Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

Juancaaqp83

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El cel de Danna, se lo dio a varios, lo comparto antes de que también se me pierda, así como perdí el cel de la flaquita Selene, si alguien lo tiene favor compartir.
    935 037 011

padrotexxx

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra vales un Perú,se agradece bastante que hayas compartido el número, en cuanto al fono de Selene lamentablemente no lo tengo, ojalá y alguno de mis contactos lo tenga cualquier cosa ya lo posteo en este medio.

Juancaaqp83

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Consulta, alguien conoció a Deyanira, me parece que fue la misma Danna.

LUCIO DAVILA 2015

Recluta

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora creo que están cambiando de rubro como anunciantes publicitarios independientes, :(.

A Leon s.Kennedy le gusta esto.

Leon s.Kennedy

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa es la fachada ..como ahora empezo la cazeria de brujas estan anunciando en varias pagins conocidas como el soka , photokings y entrando a otros foros.. porque ya saben que las termitas estan caminando por las direcciones IP .. con decirte que a otra pagina conocida le cayeron con todo pero el bro salio ileso porque su pag. Solo es de publicidad. Asi q ya sabes...bro..

deathstrading123

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es por ser cagon pero Alexandra es pésima, horrible servicio y la flaca en si no es agraciada de carabina, además cuando pase con ella sentí unos olores horribles que solo tuve ganas de que se fuera de inmediato

Maxwel45

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Danna media 1.50 no mas que eso, creo ya dijeron que volvera pasado la cuarentena, la ultima foto de Deyanira me recuerda a Maribel aunque tambien era chata.

Viper678

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades.... quiero vacear porongos y quiero intentar con alguna de esta pagina.... hoy dia vi que esta atendiendo vicky... yusset... lucero y fabiana... cual me recomiendan para provar.... hoy mismo pienso llamar apenas salga de la chamba

Eizoburzum

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo pase por vicky.. La flaca es delgada buen trato acepta todo normal no lo vive mucho no hay ajuste

Nota de moderacion: y el rating

Última edición por un moderador: 9 Sep 2020

Elpepon11

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas ya fue está página o está dando manotazos de ahogado,Vi una tal Karly debuta dice algún alcance

Juancaaqp83

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

Yo pasé con Yusset hace tiempo, buen cuerpo de chibola, su cara es un poco extraña, solo quiso media hora y demoro un montón.

Viper678

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al final pase con vicky..... un ensarte total.... no tiene mucho cuerpo.... no es bonita.... y es como tirar con un muerto.... no se mueve nada

A la firme.... encontrar buenas putase en la ciudad blanca es casi una misión imposible.... intentare con una puta más y si me va igual de mal.... prefiero jalarmela antes de seguir botando guita

Última edición por un moderador: 11 Sep 2020
    A Ravager le gusta esto.

amigo4

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta agencia no es de fiar,te hacen cambiazo el rato que les da la gana,solo es lucrar y los cofras engañados regalando plata a los cafichos

Rickpeña

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aquí un ránking de yusset, antes de aqpscort se llamaba tania
    .- Tipo de Chica - Categoría: Chibola su voz es de bebita
    2.- Edad: le echo unos 25, me dijo que tenía 23,pero parece de 17 x su voz
    3.- Cara: aquí está lo raro la flaca tenia labio leporino, esta operada pero se nota su cicatriz, algo simpática si lamves con paciencia
    4.- Talla: es bajita unos 1.55 justo para maniobrar
    5.- Senos: pequeños pero parados ricos
    6.- Cintura / barriga: buena.cintuara delgada
    7.- Caderas / derrier: es potoncita en perrito
    8.- Piernas / pies: se cuida con cremas
    9.- Piel: blanca ,eso es lo.xvere
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna, una rosa y en la muñeca ,y la.espalda creo pero en la pierna es notorio
    11.- Aseo personal: si ,llego limpia sin olores
    12.- Fellatio: no lo hace ,te lubrica con sus cremas eso excita
    13.- Papita: tiene cierto ajuste ,pero ya esta como bolsillo de payaso ,cuidado con su crema hace resbalar el.condon
    14.- Anal: esta sellado
    15.- Trato: buen trato ,su voz es arrechante, cuando te habla parece una chibola de quien vas a abusar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega y te dice cuanto ,se entra al baño y se pone su lencería, se nota una chiquita que vas a violar ,ella saca su lubricante,y te pone el condón, te echa la.crema y te lo soba con su manito chiquito, ella mira ,es mejor apagar la luz un poco ya que su labio es medio raro ,una vez que te manoseo el pajaro, la.puedes poner como gustes ,la cargas o de lado ,yo la.pongo piernas abiertas y le agarro su cabello ,es finito como de Ángel ,se deja agarrar y jalar despacio la pongo de perrito y ahí si le.doy duro ,ella empieza gemir despacio ,me dice que termine ,yo no le doy el.gusto y sigo clavandola por un buen rato ,parece que se excito ,y se mueve para detener la acción, revisa si esta mi condon. Y si lo está, le di tan rico que se mojó toda ,voy me cambió otro condon y comienzo a manosear ,se lo meto otra vez ,ella esta mirando como.entra y sale ,deja de lubricar y me pide que detenga para echarme su crema ,ese momento que.entraba y salia mi.condon se queda en su vagina ,ella me mira y me pide que me.ponga otro condon ,voy me lavo mi taladro con agua y jabón y me pongo otro condon,para la última, en esta si le.doy de Alma la levanto la giro de costado piernas abiertas cerradas la levanto y de perrito le jalo el.pelo y sasss el kuaker en toda su espalda ,ella me.mira se ríe y le.digo que vaya a limpiarse ,se baña y se pone su ropita ,le quite su calzón y lo guarde ,ella se despide y se va con jean apretado ,me.da ganas de violarla otra ves pero ya será para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: 150 ,antes cobraba 170 bajo su tarifa
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: caprichos ,su luz azul es lo bueno ,hay espejos ,pero sus cortinas no tapan bien
    24.- Volveria?: quizás, pero es cosa de ver
    25.- Puntaje final (1/10): cara 4,
    Cuerpo:6 por lo pequeña ,final 5
    Desempeño : ella se esmera
    Comentarios : si se.sigue tatuando creo que pierde el encanto de la.inocencia ​

Juancaaqp83

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    .

Elpepon11

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dice que no hace pases se paltea cuando le escribes

Elpepon11

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esa tal Carly parece buena alguien le dió su bono.

Cargando...