Maria Teresa Braschi - Periodista (11 Viewers)

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
711
Máximo Nivel
Puntos de reacción
711
‎18 Years of Service‎
Última edición por un moderador:
Si que es linda esta señora.. bien gil el marido para dejarla.. pero bueno.. gracias por el aporte.

Cofrade, el marido no la dejó, si no que TUVO que salir huyendo del país porque era un delincuente a sueldo del tío Vladi.

Ahora bien, veo bien yuca que su señora esposa (la comestible Maritere) no haya estado al tanto de las cochinaditas de su marido. No perdamos de vista la perspectiva, ni confundamos belleza con inocencia.

Eso sí, concuerdo contigo... Un lomazo... La MILF de nuestros sueños...

Imprimo esta fotichi, especialmente el detalle de los pies, y después regreso.

Nos vidrios!!!

Ta como quiere esta rica tia...

MARIA TERESA BRASCHI O+>
(una belleza peruana 100% femenina)
Como buen Argentino me gustan las mujeres blancas y de ojos claros y esta Diosa no podia faltar, ademas solo dos veces tuve la oportunidad de coincidir en una reunion y en una cena de un embajador con ella y no es sobrada che, es re buena onda.
Estuvo casada, ahora esta sola, dejo al boludo de su marido, esta hermosa señora de 4 decadas bien llevados, por una mina asi dejaria a mi chiclayana de lolas grandes solo por una mina asi che que kilombo

Ay mi amor mari Tere yo le bajaria el
1-3.jpg
cielo a sus pies porque se lo merecehttp://images.google.com.pe/imgres?...ev=/images?q=maritere+braschi&um=1&hl=es&sa=X aca otras fotos que preciosura de mujer

Es un placer mirarla...

Por donde se mire Maritere tiene un angel que ya quisieran tener algunas chicocas de las que no viene al caso hablar. Apropo, ¿Podrían conseguir la foto que la Braschi hiciera para la tapa de la revista "Somos" de El Comercio" del año 87. Alli, a mi entender resalta mucho mejor los ojos verdes de ella. Todo un amor...

ya tiene tema en famosas peruanas ,pero estas fotos muestran un camel toe mmmmmfffff

OH POR DIOS!....k delicia de mujer....un monumento....eres un encanto maritere...

Que buena esta Maritere, mejor aun ahora ... esta wona es inmortal!!! DiablitoDiablitoDiablito

MARITERE BRASCHI
que se puede decir de ella es una de esas mujeres por la cual perderia no solo la cabeza sino todo, recuerdo que la veia desde creo sus inicios y es realmente impactante como para enamorarase mas alla de su rostro de angel y esa mirada que atemorizaria a muchos, se nota que tiene una personalidad hermosa y si a eso le sumas su belleza tienes mas que la candidata a la locura y fidelidad
una hermosuar de mujer QUE BELLA!!!

Users who are viewing this thread

Atrás