Stone Cold Steve Austin
Sargento
- 108
- 153
- 25
54%
- Puntos de reacción
- 153
1 Year of Service
Este local cuenta con sauna seco y húmedo verdad ? se puede ir a saunear ?, nunca he ido a esta sede y si bien me gustaría ir a saunear todavía me preocupan las cámaras que mencionaron que había y eso me inhibe.
Si alguien me confirma lo del sauna se lo agradecería
Hola cofra, en este local hay sauna seco, a vapor y jacuzzi. De sus 3 locales es el único con los saunas.
Que yo sepa, y según refieren la gran mayoría de cofras, e incluso kines que se crearon usuarios para interactuar en este mismo tema, pero entre finales del 2022 e inicios del 2023, confirmaron que las cámaras están en los parlantes de todas las habitaciones. Hasta subieron un screenshot incluso, una vez que fueron intervenidas por la municipalidad de Magdalena, refiriéndose a si los de la municipalidad habían llegado a ver las cámaras.
Alguna vez en el pasado dejé de ir justamente por ese detalle, pero luego me enteré que en la mayoría de locales tienen esa misma modalidad. Ahora me da lo mismo, al menos en mi caso no tengo esposa, ni pareja, ni hijos, por eso me da igual, incluso hasta a veces me genera morbo el saber que me podrían estar viendo. Pero encuentro totalmente comprensible que hayan algunos cofras que precisamente por ese detalle no quieran ir. En ese sentido creo que es importante que se sepa que lo más probable es que a día de hoy continúen con esa modalidad, para que así cada quien decida con coherencia.
Por cierto, se han dado cuenta que han eliminado su cuenta de "Masajes Del Mar" de redes sociales y solo han dejado las otras cuentas de Spa G Y M y Koali Spa?
Saludos.