Malas costumbres del peruano

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Son Jay Dud, 1 Nov 2008.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Bueno sin mas preàmbulos les dejò estè treat para que se desahogen escribiendo su malestar viendo las malas costumbres de nuestros compatriotas ( y de las nuestras tambièn ) ya sea en la calle , chamba , centro de estudios , c.c., baños , combis , restaurantes , "huecos "etc etc etc . Yo empiezo con algo que me encabrona mucho :



    1)Me llegà esos misios arrechos que chapan rico en la esquina , contra el muro , el poste etc . ¿Acasò no pueden juntar entre los 2 e irse a un telo misio de 40 lucas ? ......... Ya sè que chapar es rico , pero no ha vista y paciencia de todos pues :mad:. Un dìa estaba caminando feliz por la av aviaciòn de San Borja hasta que me cagaron el dìa ....Una parejita estaba chapando con lengua , baba y todo contra el muro del paradero a vista y paciencia de viejos , chibolos , cobradores , choferes etc ... Encima el muy pendejo ya le estaba levantando la pata a la mujer y friccionaba sus òrganos sexuales con los de ella...... Y encima unas viejitas cabeza de zanahoria ( por el tinte ) los miraban y sonreìan como si de la mas dulce y amorosa acciòn se realizaba, ,,,!Ptm que asco casì vomitò !

    No se dan cuenta que esos arrechos misios dan risa y malestar .....

    2) Me llegà esos mandriles que se ponen a chupar en plena esquina , escuchando Tongo desde su parlante de pollada introducido audazmente en su mòvìl .Encima hablandò lisuras , carcajeandose y contandò sus experiencias sexuales en voz alta...Ptm que asco . Y encima joden a cualquier flaquita que pase por ahì ..... ¿ Manya que pasè tu flaquita , tu hermana , tu vieja , tu abuelita y le digan !" mamacita que rika estas , te voy a fukear! "?.......


    3) M llegàn esas tipas ( y tipos algunas veces ) vendedoras de centros comerciales tipo polvos o el mercado de tu barrio que para preguntarte algo o terminar un enunciado te dicen el siguiente calificativo :

    " ¿AMIGO necesitas algo ?

    " ¿ AMIGO pregunta no màs ?

    " AMIGO adelante , veà "

    " ¿ AMIGO se lo bajò para que veà ?

    Bueno ... ¿ Desdè cuantò somos amigos ? ...... ¿ Conoces mi nombre , mi vida , mi direcciòn ? ¿ Tenemos un vìnculo , estudiamos juntos ? ...... Ptm osèa sòlo porquè nos vemòs el cacharro 5 seguindos ya es mi amiga o amigo.... ¿¿¿ Que acasò serà psiquica o bruja para saber toda mi vida e intimidades y sin concha llamarme amigo ????........:mad:

    Preferirìa que me llamaran "UD" , "SEÑOR ":

    " SR adelantè pasè "

    " SR , en que lo podemos atender "

    " SR le gusta ese polo , se lo bajamos para que lo observe mejor "

    Asì suena "mas mejor " :D
     
    Son Jay Dud, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jomercmdo le gusta esto.

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    uta man, la impuntualidad es una de las malas costumbres del peruano que hay q erradicar de una vez .... buen aporte XD con chispa como pa no quedarse jato xD

    1 abrazo.
     
    homo_ekonomikus, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    jajajajajaja con eso has tocado carne con algun cofadres por aca :D, yo tambien destesto esas cosa, hasta el carro lo hace, eso me recontra llega, ademas otra cosa q me llega es ver alguno cofadre q cuando pasa un rica hembra lo muy arrechos le keran mirando el culo y encima algunos esta con sus flacas, esos tio no respetan, ademas otros son los borrachos, se ponen a orinar en plena calle y luz del dia, si no saben tomar no tomes esa es mi filosia, ademas q algunas parejas o persona hacen ecenas en plena calle diciendoce sus perlitas, q porque eres q te odio y mas huevadas, y peor si el hombre reclamandole a una mujer pucha tio para eso esta tu jato y llevala ah otro lado, q alguno les jode y pero si esta en un local tranquilo comiendo.

    Saludos
    Antony
     
    ANTONY, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    una de las malas costumbres es sacarse los mocos con el dedo si no miren al cofrade como lo hace
    http://d./0837/20070701143626-moco.jpg
     
    panzon, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Tambièn las personas que piden una "rebajita " , aùn sabiendo que el precio es bajo........

    " Oe brother te doy 100 lucas y na` màs " jajaja que tal concha , sabiendo que el producto està aùn precio inigualable , los conchas quieren màs descuento ....
     
    Son Jay Dud, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno cuando chapamos la combi y hay gente que se kiere ir hasta el callao pagando 1.50 jaaja abusivos, y desde surco XD xq si la piensas bien si tomas taxi minimo te cobra 25 ccahuanticos
     
    giovan_ni, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Tambièn los que piden " !5 MINUTITOS MAS` PE CASHITA "! en las cabinas de internet .. Algunas veces uno por ejemplo se olvida de cerrar su msn o cualquier otro servicio privado y pide 1 ò 2 minutos , !pero 5! no seas pendeivis pues ....
     
    Son Jay Dud, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Puta loquito ya me imagino como te pusiste....y conociendote seguro que te empujaste a las abuelas no...????
     
    Cheo, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    otra mala constumbre del peruano es cuando camino por el centro es q toda la familia ocupa la vereda de largo y no deja pasar alas demas personas carajo

    otra q en plena vereda ocupan la casi toda la vereda los ambulantes y no dejan caminar libremente
     
    DJPAJAX, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A mi la mala costumbre que me jode es la de esos reporteros mediocres de noticiero cagon que hacen preguntas estupidas e indignantes, como por ejemplo le preguntan a una madre que acaba de perder a sus dos hijitos gemelos en un accidente: ".....y como se sienteeee???", "..eran la razon de su vidaaaaa....????",, "debe sentirse destrozada noooooo....????" o como aquella atorrante que corrio para hacer pasar el roche de su vida a un abuelo de 80 años, con la prostata hasta las webas y que no habia podido aguantar las ganas de miccionar en un parque : "...señoooooor no se da cuenta usted que esta cometiendo un delitoooooo....no puede aguantarse hasta llegar a su casaaaaaa.....para que sale asi a la calleeeeeee...????"
    Faltaria espacio para poner todas las estupideces que cometen a diario estos energumenos con microfono.....francamente deberian fusilarlos.
     
    Cheo, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Otra mala costumbre es voltear a la derecha desde el carril izquierdo... esa vaina si que me emputa... O que un taxista se ponga a negociar el precio a mitad de pista, cerrando las dos vias... e incluso el hijo de la guayaba se molesta porque le llamas la atención.
     
    Puklla, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Que los Testiculos de Jehova vengan a tocarme la puerta a las 8AM ....
     
    Son Jay Dud, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    otra mala constubre cuando estoy chupando con mis broders en una cantina bienen vendedores a venderme chucherias estaba una fulana q saco un masajeador y me lo puso en la espalda pucha y asi quiere vender pes no se pase
     
    DJPAJAX, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Detesto a la gente que no le gusta abrir la ventana en la combi o micro estando ellos a la ventana, y todos tenemos que ir apestando a loco hasta nuestro destino.

    Otra cosa que detesto es los taxistas que no conocen rutas alternas para llegar a sus destinos, tamare todos se van por la javier prado, si quisiera ir por la javier prado me voy en combi csm que colera ya me hicieron renegar
     
    dargelos, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Detesto a la gente que bota la basura a la calle y por medio de la ventana del colectivo, ta que asco!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Absurdas, estúpidas y ridículas costumbres de los peruanos:

    - La Procesión del Señor de los Milagros, que consiste en sacar a pasear la imagen de un cadaver crucificado creyendo que eso les traerá paz y felicidad. Lo que si es seguro es que Dios no está en las iglesias ni los templos, Dios está con los pobres pero NO con los idiotas.

    - La Corrida de Toros de Octubre, una costumbre bárbara y atroz en contra de los animales. Personas adultas disfrutan del cruel espectaculo e incluso llevando a sus menores hijos.

    - Las Fiestas Patronales, donde se difrazan de fervor religioso la borrachera insana llegando a límites grotescos, en los alejados pueblos del Peru profundo.

    - Los Eventos Chicha/ Las polladas cerrando una cuadra, en donde se despilfarran miles de soles en cajas de cerveza, gente que no tiene ni para darle de tragar a sus hijos y botan de esa forma su dinero. Además que cuando se termina el jolgorio dejan las calles inundadas de pichi que forman auténticos océanos malolientes y rodeados de basura. Esta costumbre tambien se ha extendido a las comunidades peruanas en paises extranjeros, contribuyendo a crear una mala imagen del Perú.

    - El comer en vehiculos de transporte público y luego arrojar cascaras, papeles y bolsas por la ventana del bus.

    y etc, etc, etc... Diablito

    .
     
    Robbie, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esos si que son unos CSM y encima te dicen "te ofresco tal ...... " como si fuera una subasta . Tacaños de mela ya me hicieron enojar :mad::mad::mad:
     
    joe2x, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Cantidad de cosas que podria destestar de aqui, pero uno aprende a asumirlas y no hacerse problemas, pero lo que si me da mucha risa, es esa gente que porque tiene un par de cacharritos de mala muerte, alguna jatito de clasemediero pobre, algunna tarjetita que le saca la mela con los intereses y comisiones, aaaaa y lo ultimo porque un telefono sacado al credito mas abusivo y especulador que existe, se creen "vivos" y con derecho de cholear, discriminar, humillar a cualquier otro que no encaje en su dizque "status" :eek::eek::eek::eek::eek:.

    Cual estatus ??, la de medio pobre de poco pelo que porque pide tanto credito que la deuda la pasa hasta a sus nietos, que vive solo para pagar cuentas de intereses especuladores y abusivos, pero claro, el tipo es un "cool", un "high life", es de la gentita pues.... anda papai a Miami a ver si eres de la "gentita", a ver si eres tan "gringo", anda a Miami a cholear como "fantaseas" que lo haces aca.

    Como dice un vals: Que pena me da mirarte cuando te veo....
     
    Walky, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    Què buenos puntos tocastes Robbie . Hasta cuando soportar estas malditas costumbres .....

    La procesiòn del Señor de lo Milagros me parece algo màs tradicional en la sociedad limeña . Si la misma religiòn catòlica nos dice que adorar a las imagenes es pecado ..... Entonces porquè la misma iglesia de aquì promociona estò , hasta el mismo Cipriani hace misa con la imagen presente ......

    Hasta cuantò los peruanos van a dejar todos sus problemas a Dios y esperar que sus problemas se resuelvan solitos ...

    Como dijò Confucio " LA FÈ MUEVE MONTAÑAS ....PERO SI TIENES DINAMITA MEJOR Y MÀS RAPIDO ".....
     
    Son Jay Dud, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    pucha Robbie primera vez que veo tocas un tema tan mordazmente, con mucho acido, pero a la vez interesante.

    Ah! Me da asco esos wones que paran escupiendo y escupiendo a cada rato, carajo! no entiendo porque lo hacen, alguien expliqueme!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página