Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Alexlight

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fue de Romina, para mi gusto estaba bien se diferenciaba de las otras chibolas. Alguien sabe algo de ella?
     
    Alexlight, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mathaus

    Recluta

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Romina, solo estuvo unas semanas. esta es una de las fotos de su anuncio Screenshot_2019-11-20-10-07-26.
     
    Mathaus, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Euphoria333

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo me atendí con Osorio por febrero o marzo, las fotos están por ahí, es flaquita si y es colaboradora, pero la cara está en debe...
     
    Euphoria333, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Queee??? Nathalia ya esta con calato? tmr soltare una lagrima por ella a veces la extraño, aquellas epocas cuando la cachaba en el Marquez, ella era el mejor Culooo en esos tiempos, debi llenarla creo, ¿Quien habra sido el desgraciado o afortunado en embarazarla? ruego a los cielos por q ella algun dia regrese a las andadas
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Las malcriadas aqp se han maleado al mango.no hay buen material,aparte piden para su taxi.que chistosa la caficha
     
    Elpepon11, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    No lo tengo.pero de seguro volverá,solo se que es de Mollendo,y que aveces estaba por la joya.no me interesa averiguar mucho sobre sus vidas.delas kines.solo me interesa tirar.
     
    Elpepon11, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    softbeto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que mal ese número no es ...... es de una señora x no se debe jugar con estas cosas pues molestamos a personas que no tienen nada que ver lo reporto para el moderador ybpara que ya no llemane o escriban a ese numero
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2020
    softbeto, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Plop...!!! exigimos una explicacion del cofreade PAOLOAQP..
     
    deseoso, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    softbeto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No llame mande mensaje muy sutil sin ir directo y pues indicó que son varios mensajes que recibe así y no era lucero
     
    softbeto, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya fue cofra, se extraña a la flaca, para mi era una de las mejores piernas que habia en este rubro, bueno con las que pase.
     
    NICOLAS LANDER, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras ya no se atiendan aqui, ya no pasa nada con esta agencia, antes tenian buen material como nathalia, priscila, yeimy, pocas pero que ricas, pero desde que me estafaron con una tal Brunella fotos recontra falsas, terrible actitud era como tirarme a la chacha, luego la sacaron porque dio malos tratos a otros cofras, y la vi bolanteando por octavio muñoz, en serio ya no volvi pero veo que siguen usando las mismas tacticas esta vez con una nueva llamada almendra, miren las fotos falsas y photoshopeadas miren los pobres ladrillos como los han deformado para aumentarle poto a esta kine, porque no creo que vendan ladrillos asi con esas curvas jajajaja, pobre pared en serio, bueno advertidos estan
     
    pericoo, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase con almendra esta en algodón la flaca, lo mas rescatable que es chibola, piel algo blanca, regular ajuste, luego realizo mi rankin.
     
    NICOLAS LANDER, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra que fue con el ranking de esta bandida?
     

    Adjuntos:

    HenryKing, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes señores,hacer de su conocimiento que la chiquilla almendra,es simpática, delgada con forma tiene su cuerpito,tendrá 20-21,las fotos con su lencería negra sin más aceptables,en fin se desnuda toda,tiene tetitas pequeñas pero un en su punto,acepta todas las poses,se desespera y suelta sus gemidos cuando sueltas toda la furia,pero no sé queja,es algo recatadaen el mate,cuando llega la clásica,transacción y rutina,es de las chicas que si le conversas te seguirá el tema,aver que más usa lubricante,xq si ajusta un poco,está en la nota por necesidad y eso se nota a lewas,las que lo hacen por costumbre son muy lobas putas,gritos exagerados palabras de desmadre cosas así.bueno en fin la pasé xvr.creo que ganadote la confianza de la chiquilla fácil le sacas más cariños.bueno estoy viendo la opción de tirarme a rubí la veneca,pero nadie pone ninguna referencia de ella.esperare un poco aver si alguien suelta algo
     
    Elpepon11, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras haber si alguien da referencias de Ruby no sean tacaños con la info y ya subiré ranking objetivo y verás de la Argentina par q decidan si se inmolan o no
     
    JefeMaestro, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nombre: Almendra
    1.- Tipo de Chica: Chibola simpática, le falta Gym
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: Simpática, lo más resaltante los ojos
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero naturales se los deja chupar pero pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Ligeramente algunos rollitos nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Lo normal no es su fuerte, vino con una tanguita verde, punto a su favor.
    8.- Piernas / pies: Blancas y cuidadas.
    9.- Piel: Se podría decir que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: Se baño al irse.
    12.- Fellatio: PUNTO EN CONTRA luego les detallo porqué.
    13.- Papita: Si ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Ptmr con esa actitud las cagan que hacen en este trabajo si no le van a poner ganas bueno tampoco espero un trato de enamorados pero cuando menos un poco de interés al momento del polvo para recomendarla o sugerirla, pero con ese trato está agencia de y esa cojuda se van a la mismisima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras llame media hora antes de llegar al telo del Kaprichos con la intención de "reservar". Me hospedó y le mando foto de la llave y me dice que en 15 o 20 esta en el telo, bueno aprovecho para darme un duchazo y una pequeña aseada personal para recibir un buen servicio, pero la flaca llegó 40 minutos tarde fácil y antes de eso estaba tirando en otro telo. Bueno ya que le abrí la puerta, ingresó al cuarto y procedimos a pactar el tiempo me dice que solo puede media, ptmr encima eso más, bueno ya dije, deja sus cosas y se quita la ropa de golpe como que uno le estuviera haciendo un favor, entonces le digo que con calma y le hago poner su tanga ya con eso al menos había algo más de morbo, me pregunta que si quiero oral le digo que si, saca el forro y me lo coloca, (cofras aquí un paréntesis, por lo general soy de los que les gusta el aseo y como recalque antes me bañe previo al mate, le di una navajeada a los hermanos corioto para que estén presentables, ptmr hasta me lave los dientes para no estar con un mal aliento, todo okey) y esta cuando me va a colocar el casco se mancha con el lubricante del látex y se limpia asqueada en la cama luego procede al mamey máso menos y al terminar agarra y empieza a escupir al piso con asco. Bueno dije quizás este malhumorada le dije que se heche boca abajo y para aliviar tensión le intente hacer unos masajes para que se relaje y la esta se pone arisca, (otro paréntesis, por lo general me gusta pasar un buen momento con la Kine que sea y entablar algo de confianza e ir de a pocos y ser un caballero para que el sexo sea una rica experiencia), pero como estaba con esa actitud y hace tiempo que no descargaba los porongos, se me salió el animal interno, empeze a puntearla por detrás como quise al tiempo que le agarraba las Teresas, precedimos a ella encima de mi mientras la bombeaba duro y succionaba como recien nacido sus senos, la puse en doggy y le di de alma cofras, luego de eso misionero y mientras la penetraba con su tanga puesta le besaba las tetas como un descocido, luego cambiamos a la posición flor de loto y ahí la tomé de la cintura apretandola contra mi miéntras besaba sus pechos y le daba duro, solté a los soldados, se baño se alistó se despidió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: los míos a ella jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas aqp
    20.- Precio: 120 media 160 hora
    21.- Costo / beneficio: mala inversión por la actitud que se maneja, si tubiera otro TRATO seria diferente
    22.- Ubicacion: Kaprichos 25 soles habitación sin espejos, sillón tantrico, agua caliente y tiene YouTube para las rolas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) bueno. Al menos para ese precio
    24.- Volveria?: ni cagando con esa .
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 7 , trato 0 = promedio 4
     

    Adjuntos:

    HenryKing, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Cofras, al parecer esta agencia aun quiere dar Batalla, aun no le pierdo la fe, y por allí le sigo marcando rastro, esta vez pase con ALISSON
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Instituto
    2.- Edad: 19 años es chibola parece de menos
    3.- Cara: poco agraciada
    4.- Talla: mediana 1.60
    5.- Senos: de Xibola, pesones parados
    6.- Cintura / barriga: Plana le ayuda la edad
    7.- Caderas / derrier: Plana
    8.- Piernas / pies: piernas flacas acorde a su contextura
    9.- Piel: lo normal, no es aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi que tenia
    11.- Aseo personal: echa alcohol antes en las manos, perfumada, no senti nada de olores
    12.- Fellatio: no lo hizo por ser nueva
    13.- Papita: depilada algo de vellos que no incomoda
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: la flaca esta entrando a la Nota, es muy timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro 30 hora aprox a lo pactado, pero tenia curiosidad por lo debutante, tocaron la puera, al ingresar me pidio ir al baño, luego de 10 minutos vino en toalla, desnuda, pero se tapaba los senos, en calzoncito Negro, la flaca era debutante en ralidad asi que tube que darle catedra, para empesar le dije que se recostará a mi costado, para romper el hielo, le fui quitando el calsoncito, un par de paelteos, y aqui fue lo mejor ¿, mi pene no ingresaba se sentia el aguero de su vagina bien, la flaca temblaba sus piernas al penetrarla , asi que suavemente fui conectando mi pene a su vagina, hasta que por fin ingreso, la flaca se doblaba, parecia que queria llorar o reir no lo se, me confundia, yo solo me reia y le preguntaba si estaba relajada, y lo que me sorprendio aun mas esque me dijo que nunca lo habia hecho con un hombre, pero yo le dije que no le creia porque no era virgen, pero dijo que una doctora la perforo por error para un examen según ella quistes, todo esto me extasió, tanto que en definitiva fue una buena faena, lo que nunca sabre es que si en ralidad fui el primero o simplemente la flaca actuo, bueno haber si otro cofra mas experimentado que yo pueda asesorarme.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sea verdad o no su historia tiene muy poco, lo disfrute bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp
    20.- Precio: 120 media + Hotel
    21.- Costo / beneficio: en lo personal valió cada centavo solo por la vagina ajustadora
    22.- Ubicacion: Dolores
    23.- Local: 77
    24.- Volveria?: una visita mas y queda
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 su Vagina la levanta su rankin, como siempre digo no soy bueno es esto, asi que no me Banen.
     
    NICOLAS LANDER, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Timmy5000 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, que buen relato. Cambiate el nick por DESVIRGUENSEN. Es decir una kine virgen. Lo se Rick es falso el testimonio de la kine.
     
    Loretano40, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade las putas que entran a agencia ya son matreras o sino ya son cacheras en su vida, yo conoci una del feis no será puta matrera, pero se notaba que era cachera, asi que eso de que nunca ha estado con hombre no jodan pe, o tal vez es recontra chipi que no entraba su guasa ajaj, comentario nomaz pe cofras, igual no creo que una virgen haya caido a una agencia donde hay recontra putas y pendejas. Además se vende solo el pendez, al fina dice no me baneen por algo será pe que lo dice, es trafa pe ajaja
     
    ttboy, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página