MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA (3 Viewers)

Acá va mi rank con esta hermosura, ya me atendí 3 veces con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpática, va al gym, cero grasa, fitness.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Simpática, cara y voz que arrechan.
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: senos naturales, ni grandes, ni pequeños, los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Cero grasa, según cuenta es adicta al gym para mantenerse en forma, se nota.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, lo justo y necesario, en 4 se ve hermoso.
8.- Piernas / pies: Esta flaca tiene unas piernas hermosas, blancas, muy bien trabajadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo y espalda, nada que incomode.
11.- Aseo personal: Ningún olor, apenas llega se asea, la intermedio y al irse también.
12.- Fellatio: Lo máximo, excelente mamada, se lo come todo, atoradas hasta lagrimear, se mete pichulapos solita, visita eggs, también deja que uno la lleve a su antojo, se nota que le gusta chupar ganpi.
13.- Papita: Peladita y rosada.
14.- Anal: Lo da por un adicional, por mi parte no voy por esos lares.
15.- Trato: Al principio un poco tímida pero luego cuando entras en confianza se suelta, conversa y da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había coordinado con ella con anticipación, dicen que para ocupada y creo que es cierto pero creo que el truco esta en decirle de frente el lugar y la hora, sin rodeos, con educación, insistí lo necesario y todo ok. Mandé las coordenadas y llego a la hora pactada, saludo de por medio, pequeña conversa y se metió al baño para alistarse, salió perfumada y con una lancería que me puso arrecho en una, se puso encima me beso todo el pecho y empezó con el mamey respectivo, como describí líneas arriba es una experiencia bárbara (el precio incluye el servicio oral nat), si eres precoz puedes perder jeje, se subió a montar, sentones ricos y duros, como es piernona aguanta bastante rato trabajando sola mientras le chupaba las tetas a mas nos poder, paso a cowboy invertido yo me sadiqueaba metiéndole lapos en ese culo blanco, no aguante y la puse boca arriba para el misionero, full taladro hasta el fondo mientras ella te grita al oído "papi no pares métemela todo", la flaca es aguantadora. Finalmente en 4 y la vista es linda de ese culo blanco, primero ambos sentados penetrándola y agarrándole las tetas, luego si echada totalmente por unos minutos hasta botar la descendencia, descansamos un rato, me había olvidado pagarle jajaja, lo hice y se fue.
PDT: En mi caso solo fue un polvo ya que tenía que regresar al trabajo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / MANELY
20.- Precio: 230 soles / HORA
21.- Costo / beneficio: Para mí si los vale, cada uno dependiendo de su economía es libre de decidir.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Astoria
24.- Volvería?: Obvio, cada vez que la veo es mejor que la anterior xd.
25.- Puntaje final: 9/10.
Muy buena inversión con esta kine. Atraca todo.

ese cofra que dice que tiene 23 años ... debe ir al oftalmologo con todo respeto:D

Cofrades he intentado comunicarme con el celular de ésta chica pero hasta ahora no recibo respuestas.

Buena atencion manely, tal cual lo descrito, hasta le dije para venirme en su boca y me vine, una delicia de mujer,, sábado y domingo no atiende, solo día de semana....se demoró 15 min en llegar aprox no pasa de 1:60 cm si tiene buena figura

Asu mare leo este tema y casi todos puntean bien a la kine; ósea vale la pena por lo que se ve.
Pero una consulta físicamente a quien de las Andy girls se parece ? Penny? Brisa ? Kendall ?

Parece que tengo que probar esra kine.

Buena atencion manely, tal cual lo descrito, hasta le dije para venirme en su boca y me vine, una delicia de mujer,, sábado y domingo no atiende, solo día de semana....se demoró 15 min en llegar aprox no pasa de 1:60 cm si tiene buena figura
Hola bro, estoy interesado en atenderme con ella
Te puedo hacer unas preguntas ?

Si lo recibe en la boca es conducta de riesgo tmr desaniman cofras ya le iba a entrar por los buenos comentarios

Si lo recibe en la boca es conducta de riesgo tmr desaniman cofras ya le iba a entrar por los buenos comentarios
mano, entonces descarta a todas las kines de la agencia de andy y las "nuevas sucursales - versiones" lince, surco, porq la firma registrada de esas casas es oral a pelo y muchas con terminada en boca, priscills, xiomy, dulce, etc, etc

Asu mare leo este tema y casi todos puntean bien a la kine; ósea vale la pena por lo que se ve.
Pero una consulta físicamente a quien de las Andy girls se parece ? Penny? Brisa ? Kendall ?

Parece que tengo que probar esra kine.

Hola bro, estoy interesado en atenderme con ella
Te puedo hacer unas preguntas ?

Bueno yo que me atendido ATRACA DE TODO es por que es sumisa, tiene buenas actitud es chevere y obediente tú tomas el control no pone mala cara como otras y bueno lo de conducta de riesgo si fuera por eso, entonces todas tendrían conducta de riesgo, ¿no? Porque Camila, Priscila, Efe, Brisa y varias más también hacen lo mismo. Pero claro, cuando no logran atenderse con ella ya comienzan hablar mal según me contó ella se hace sus chequeos y todo bien asi que ha disfrutar nomas y dejar trabajar a la chica

Muy buena inversión con esta kine. Atraca todo.

Cómo así q atraca todo

osea conducta de riesgo .....

Para no confundir a los que leen este post y están pensando en atenderse con Manely, desde ya la flaca se cuida y no atraca hacerlo sin pre, los que incluso la conocen de tiempo o son más asiduos o clientes frecuentes sabrán eso de sobra, así que es mejor no especular sobre ello o dar a entender eso.

Lo que si es que la nena da buena atención, y bueno eso incluye ciertas conductas que se catalogan de riesgo, pero que algunos cofras lo toman como parte de un buen servicio, chapes con lengua, oral sin pre incluido saliva, oral a su cuca y lengua a su ano, roce de su nepe en cuca antes de ponerse el pre, meterle dedos a su cuca y ano, entre tantas otras perversidades que normal si ella permite y lo disfrutan bacán.

Pero si vas a ir pensando que la nena ha tirado pelado y después entras ahí y te vas a contagiar de arranque de cualquier ETS, hay un abismo. Para eso ambos deben cuidarse, no solo es uno.

Cachen nomás cofras, disfruten el buen sexo de las kines y reporten obviamente conductas a drede de la kine, o señales de alerta frente a una ETS, para eso somos una cofradía.

ese cofra que dice que tiene 23 años ... debe ir al oftalmologo con todo respeto:D

Es un tema bien recurrente saber la edad de las kines, puesto que viene relacionado con su ajuste vaginal, o poco recorrido.

Si ya eres un putero recorrido sabrás que es bien complicado encontrar chibolitas de entre 18 a 20 años kineando, ya que usualmente las que vemos son de 20 para arriba que aparentan de menos, varias incluso madres, y de amplia trayectoria, peor las extranjeras.

Particularmente solo conocí dos casos de nenas que empezaron incluso a los 17 por ahí, hasta algunos mencionan de antes, Mayumi de la agencia de Bárbara o Isabella, y la Malú de la misma agencia.

En este caso yo diría que Manely ya debe bordear sus 26 o 27 años, en cuerpo se ve bien, pero la delata la cara. En la agencia de Andrea ya debe tener sus 3 o 4 años de experiencia, pero ella es de Colombia, quizás empezó a putear por allá o en otros lares donde a veces las mandan, quizás sus 2 o 3 años, ya que la forma de tirar no es de una sumisa, sino de una profesional, y eso solo lo da la experiencia. Ahora, que haya empezado en esto aprox a los 19 o 20 años que es la edad usual, puesto que ella no tiene hijos o no hay indicios de ello. A menos que alguien le pida su identificación, no sabremos jejeje.

La flaca es buena onda yo tengo tiempo conociendola y no traca sin pre se cuida mucho y sobre si traga o no la flaca siempre que me ha tocado escupe y se lava la boca es limpia se deja llevar en el sentido que te sientes su marido asi que dejar de dar mala fama a chica que lo unico que hace es dar buena atención estamos acá pa disfrutar la buena atención que viva el SEXO :)

Cuál es el riesgo? Por favor comentar
Primero quiero aclarar que yo me he atendido con ella hace tiempo y su servicio me parecio y me parece muy bueno. Pero, lo que me sorprende y generó mi preocupación son los comentarios de gente que dice que ella traga semen o que tiene otras conductas de riesgo. Me sorprende porque al menos conmigo no lo ha hecho ni porque se lo haya propuesto ni porque ella lo haya sugerido.

Segundo, Independientemente de que si es verdad o mentira los comentarios, se debe indicar que si una chica recibe semen en la boca de alguien infectado con VPH, u otra ets ella se contagia y a través de los besos nos contagia. porque el contagio es al contacto y no siempre hay síntomas. Asi que ella puede no saber si esta contagiada. Hay que recordar que si somos piña nos puede tocar el virus del VPH que produce cáncer a la garganta..

Luego, si una chica recibe semen en la boca de alguien infectado con VIH ella se puede contagiar si tiene micro heridas en la boca, lo cual es dificil de evitar....y en consecuencia nos contagia al sopearla, o al rozar el pene con los fluidos vaginales.

Mi intención no es fregar a la kine, ella me cae bien, sino advertir sobre posibles conductas que quiza por desconocimiento se estén llevando a cabo...los clientes frecuentes sabrán si los comentarios son falsos o verdaderos....

Primero quiero aclarar que yo me he atendido con ella hace tiempo y su servicio me parecio y me parece muy bueno. Pero, lo que me sorprende y generó mi preocupación son los comentarios de gente que dice que ella traga semen o que tiene otras conductas de riesgo. Me sorprende porque al menos conmigo no lo ha hecho ni porque se lo haya propuesto ni porque ella lo haya sugerido.

Segundo, Independientemente de que si es verdad o mentira los comentarios, se debe indicar que si una chica recibe semen en la boca de alguien infectado con VPH, u otra ets ella se contagia y a través de los besos nos contagia. porque el contagio es al contacto y no siempre hay síntomas. Asi que ella puede no saber si esta contagiada. Hay que recordar que si somos piña nos puede tocar el virus del VPH que produce cáncer a la garganta..

Luego, si una chica recibe semen en la boca de alguien infectado con VIH ella se puede contagiar si tiene micro heridas en la boca, lo cual es dificil de evitar....y en consecuencia nos contagia al sopearla, o al rozar el pene con los fluidos vaginales.

Mi intención no es fregar a la kine, ella me cae bien, sino advertir sobre posibles conductas que quiza por desconocimiento se estén llevando a cabo...los clientes frecuentes sabrán si los comentarios son falsos o verdaderos....
Solo queda hacerse el chequeo respectivo cada cierto tiempo, pruebas y análisis de toda ETS, y cuidarse con su pre, aunque también estar atentos a cualquier señal de alguna verruga, costra o indicios que tiene alguna ETS.

No es lo usual en estas nenas ya que se cuidan, pero no hay que negar que por satisfacer a sus clientes asiduos y no tan asiduos, hacen de todo. Por eso los cofras vuelven en su gran mayoría.

Hay que aclarar que se cuida del VIH al no atracar que la penetren sin preservativo. Pero al atracar oral pelado, tanto hacerlo como recibirlo, hay un riesgo de contraer otras ETS.
Así que eso de "que se cuida" hay que agarrarlo con pinzas. Ya depende de cada cofra. Igual, si no se sienten seguros, no le hagan oral y pónganse el pre para el oral y penetración y listo.

Me gusta! ... la haré mía.

giphy.gif

Hay que aclarar que se cuida del VIH al no atracar que la penetren sin preservativo. Pero al atracar oral pelado, tanto hacerlo como recibirlo, hay un riesgo de contraer otras ETS.
Así que eso de "que se cuida" hay que agarrarlo con pinzas. Ya depende de cada cofra. Igual, si no se sienten seguros, no le hagan oral y pónganse el pre para el oral y penetración y listo.
Pero cofrade Manely no tiene ese gran problema en su vagina a diferencia de otras muy sobrevaloradas como Misha a quien-lamentablemente-conociste hace 1 año y tuviste una pésima experiencia.Esa estafadora ahora ya no hace el servicio por el cual cobra tanto y se mete con chicos menores que ella,pobrecitos cómo los estafa.

Users who are viewing this thread

Atrás