Nicosalva26
Recluta
- 10
- 15
- 3
33%
- Puntos de reacción
- 15
7 Months of Service
Muy buena inversión con esta kine. Atraca todo.Acá va mi rank con esta hermosura, ya me atendí 3 veces con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpática, va al gym, cero grasa, fitness.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Simpática, cara y voz que arrechan.
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: senos naturales, ni grandes, ni pequeños, los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Cero grasa, según cuenta es adicta al gym para mantenerse en forma, se nota.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, lo justo y necesario, en 4 se ve hermoso.
8.- Piernas / pies: Esta flaca tiene unas piernas hermosas, blancas, muy bien trabajadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo y espalda, nada que incomode.
11.- Aseo personal: Ningún olor, apenas llega se asea, la intermedio y al irse también.
12.- Fellatio: Lo máximo, excelente mamada, se lo come todo, atoradas hasta lagrimear, se mete pichulapos solita, visita eggs, también deja que uno la lleve a su antojo, se nota que le gusta chupar ganpi.
13.- Papita: Peladita y rosada.
14.- Anal: Lo da por un adicional, por mi parte no voy por esos lares.
15.- Trato: Al principio un poco tímida pero luego cuando entras en confianza se suelta, conversa y da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había coordinado con ella con anticipación, dicen que para ocupada y creo que es cierto pero creo que el truco esta en decirle de frente el lugar y la hora, sin rodeos, con educación, insistí lo necesario y todo ok. Mandé las coordenadas y llego a la hora pactada, saludo de por medio, pequeña conversa y se metió al baño para alistarse, salió perfumada y con una lancería que me puso arrecho en una, se puso encima me beso todo el pecho y empezó con el mamey respectivo, como describí líneas arriba es una experiencia bárbara (el precio incluye el servicio oral nat), si eres precoz puedes perder jeje, se subió a montar, sentones ricos y duros, como es piernona aguanta bastante rato trabajando sola mientras le chupaba las tetas a mas nos poder, paso a cowboy invertido yo me sadiqueaba metiéndole lapos en ese culo blanco, no aguante y la puse boca arriba para el misionero, full taladro hasta el fondo mientras ella te grita al oído "papi no pares métemela todo", la flaca es aguantadora. Finalmente en 4 y la vista es linda de ese culo blanco, primero ambos sentados penetrándola y agarrándole las tetas, luego si echada totalmente por unos minutos hasta botar la descendencia, descansamos un rato, me había olvidado pagarle jajaja, lo hice y se fue.
PDT: En mi caso solo fue un polvo ya que tenía que regresar al trabajo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / MANELY
20.- Precio: 230 soles / HORA
21.- Costo / beneficio: Para mí si los vale, cada uno dependiendo de su economía es libre de decidir.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Astoria
24.- Volvería?: Obvio, cada vez que la veo es mejor que la anterior xd.
25.- Puntaje final: 9/10.