. Y confirmo algo, este tío es un CAFICHO.

    1.- Tipo de Chica: De la que se fastidia de cualquier cosa.

    2.- Edad: Casi 30.

    3.- Cara: No es bonita, tira casi para fea.

    4.- Talla: Creo que si mide 1.60.

    5.- Senos: Normales.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene rollos. No es gorda, pero tiene rollos.

    7.- Caderas / derrier: Si tiene culo, pero es aguado. Y tiene unas manchas como hongo o algo así. No me refiero a sus tatoos.

    8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo normal, algo aguados.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes: Sus mariposas.

    11.- Aseo personal: OJO A ESTO. No se baño cuando vino pesé al calor que hace y no olía rico.

    12.- Fellatio: Más monse. Lo hace sin ganas.

    13.- Papita: Mas ajuste tiene mi mano. Es poco el ajuste.

    14.- Anal: Ni pregunte. Olía feo ese ano.

    15.- Trato: Una cosa es ese trato de puta indiferente y otra que se queja de todo. Ella es muy quejona.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace ya unas semanas vi los rating de este gil y dije hay que ver si lo que postea es real. Como tengo dinero, normal.
    Le mande mensaje por whatsapp y dijo que venia en 10 minutos, vino como en 20. Cuando llego y le vi la cara me cague de risa por dentro. La deje pasar no más y le di un beso en el cachete. Lo primero que me dijo al entrar fue no eres menor de edad no? Saque mi DNI y se lo enseñe para que no jodiese. Y la fea esa me dice pero tienes cara de niño. JAJAJA La enana esa ni me llegaba al hombro y me dice niño. Le pague y le dije que se bañe, me dijo que estaba bañada, y dije bueno. De una me baje el pantalón para que me la mamase y no quiso. JAJAJA Me dijo esperame que me quite la ropa y la hizo más larga. Me irritó y yo mismo le quite la ropa. Ya chupamela, le dije. Y respondió amarga: Ya, no me apure. Y toda renegona comenzó a chupar. Al rato le digo ponte en 4, se puso en 4 toda seria y cuando le abrí las nalgas había un olor raro, como sudor. Se lo dije, pero me dijo no no esta limpio. Ya, a la , le comencé a dar y comenzó la llorona esta. Que muy fuerte, que le dolía, que vaya más despació. La puta madre, ni que le estuviese dando por el ano. Le dije amablemente que no le estaba dando fuerte, y que tratare de ser mas suave. Y me dijo ya amor, gracias. Paraba en el cella la perra esa. Le seguí dando igual y ya no se quejaba tanto. Era más jodida. La puse en cucharita y termine. Terminando le dije, ahora si bañate. Y me respondió amarga, yo sé lo que hago. Ah,ya le dije. Regreso y la comence a tocar su vagina y se amargo de nuevo. Que tenemos que descansar un rato y no se que huevada. Puta madre, ya estaba aburrido. Pasaron como 5 minutos y me puse fierro, le dije la chupada. Me la hizo igual que la anterior. Le dije en 4 de nuevo y esta vez no olia feo su ano. Le comence a amasar las nalgas aguadas que tiene. Cuando faltaban 15 minutos me dijo apurate, que ya va a terminar. Yo le dije falta 15 minutos. Ella respondió pero no vas a esperar a que acabe la hora no? Y si tu no te vienes? Me llegoi al pincho. Le dije ya vete, ya me aburrí. Cuando le dije eso como que la agarré fría. Me quedo mirando. Le dije vete, que me miras? Se cambio y se fue, ni se baño.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.

    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/potona-de-promo-navideña-animate-a-pasarla-rico-no-te-arrepentiras-id-8dtuy

    20.- Precio: 100 la hora.

    21.- Costo / beneficio:Si después de lo que les conté quieren ir a botar su plata, es cosa de ustedes. Encima de pobres, huevones.

    22.- Ubicacion: Los Olivos.

    23.- Local: Asturias.

    24.- Volveria?: Para pegarle. Porque para cachar mejor compro una muñeca de plastico. XD

    25.- Puntaje final: 0/10 Su cuerpo es aguado, su trato una y encima relojera.

    Con esto me quedo claro que este pata es un caficho. Las putas que promociones de hoy en adelante son heces. Ni para verlas por internet. Ojala te baneen.
     
    bobaaa123, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    holaje12, Rurounin, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino


    Gran aporte, estaba pensado irle pero me salvaste de una decepcion
     
    Tentaculo8, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero cofra si estaba hasta las huevas la flaca xq atenderse y dices que aún así llegaste a ponerte fierro para el segundo polvo??
     
    Randy9, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz y Peluchín.. les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hasta que por fin le sacaron la careta a ese caficho CSM promocionando en distintos posts a sus moticucos, ya me olía a podrido los posts de ese. Buen aporte cofra, pero en general las venecas no son como las colombianas que estas piensan que el cliente retorne otra vez para atención, sino que algunas venecas que me han tocado: primero cobran, se desviste y tienen huevadas en el cuerpo , mofletudas , con rollos, hongos camuflados, tatuajes por todo el cuerpo que hacen que a uno lo bajonee porque en la foto es otra cosa y ya no hay derecho a reclamo y recuerdo que a varias les he dicho al final del acto ustedes no piensan para que el cliente retorne y algunas me respondían : no, igual tenemos cliente , claro pes si se desvistenn cuando ya cobran las hijas de puta estás, pero en general sirven estos posts para esto para desenmascarar a estos wones
     
    Bizszarro, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo creo que no tiene nada que ver, cuando uno está arrecho con lo que tiene se puede poner al palitroque, además, es como aprovechar el dinero que uno paga. Genial aporte del cofrade para no irnos a ensartar.
     
    Carlitos limeño, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Rurounin, mendezpluz y Peluchín.. les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    cesariton, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Rurounin y mendezpluz les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Nah esta raro y no es por defender al otro, pero si la flaca está hasta las huevas y es mal aseada desearía que se vaya antes de metersela y menos me pondría fierro.
     
    Randy9, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz y Peluchín.. les gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es relativo creo yo, pero la experiencia del cofra que terminó quitándole la máscara al altomayo es bastante creíble.
     
    Carlitos limeño, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Perron1415007, Rurounin y mendezpluz les gusta esto.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola, qué tal. Primer punto respecto al segundo polvo, si la kine es gorda o delgada no me incomoda. Hace un par de días postee un ranking cuando me cogí una milf gorda. La intención de mi ranking es desmentir lo que el pata esta vendiendo. Él la vende como una kine cuerpona, sin rollos, un culaso, etc. Cosa que no lo es. Como dije, el físico no me incomoda ahí la razón por la cual me puse fierro. Yo hago énfasis en que NO ES EL CUERPO QUE ÉL DICE. Segundo punto respecto al aseo personal, cuando vino no se baño y yo bueno, pensé, quizás se ha bañado saliendo de atenderse con otro cofrade o recién ha salido de casa. Por eso en el primer polvo no insistí. Cuando le digo que se ponga en 4 y huelo sudor en la parte de su ano decidí seguir no más porque ''ya estaba ahí'' y solo continué. Además, como dije en mi ranking, sí tiene un culo grande, pero es aguado, osea no es lo mismo que dice el caficho ese. Cabe aclarar algo que no puse en el ranking, en el segundo polvo es cuando me doy cuenta de unas manchas en su culo y tambien fue por esta razón, junto a lo apurada que estaba de irse, que decidí botarla antes de terminar mi tiempo. Por cierto, agrego foto que encontré de ella en internet donde se puede ver ''manchas''. Solo que la que yo vi estaban por sus tatuajes, por eso no sé realmente que era si hongo u otra cosa, pero tatuaje no es. ( Tercera foto en la pagina)
    https://kinesperu.com/venezolana-valentina-954198015/

    Como dije, si tienes plata y quieres indagar anda, normal. Son solo 100 soles. Pero si eres pobre, andas con las justas, o quiere tener un buen polvo. No vayas. No seas huevon.

    Agrego, finalmente, dar un consejo al foro. Cuando aparezcan ''rankings sospechosos'' alguno de nosotros que disfrute de solvencia económica tome el servicio más barato que ofrezcan (sesión o media hora) y así verificar la veracidad de los ''rankings sospechosos'' y evitar las estafas a los cofrades. Los cafichos estan todos lados y el fin de este foro es ayudarnos para tener un buen polvo. So, that's it. Bye.
     
    bobaaa123, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    holaje12, Rurounin, Ludovico69 y 2 otros les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bobba 123 que pasa hermano, tengo un trabajo en ventas caficho yo jajaja , para empezar nunca dije q era bonita, tu relato empieza llego y me cague de risa, brother si no te agrado la puta nadie te obliga atenderte, no esperes un buen trato de ninguna puta si eres pedante y arrogante. Tu relato parece de un Man despechado jajajajajajaja
     
    Yonatan0516, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mendezpluz le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bizarro otro despechado, mi hermano sacarme la careta jaja , eres hermanito de bobba mismo comentarios despectivos y arrogantes. Hermano recuerda como tratas te tratan no xq pagues tienes el derecho de menospreciar a las putas recuerda que son mujeres
     
    Yonatan0516, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mendezpluz le gusta esto.

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se soltó el callejón, y puro caficho
     
    Rthcruz, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info del cofra bobba ahora.de por si en este ambiente de las kines nunca se defiende a las kines,ahí estas actuando la doble moral, si por ser mujer vamos a santificarla anda con tu plata y no te la tires dale tu dinero y ayúdala por que lo que hace es por necesidad.
    Y si es solo un mal día de la kine los demás cofras confirmarán con ránking.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mendezpluz le gusta esto.

    Peluchín..

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que vendes...???...
     
    Peluchín.., 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rurounin le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Venezolana culona tattos
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.574
  2. pesadilla
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.746

Compartir esta página