Maria Teresa Braschi - Periodista (3 Viewers)

Bueno estas fotos se las tome cuando presentaron un producto nuevo de la marca PANTENE.
Esta mujer es una hermosura aca les dejo las fotos!!!!!!!!!!!!!1

Estaba caminando por el jockey y vi a dos hermosuras (Maria Julia Mantilla que entrevistaba a Maria Teresa Braschi) y dije no aca tiene que ser, le tome mas fotos a Maritere por que me gusta mas tiene mas cuepo que Maju por que en belleza las dos tienen de sobra.

Foto 1

Foto 2

Luego de hay le dijeron que se tome fotos con la marca PANTENE, yo dije le tomo foto por delante, mejor no VAMOS POR ATRAS

Foto 3

CLOSE UP
Miren ese cuerpito, y como alza ligeramente su poe derecho QUE RICA!!!!

Foto 4

CONTINUA.....

Luego Matitere salio de ese ambiente creo que se iban a tomar fotos todas las chicas simbolo de PANTENE y bueno yo todo un paparazzi, la segui Diablito

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

FINALMENTE TODAS JUNTAS

Como dije en un post anterior a esta preciosura siempre la veo en el golf, nos reunimos en el Golf para correr con una cierta cantidad de gente, siempre para con un chato canozo blancon, y bueno no le puedo sacar fotos por que hay mucha gente sapa, ademas ella no corre mucho creo que se da una vuelta y se quita y corre lento ni siquiera para ponerme detras de ella y tomarle pics, pero ya vere como le hago.....

Saludos

59942920110515164247.jpg

grasias por la fotos

cada dia que pasa me enamoro mas de esta hermosa radiante esplendorosa y bella mujer gracias por existir belleza rica

Maritere en la incertidumbre: no sabe si seguirá en Panamericana TV

La periodista aseguró que el gerente general de dicha casa televisiva le explicará por qué ayer fue impedida de conducir “El dominical”

Lunes 31 de octubre de 2011 - 12:38 pm

Tras ser impedida de conducir su programa “El dominical” en Panamericana TV, Maritere Braschi sigue sin conocer la razón que motivó al canal a reemplazarla ayer con su productora, Rosa Vallejos.

Braschi, en conversación con elcomercio.pe, señaló que su panorama laboral se aclarará luego de conversar con el gerente general de dicha casa televisiva, Federico Anchorena.

“Aún no me he comunicado con el señor Anchorena. Sé que tengo que hablar con él, pero más de lo que ayer salió no tengo nada que decir. Yo me imagino que es un tema del canal”, remarcó.

Asimismo, Braschi comentó que se enteró de que no conduciría “El dominical” de ayer, a través de un correo electrónico que su productora le envió. “Eso me sorprendió porque yo no sabía que ella me estaba reemplazando”, indicó.

Cabe destacar que Rosa Vallejos conduce el programa desde hace tres semanas. Según Braschi, tiene contrato con el canal hasta marzo del 2012.

"][/URL]

-------
Que rica hembra

pic en Alta Resolucion
imagen05.jpg

Maritere, oficialmente la MILF peruana.

sabia que la tia estaba buena pero no tan buena, quedo recontra agradecido por fotos es tan buenasas

Se han dado cuenta de la sonrisa forzada de Maritere en estas ultimas fotos con Rosario Ponce y Ciro Taype?...
Parece que no le hizo mucha gracia desfilar al lado de la tal Rosario... :D

Users who are viewing this thread

Atrás