Maria Teresa Braschi - Periodista

es un hembron en todo el sentido de la palabra , lastima q ya no va a estar en el noticiero de la mañana . :mad:

Que rica MILF, caraxo, asi si da gusto levantarse tias cuarentonas, rica caraxoo

Un zoom a las Yucazas de maritere

pasan los años, y maritere sigue siendo preciosa.

16f9d6a33-desfile-de-modas-p.jpg

16f9d6a28-desfile-de-modas-p.jpg

Lo voy a confesar ... es mi amor platonico.... un dia la vi por San Isidro caminado en la calle en ropa deportiva... Y me sentia como el Chavo del Ocho cuando miraba a Paty en la vecindad... me salian corazones en los ojos

Definitivamente es la mujer perfecta, la mujer d mis sueños wow Maritere Te amo :D

A esta lindura siempre la veo en San Isidro cuando corremos en Peru Runners, yo estoy de invitado parace que ella es miembro ya que conoce muy bien a Gonzalo Rodriguez Larrain que es fundador de Peru Runners.

Por ejemplo: El día de hoy estaba con su gorrita, un top plomo y una licra ploma bien pegada al cuerpo que se le veía tremendo culo y las marcas de la tanga que llevaba, quería sacarle unas fotos de ese (Y) pero había mucho sapo corriendo atrás mío.

Espero que mañana tenga suerte en estos días de entrenamiento por San Isidro.

También tengo unas fotos cuando estuvo en el jockey plaza presentando el shampoo SEDAL estaba con Anai de Cardenas, Maju mantilla etc ya pondré las fotos.

Saludos

muchachos se imaginan darle por el ANILLO con las piernas al hombro mientras ven su carita de gusto y dolor aprrr !!!

330371.jpg

Figura de diversos comerciales de televisión, hacía dinero como modelo apenas siendo una adolescente. Se le avizoraba una promisoria carrera y por eso le hicieron una propuesta que le debía caer como anillo al dedo: ser Miss Perú. Ella dijo que no.
Han pasado casi 27 años desde aquel entonces, exactamente el mismo tiempo desde que se inició en el periodismo. Rostro de noticieros, programas semanales y talk shows, (47) estrena hoy, desde las 7:30 a.m., vía Panamericana Televisión, “El Dominical”, nuevo espacio en la TV en el que espera abarcar desde política hasta espectáculos.
EL COMERCIO.COM.PE

330618.jpg

Maritere Braschi tiene 47 años y los lleva con mucho orgullo. La “ojiverde”, en este momento, vive una etapa de análisis con su pareja, ya que para ella las relaciones son largas y con la que “construyes” algo, tampoco está de acuerdo con los “choques y fuga” y, mucho menos, los “amigos con derecho”. Ahora, vuelve a la televisión con “El dominical”, vía Panamericana, y espera tener buena sintonía.
ELTROME.COM

Users who are viewing this thread

Atrás