MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA

La flaca acepta hacer tríos?

se lo pregunte yo me dijo que si habia echo cuando estaba en la agencia pero asi sola no por que no tiene ninguna amiga que se preste me dijo , no le pregunte si es que traia yo a una flaca

le podrías preguntar directamente, pero no creo que ella tenga una amiga para llevar. por algo es independiente. o quién sabe. nada se pierde preguntando

Mi amiga cariñosa quiere hacer un trio... Gracias por la ayuda, le preguntaré

Y haga servicos a parejas pq me encantaría hacerlo

Volvi a atenderme con ella y fue un buen reencuentro hace tiempo que no la visitaba...ahora como independiente se me complica visitarla seguido pero igual sali contento...no se porque tanto rollo con eso de que si esta con marido o que si es lesbiana o que si finge...la verdad es que tiene buen cuerpo, es simpatica, es joven...pero tienes que estar en confianza con ella para que se suelte...a mi me cae bien..aunque parezca un poco fria al principio...eso de pretender compararla con las otras kines aracely o marbella no se que tiene que ver...cada una tiene su tema...en lo personal ninguna de ellas tiene buena disposición...una vez nomas probe a aracely porque se veia bien en sus videos pero cuando la ponian en presentacion se notaba floja y desganada...la probe y lo comprobe...y 2 veces nomas me atendi con marbella...tiene buen cuerpo pero en verdad tiene cara de trans...es muy carona y desentona con el cuerpo...tambien la note floja y no la vive...ademas percibi falta de aseo en las 2 veces que me atendi....es una lastima que leslie ya no piense regresar con andy porque me sale caro atenderme con ella...por el costo de hospedaje y del servicio me podria atender con 2 chicas en una quincena..en cambio solo con ella puedo hacerlo 1 vez al mes...
bro la Leslie que comentas tienes su contacto o anuncio, gracias por la respuesta.

Si alguien se anima por hacer un trio HMH a esta flaquita avisa al interno

460 me dijo el trio no me dio mas detalles

Si alguien se anima por hacer un trio HMH a esta flaquita avisa al interno
Se ve interesante la propuesta, ella se apunta con un trío HMH? ya me anime cofra, me agradaría verla en acción en trío.

Acá va mi rank con esta hermosura, ya me atendí 3 veces con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpática, va al gym, cero grasa, fitness.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Simpática, cara y voz que arrechan.
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: senos naturales, ni grandes, ni pequeños, los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Cero grasa, según cuenta es adicta al gym para mantenerse en forma, se nota.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, lo justo y necesario, en 4 se ve hermoso.
8.- Piernas / pies: Esta flaca tiene unas piernas hermosas, blancas, muy bien trabajadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo y espalda, nada que incomode.
11.- Aseo personal: Ningún olor, apenas llega se asea, la intermedio y al irse también.
12.- Fellatio: Lo máximo, excelente mamada, se lo come todo, atoradas hasta lagrimear, se mete pichulapos solita, visita eggs, también deja que uno la lleve a su antojo, se nota que le gusta chupar ganpi.
13.- Papita: Peladita y rosada.
14.- Anal: Lo da por un adicional, por mi parte no voy por esos lares.
15.- Trato: Al principio un poco tímida pero luego cuando entras en confianza se suelta, conversa y da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había coordinado con ella con anticipación, dicen que para ocupada y creo que es cierto pero creo que el truco esta en decirle de frente el lugar y la hora, sin rodeos, con educación, insistí lo necesario y todo ok. Mandé las coordenadas y llego a la hora pactada, saludo de por medio, pequeña conversa y se metió al baño para alistarse, salió perfumada y con una lancería que me puso arrecho en una, se puso encima me beso todo el pecho y empezó con el mamey respectivo, como describí líneas arriba es una experiencia bárbara (el precio incluye el servicio oral nat), si eres precoz puedes perder jeje, se subió a montar, sentones ricos y duros, como es piernona aguanta bastante rato trabajando sola mientras le chupaba las tetas a mas nos poder, paso a cowboy invertido yo me sadiqueaba metiéndole lapos en ese culo blanco, no aguante y la puse boca arriba para el misionero, full taladro hasta el fondo mientras ella te grita al oído "papi no pares métemela todo", la flaca es aguantadora. Finalmente en 4 y la vista es linda de ese culo blanco, primero ambos sentados penetrándola y agarrándole las tetas, luego si echada totalmente por unos minutos hasta botar la descendencia, descansamos un rato, me había olvidado pagarle jajaja, lo hice y se fue.
PDT: En mi caso solo fue un polvo ya que tenía que regresar al trabajo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / MANELY
20.- Precio: 230 soles / HORA
21.- Costo / beneficio: Para mí si los vale, cada uno dependiendo de su economía es libre de decidir.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Astoria
24.- Volvería?: Obvio, cada vez que la veo es mejor que la anterior xd.
25.- Puntaje final: 9/10.

¿Qué hotel utilizáis para este tipo de cosas? Y Cuanto?

cofras intente hacerle el habla para hacer el trio hmh me mando a la sheet, si a alguno le atraca avisen ps capaz solo caseros

creo que esa nota lo tienes que decir en persona mas si eres nuevo y desconocidos por eso no atraca.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había coordinado con ella con anticipación, dicen que para ocupada y creo que es cierto pero creo que el truco esta en decirle de frente el lugar y la hora, sin rodeos, con educación, insistí lo necesario y todo ok.
No siempre funciona, a veces te lee días después y más de una vez me ha cancelado o cambiado la fecha. Y eso que ya nos conocemos de tiempo.

Lo que sí, una vez que ya la tienes entre 4 paredes se entrega por completo.

Users who are viewing this thread

Atrás