Maria Gil (VEN)

Screenshot-2020-04-09-10-46-51-2.png

quien es la rubia que sale con ella??''

La negra Paola y su descomunal culo, tuve la oprutinidad de atenderme con ella a finales del 2018, rica morocha no parecía veneca tiene el fenotipo caribeño neto piernas anchas, caderas brutales y un super culazo, actualmente por lo que sé esta en venezuela y debido a la coyuntura actual dudo que regrese al peruvian en el corto plazo.
Cofra tendra fotos para crearle su tema. Se lo merece ese rabanal

Eso q tiene 17 o tuvo 17 cuando pasó lo del asesinato del cholo isak en macdonalds es más falso q kine fiel, esa chama ya tiene harto recorrido y hasta malcriada del trome fue

Archivos adjuntos

Estos vídeos se han filtrado...

Archivos adjuntos

hermano, no se si seguira igual.... pero cuando yo me atendi con ella asu mare, la flaca se echo a la cama boca abajo con el celular y parecia que me estaba cachando a una muñeca inflable. malisimo servicio

Quizás bro, por eso será que se mudo a shows de bailes, la. Mayoría de venecas son así , relojeras y frías, depende tmb de las nenas y de quien las mande y tmb para ser sincero si te comes varias veces a una nena hay confianza y química que se va abriendo desde la segunda vez que la ves.. Pero si a la segunda vez uno ve que sigue igual para que seguir invirtiendo mejor cambia a otra, pero si la. Nena se abre y te da confianza créeme que ufff los. Mejores. Polvos cuando tienes morritas de confianza., te lo diré yo, si sabes de maría, deberías saber que se suelta. Más. Con whisky y unos mentolados y más. Aun si le dices que invite a su amiga igli. O. Michi.. Ahí recién ves el grado que puede llegar la. Pequeña. María.

Quizás bro, por eso será que se mudo a shows de bailes, la. Mayoría de venecas son así , relojeras y frías, depende tmb de las nenas y de quien las mande y tmb para ser sincero si te comes varias veces a una nena hay confianza y química que se va abriendo desde la segunda vez que la ves.. Pero si a la segunda vez uno ve que sigue igual para que seguir invirtiendo mejor cambia a otra, pero si la. Nena se abre y te da confianza créeme que ufff los. Mejores. Polvos cuando tienes morritas de confianza., te lo diré yo, si sabes de maría, deberías saber que se suelta. Más. Con whisky y unos mentolados y más. Aun si le dices que invite a su amiga igli. O. Michi.. Ahí recién ves el grado que puede llegar la. Pequeña. María.

solo me la comi una vez y por esa experiencia no volvi a llamarla. facil con mas atenciones y confianza quiza la relacion mejora pero preferi dejarlo ahi.

solo me la comi una vez y por esa experiencia no volvi a llamarla. facil con mas atenciones y confianza quiza la relacion mejora pero preferi dejarlo ahi.

Sabemos. Muy bien que eso es así, a la. Primera recién se rompen hielos.. Será para otra pues..

me hace acordar al viejo dicho "serás enana, serás lampiña, pero ese keke ya no es de niña"

coincido en que no tiene 17 nica....ya tiene su recorrido y no se aloquen pagandole una mano...deberia ser 150 no mas como las otras de risso que hasta estan mejor...pero bueno, gustos son gustos cofras, pero no le paguen tanto y verán que dsps se la van a comer por menos

si, no vale la pena una mano

El pata le mete un sopón con beso negro incluido y la tipa esta rascandose los ojos bien seria como las huevas se ve que es mas fria que el hielo

Un. Mute salute para la gente.. Así al. Natural sus labios marcan mucho.. Siempre.

No escucho nada y eso que estoy con audífonos jaja o será lo teléfono, pero se agradece el aporte, esos labios haciendo un oral ya lo imagino, por favor alguien que se inmole atendiendose con ella y pase dato.

Users who are viewing this thread

Atrás