Uchiha Sasuke
Sargento
- 196
- 119
- 25
98%
- Puntos de reacción
- 119
16 Years of Service
Lo peor... hacer de las calles de lima una letrina publica caraxo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta es recurrente.. muerte a esos cunchs! q se ocupan en el baño y no hacer correr como pa q el q sigue se maraville de la tremendan kgada q han dejado..
Hablar en publico con Nextel en Altavoz!
Otra es la de engañar a la gente cuando venden cachitos c/manjar blanco, solo en la parte visible lo rellenan y cuando llegas hasta lo de adentro, ya ni siquiera hay relleno![]()
botar su fuckin refuckin basura ala calle!!!!!!! caraxoo esta bien, kien no ha botado al menos una envoltura de galletas pero caraxo tomar conciencia k no se debe hacer y en lo posible guardarlo en la maleta! fuck nos kejamos d la ciudad askerosa k tenemos kuando nosotros mismos la ensuciamos ...una muy mala costumbre...
Me llegan al webo los que se meten al carril contrario cuando hay fila en el semaforo y luego quieren que les des pase, pa regresar a su carril... Pendejos, o sea que porque ellos se cagan en la ley yo trngo que darles pasoan encima en el cruce siempre hay un tombo webon que no les dice ni ******....
secundo la mocion cofrade metroochenta , eso la verdad jode x eso no avanzamos es un pais q uno quiere el facilismo . se van en doble via y cuando viene el carro del ortro lado meten su carro q ****** y todo xq estan apurados. Les contare hace 1 semana mas o menos salia de la molina de las viñas x los fresnos para agarrar raul ferrero la cosa es q como se construiye la pista hay carros q se van en las 2 vias para ganr el cruce en una de esas un yaris rojo se va correindo para ganar el cruce yo estando en m i carril , en eso se viene un carro del otro lado y el yaris me cierra a lo bestia y logico q me raspa pero bien feo , nos paramos a un lado y era una tia q me jodia diciendo q era mi culpa q era un malo x q no di el pase osea tenia q darle el pase a la tia q se estaba yendo en contra y pa colmo me dijo q LE CAGE SU CARRO entonces yo obvio ofuscado le respondi q primero si es mi carril yo avanzo segundo q ella metio el carro , y si estaba bien apurada debe salir mas temprano NOO la tia a no entendia al final me llego la mande a la m...... pero no es asi pues lo malo q uno se meten esos taxistas , las kombis , los micros pucha manejar en lima en hora punta mis respetos
chaufa people