Malas costumbres del peruano

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Son Jay Dud, 1 Nov 2008.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Detesto esa mala costumbre de algunos clientes que vienen a mi oficina a hacerme una consulta y cuando llega la hora de decirles cuanto les voy a cobrar ....PTM :mad::mad::mad: ME DICEN NO ME PUEDEN HACER UNA REBAJITA .....osea yo me eh matado estudiando,amaneciendome,revisando,consultando ,etc.,etc, 6 años para que me digan una rebajita que se creen que vendo papa ,camote en el mercado... YA BASTA CARAXO QUE TALES SINVERGUENZAS
     
    Aarseth, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros10 le gusta esto.

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Los alharaquientos!
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    La mala costumbre de todo peruano (hasta me incluyo) se resume en sacar provecho del semejante por minima ventaja, si se utilizara esa forma de pensar para bien comun y no de algunos seriamos potencia mundial
     
    drorgasmo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    estaba leendo este post,,,pero en vez de hacer criticas constructivas,,,se ponen a renegar,,,por ejemplo el patin que ve una pareja chapando con lengua y todo,,yo de el,,,con mi cell,,lo filmo,,con pana y elegancia,,,y lo cuelgo el video en perutops,,al pata que le ponen musica,,,,me zampo al tono ,,,y camaroneo las chelas y el combo,,,si no quieren que les pidan rebaja,,pongan su letrero y pongan su tarifa ,,,a los que no les gustan los reportajes ,,,no vean ese canal,,a los que no les gustan las fiestas patronales,,no saben lo que se pierden,,,, la religion se respeta,,cada uno es libre de creer en lo quiere,,,a ver dile a un taliban,,,que no te gusta su dios alah,,bueno no segui leendo,,por que es fin de semana,,y hay que estar positivo
     
    Charly Harper, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    La mayoría de nosotros, porque de alguna manera todos participamos sea activamente o peor aun pasivamente; criticamos y criticamos de todo, apelamos a palabras como "cholo", "serrano", "chuncho" y la clasica no: "no te juntes con el que te vas a volver "fumon" o sino te vuelves puta o cabro", me llega esas cosas y la de los que critican a los que tienen como placer el sexo y al final ya quisieran satisfacer sus fantasias. Hay mas. Diablito
     
    kyo burning, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página