Maria Gil (VEN)

La flaca kieneaba cuando recién llegó. Cobraba 150 la hora. Me la comí una vez pero su atención fue pésima. Mala actitud y super fría. Ya luego encima quería cobrar más de 200 soles.

Archivos adjuntos

• IMG_20190105_222407.jpg
    IMG_20190105_222407.jpg
    2 MB · Visitas: 964
La flaca kieneaba cuando recién llegó. Cobraba 150 la hora. Me la comí una vez pero su atención fue pésima. Mala actitud y super fría. Ya luego encima quería cobrar más de 200 soles.

Siendo menor de edad?

La flaca se vendía como de 19 años. Recién a raíz del reportaje salió que era menor de edad

Y como salia llamarse en el aviso, y la foto que subiste se agradece pero por morfología, no creo que sea ella.

Y como salia llamarse en el aviso, y la foto que subiste se agradece pero por morfología, no creo que sea ella.

Anunciaba como Fabiana si no me equivoco. Y sí es ella porque la tuve en frente, a menos que tenga una hermana o prima parecida
Lo que sí es que en fue después que se aumentó las tetas. Fácil fue el pata del McDonald el que metió billete ahí

La crisis le esta pasando factura y se esta ofertando por sus redes sean sutiles en hablarle y no sean giles en decirles defrrente.
Por mi parte lo voy pulsear a ver si esta vez cae ya q la vez pasada me atraco una mano chola pero creo la cague en apresurarme, ella veo ya la han escueleado solo por clave nomas.

Screenshot-2020-04-07-13-10-14-2.png

La crisis le esta pasando factura y se esta ofertando por sus redes sean sutiles en hablarle y no sean giles en decirles defrrente.
Por mi parte lo voy pulsear a ver si esta vez cae ya q la vez pasada me atraco una mano chola pero creo la cague en apresurarme, ella veo ya la han escueleado solo por clave nomas.

Si, está haciendo shows por videollamada, fácil que atraca salida por un buen billete, han subido de ellas cuando era kine

Una mano???? Csm y pensar que cuando llegó salía por 150 soles y antes de todo el chongo pedía 200. Pero una mano ya me parece un exceso

Una mano???? Csm y pensar que cuando llegó salía por 150 soles y antes de todo el chongo pedía 200. Pero una mano ya me parece un exceso

De dónde sacas que cobra una mano?

La putita esta rica pero no pago una mano 200 lucas bien pagados . pero el que puede puede y el resto a aplaudir . pero esa boquita me loquea y la alucinó mi nepe dentro de ella y lo pienso y puedo darle 300 ahy quedo .

Si alguien se la llega a comer que pase el ranking ....

18 años cumplidos carne fresca con recorrido ubiquen a su amiga. Michelle y ella la activa por 3. 5 cheques ahora q es conocida y tmb x la cuarentena pues la esta pasando fea.. Pues sus shows de 200 soles ya no hay y otros shows tampoco hay demanda. Ahora aterrizó números y esta accesible pero para darle duro y parejo.

18 años cumplidos carne fresca con recorrido ubiquen a su amiga. Michelle y ella la activa por 3. 5 cheques ahora q es conocida y tmb x la cuarentena pues la esta pasando fea.. Pues sus shows de 200 soles ya no hay y otros shows tampoco hay demanda. Ahora aterrizó números y esta accesible pero para darle duro y parejo.

Cuál es su amiga? La morena?

Me parece demasiado. A las justas 2 cheques

No le den tanto color...una mano? Esta bien que cada uno pueda gastar su plata como quiere, pero no se si es para tanto cofras...de estas hay bastantes

Screenshot-2020-04-06-19-10-08-2.png
Screenshot-2020-03-11-20-57-52-2.png
Screenshot-2020-03-04-20-32-32-2.png
Screenshot-2020-02-15-06-10-39-2.png
Screenshot-2020-04-09-10-46-40-2.png
Screenshot-2020-04-09-10-46-51-2.png

Última edición:
Dios que buenas fotos, tmr con mi afp me la tengo que tirar si o si

A la holly shit! Quién es la morena???
La negra Paola y su descomunal culo, tuve la oprutinidad de atenderme con ella a finales del 2018, rica morocha no parecía veneca tiene el fenotipo caribeño neto piernas anchas, caderas brutales y un super culazo, actualmente por lo que sé esta en venezuela y debido a la coyuntura actual dudo que regrese al peruvian en el corto plazo.

La negra Paola y su descomunal culo, tuve la oprutinidad de atenderme con ella a finales del 2018, rica morocha no parecía veneca tiene el fenotipo caribeño neto piernas anchas, caderas brutales y un super culazo, actualmente por lo que sé esta en venezuela y debido a la coyuntura actual dudo que regrese al peruvian en el corto plazo.

suscribo, tremendo rabo cabalgandote es todo un espectaculo

Users who are viewing this thread

Atrás