Maria Gil (VEN)

Screenshot-2019-12-12-18-18-43-2.png

le entra o no?? quien tiene las cordenadas??

Parece q esta Venequita esta implicada en el caso del asesinato del peruano en macdonalds de risso, sale en los videos de las cámara de seguridad, con vestido rosa, según dice ella, fue con sus 2 amigas a reunirse con la víctima para una propuesta de trabajo, al parecer, el crimen del peruano es x un tema de mafias de prostitución en lince

Ese periodista esta muy mal informado ella maria gil se la encuentra también en los NC del centro como Totos y Lujurias bar

esa ruca le gusta su dinero facil doc! no es bueno meterse con e stas delincuentes

A esta mereca se salvó que se la cargue el payaso ese día que me lo quemaron a mi tío Miami en el macdonald , estaba al ladito de mi tío... Toda la gente de bayovar estará que la busca ya está pedida va a quedar fría por jugarle para los venecos .. centradora csmre

Acabo de ver ATV dice esta desaparecida tan mamertos son el equipo conformado por la parrilera juliana.

Busquenla en los night club del centro de lima o sino haguen seguimiento a sus redes sociales.

Esa es su religión de las venecas. Son del caribe de ascendencia africana, tienen sangre negra, todas y todos. Y esos son dioses africanos, similares a los que se ven en africa, cuba, etc. No creen en la religión católica. Dioses y diosas antiguos de la tierra, abundancia, protección, etc

Si bien es cierto lo primero que mencionas, sólo acotar que en Venezuela la mayoría de su población es católica y además hay un porcentaje de evangélicos, casi como acá.

Screenshot_2020-01-14-16-19-28.png

Ahy ahy ahy en que se ha metido ...

Todavía sigue viva? ya debería estar por la selva boliviana cruzando la frontera paraguaya

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200114-191953.png
    Screenshot_20200114-191953.png
    705,1 KB · Visitas: 739

Users who are viewing this thread

Atrás