Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

Elpepon11

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Xuxa y yo que pensaba tirarme a luhana,ni modo.pero veo dos más Naomi,19años dice.y Verónica veneca de 20,en fin las venecas no me atraen mucho,por su forma de ser.nica,lo que si me entró la curiosidad por naomi.si algún cofra tiene algún aporte xvr

Elpepon11, 23 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rickpeña

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno al parecer los comentarios son ciertos y debo poner todo en mi experiencia...a continuación almendra la escupidora:v
    - Tipo de Chica - Categoría: chica que ves y su trasero llama la atención..perita
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: con mascarilla resalta sus ojos pero parece media bonita lo la vi bien
    4.- Talla: 158 a menos
    5.- Senos: son bien formados para amazar bonitos grandes ...color oscuro tetilla
    6.- Cintura / barriga: plana poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para agarrar
    8.- Piernas / pies: bien se nota q se cuida esta suave
    9.- Piel: suave pero poco trajinado
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni uno
    11.- Aseo personal: aquí va lo malo vino sin bañarse..como si hubiera corrido toda sudada
    12.- Fellatio: este momento es bravo debes sádico para no sentirte mal ya que te lo chupa y escupe como si te estaría extrayendo veneno de serpiente
    13.- Papita: cierto ajuste usa crema ...su papita te lo quiere botar cuando se lo metes
    14.- Anal: no voy x ahí parece sellado
    15.- Trato: aquí hay q recalcar q esta chica es muy déspota te trata como tu enemigo desde q entra ya se quiere ir mientras le pagues ...si pides 1 hora te trata de decir media nomas y te trata de botar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y me dijo su caficha q tardaría porque se va bañar se demoro 40 minutos al parecer estaba cachando en otro lado y vino así toda sudada se veía rica un pantalón apretado rico le apreté las nalgas mientras me decía cuanto ...se puso nerviosa (parece nueva ) pero es rico su cuerpo ...bueno empezó chupandola defrente...antes ella se desviste...le ayude un poco para sentir sus tetas y sus culito se ve rico es casi casi blanco ... bueno aquí si es lo mismo que dicen chupa y escupe pero escupe como camionero hace su jaraspera y al suelo así es todo el rato ... recomendación es que ya estés recontra fierro para meterselo en una y no sufrir esta escena ...aunque esto me animo más a cacharla con fuerza la agarre de sus piernas y en misionero se la metí...aquí hay q ver q no ingresaba como quería se lubrica y suasss hasta el fondo . Se lo voy metiendo una y otra ves hasta que sienta quien es el jefe se pone incomoda porque le abro mucho las piernas pero yo la domino se lo meto y su papita quiere que se lo saque tiene su ajuste ya que el mio es grueso y así voy dándole como 15 minutos le pongo en 4 aquí debo confesar q se veía bien me gusto y quise darle más pero su rico paneton y gemidos me traicionaron le bote todo hasta la última gota porque hay ese ajuste rico cuando la penetras .. en ese momento se pone a ver su cel y yo trato de descansar un poco ... debo excitarme más para la segunda dije pero nada ... no tiene tema de conversación... es muda le trato de hablar para derretir el hielo pero nada la chica solo dice si y no ... pensaba quizás le hice doler jajaj pero te trata como enemigo...bueno segundo tiempo igual te lo chupa y escupe y así lo tiene todo el rato ... eso me desánimo y trate de chuparle las ricas tetas pero estaban sudadas solo atine a masajes... se lo metí un rato y me dijo q termine rápido q ya la están llamando se lo metí con furia para que no joda termine y suasss débil quede
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da nicagando
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva no tiene trato le hecho meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malnacidas aqp
    20.- Precio: 160 1 hora
    21.- Costo / beneficio: 120 bien pagado
    22.- Ubicacion: marquez
    23.- Local: 40 lucas con cochera ... mucho esta limpio eso si
    24.- Volveria?: con ella puede ser me gusto el ajuste pero solo para media hora eso si q no lo chupe ya que da cosas jaja
    25.- Puntaje final (1/10): le doy por el trato 1 porque no lo vive debes de meterselo bien para q la veas gozar
    Cuerpo: Cuerpo está bonito es chata agarradita para levantar la y cachar pierna al aire se ve rico Cuerpo 6 cara 5 trato 1 total 4
    Desempeño : bueno debo mencionar q debes ser bien puerco para q te guste eso de escupir ...como dijeron tb anterior aunque te bañes y Cortes todo es lo mismo ... debes ir defrente a metersela porque si no no la gozas ...regresaría por la revancha sus tetas son buenas como su perita el trato ws cagado...

Nota de moderación: esa flaca es lista negra

Algo de la nueva nahomi parece antigua con nombre nuevo ... algún héroe sin capa porfa

Última edición por un moderador: 23 Mar 2021
    Rickpeña, 23 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Loretano40, 23 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MontanerAqp

VIP MEMBER
    18%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 29 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpepon11

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas,nadie paso con Naomi la debutante, parece buena opción agradezco algún alcance.o sino a arriesgar,pero su horario es muy discreto

Elpepon11, 30 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HenryKing

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ta de bajada Cofra como ya otros pantros comentaron sus mejores tiempos ya pasaron

HenryKing, 30 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpepon11

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas hasta hoy no puedo darle su bono a Naomi,me parece que se pasó una semana a chicasaqp,como Paula o solo es una coincideu,ahora volvió pero muy temprano su horario,y peor aún que nadie le dió curso,o no quieren compartir información,porque está rica o no lo vale.derrepente puedo arriesgar si su horario sería más alargado,se agradece algún alcance

Elpepon11, 7 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Khuzy

Sargento

18%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    HOLA COFRADIA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ATENDIÓ CON ELLA ESTÁ COMO LEYLANY LE TENGO MUCHAS GANAS PERO ESCUCHE Q SOLO ATIENDE HASTA 28 AÑOS. VALE LA PENA? SE VE CHIBOLA DELGADA Y BLANCA
    https://www.malcriadasaqp.com/leilany/

Khuzy, 13 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gonzapirata

VIP MEMBER
    89%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hasta los 28 años?? Osea yo me paso por lejooooss.. jaja

gonzapirata, 13 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Varios VipMember pasamos esa edad, pero por las fotos valdrá 150? No creo.

Loretano40, 13 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gonzapirata le gusta esto.

Juancaaqp83

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si, es chibola, delgada, pero no es blanca, es canela claro, a mi no me pregunto la edad. Es flaquita, buen ajuste muy bueno, tal vez por eso no quiere a muy mayores, pero de carita esta en debe, para los que les gusta flaquitas menuditas como a mi, si esta bien, es algo complicadita no quiere quitarse todo, pero haciendo el esfuerzo si lo hace, no le gusta estar desnuda, termina el raund y se tapa. No da besos por el covid.
    Es limpia, usa perfume que luego se te pega y sales oliendo a ella, no tiene tatuajes.
    Buena onda si la sabes tratar. Parece que recién comienza. No tiene muchas mañas.

Juancaaqp83, 13 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eldotado911

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

Mmm si su caramelo esta en debe y es complicada y no quiere quitarse todo, como q no vale mucho la pena....... Recuerdo q la romina tambien pedia q no sean mayores... pero igual muchos de aqui pasaron.... ..

Eldotado911, 13 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NICOLAS LANDER

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    https://www.malcriadasaqp.com/leilany/

Como todas las flacas en arequipa de cacharro en debe, pero su vagina si que tiene buen ajuste , cuando la penetras se tapa y como que la flaca quiere llorar, lo malo que no se saca su vestido rojito, como aquellas xibolas que vez en la calle y quieres levantarte.

NICOLAS LANDER, 15 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y el rating.

MORRISON217, 15 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RipTronks

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Leilani bueno si tiene ajuste... comprobado ... aún que como dicen su carita no es como quien dice que guapa... pero si es colaboradora... yonsi logre sacarle toda la ropa ... y si tiene buen cuerpito

RipTronks, 26 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jhon Locke el mas naaa

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa agencia está ya muerta con covid 19 respirando a la decepción de quien caiga en ella lo digo x experiencia ya q esa y la desaparecida aqp scorts
    Bueno la peor de todas era yusset no se si s e acuerdan se cambiaba de nombre a cada rato y tuve la mala de toparme 2 veces con ella en diferentes nombres bueno mi consejos día adios

Jhon Locke el mas naaa, 28 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rickpeña

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yusset es mireli ya esta confirmado por sus tatuajes de mariposa en la pierna... no se saca el tapaboca por que le miran su labio característico de ella así que avisados ...

Rickpeña, 29 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pericoo

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora si esta agencia se maleo con sus disque anfitrionas que usan fotos falsas y con full photoshop, cuando coordinas con ellas quieren cobrar 140 soles la media hora y 190 la hora :mad::mad:, pero en la pagina web dicen 130 la media y 180 la hora en serio no jo...pues no tienen ni buena calidad ni trato y siguen aumentando los precios, en serio esta agencia si debe desaparecer

pericoo, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpepon11

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Te refieres ala debutante Yudi parece buena.pero siempre la duda.lo de su 10lucas demás es su taxi.en conclusión. Una exageración.
    La última que le metí huevo a Naomi,chibola 22-23 por ahí ni cagando tiene 19,pero es colaboradora,se mueve Masomenos,pechos pequeños culito aceptable con forma.esta para matar el hambre,la chupa regular,me.sadiquee y la atore con mi tronco.no dice no.se pone de rodillas para la msmada.como mencione en otras ocasiones no es mi debilidad el oral,solo me interesa cachar sin ningún tipo de compromiso.
    Ahora quiero atorarla ala anfitriona,parece que está bien nomás alguien. Ya pudo comer e ese culo gracias

Elpepon11, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juancaaqp83

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso también me pasó una vez, pero creo que la chica es la que quiere sacar algo más, esa vez me dijo que los 10 soles de más que me quiso cobrar era para el taxi, pero yo le replique que traía a solo eso y si no, pues no tomaría el servicio. Así que me cobró lo que decía en la página.

Juancaaqp83, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página