Magdalena / Masajes Del Mar (Agua Bliss - Spa G Y M - Koali Spa) (2 Viewers)

Este local cuenta con sauna seco y húmedo verdad ? se puede ir a saunear ?, nunca he ido a esta sede y si bien me gustaría ir a saunear todavía me preocupan las cámaras que mencionaron que había y eso me inhibe.
Si alguien me confirma lo del sauna se lo agradecería

Hola cofra, en este local hay sauna seco, a vapor y jacuzzi. De sus 3 locales es el único con los saunas.
Que yo sepa, y según refieren la gran mayoría de cofras, e incluso kines que se crearon usuarios para interactuar en este mismo tema, pero entre finales del 2022 e inicios del 2023, confirmaron que las cámaras están en los parlantes de todas las habitaciones. Hasta subieron un screenshot incluso, una vez que fueron intervenidas por la municipalidad de Magdalena, refiriéndose a si los de la municipalidad habían llegado a ver las cámaras.

Alguna vez en el pasado dejé de ir justamente por ese detalle, pero luego me enteré que en la mayoría de locales tienen esa misma modalidad. Ahora me da lo mismo, al menos en mi caso no tengo esposa, ni pareja, ni hijos, por eso me da igual, incluso hasta a veces me genera morbo el saber que me podrían estar viendo. Pero encuentro totalmente comprensible que hayan algunos cofras que precisamente por ese detalle no quieran ir. En ese sentido creo que es importante que se sepa que lo más probable es que a día de hoy continúen con esa modalidad, para que así cada quien decida con coherencia.

Por cierto, se han dado cuenta que han eliminado su cuenta de "Masajes Del Mar" de redes sociales y solo han dejado las otras cuentas de Spa G Y M y Koali Spa?

Saludos.

Cofra en que quedo el link del Koali Spa de Surco .

Tb les cayo la mancada ?? No resppnden al wasap tampoco

Tb les cayo la mancada ?? No resppnden al wasap tampoco

Tienen más números aparte del principal:

Este es el número de Koali Spa (este lo atienden desde una de sus otras 2 sedes cercanas a Plaza San Miguel): 987185392

Este es el número de Spa G Y M (este lo atienden desde Magdalena): 914356124

Anduve por ahi la semana pasada, el precio de los masajes que incluyen sauna lo hacen bajo la premisa en que durante la hora de atención hagas todo (Masaje, Interacción y Sauna), si es que dedicas no má de 20 min a cada tarea, lo cual visto de este punto de vista sería tener 40 min de masaje + terapia con suerte.
Fuí específicamente a preguntar eso que por wsapp me esquivaban la explicación.

Comento el dato para que lo tengan en consideración y saquen sus cuentas.

Anduve por ahi la semana pasada, el precio de los masajes que incluyen sauna lo hacen bajo la premisa en que durante la hora de atención hagas todo (Masaje, Interacción y Sauna), si es que dedicas no má de 20 min a cada tarea, lo cual visto de este punto de vista sería tener 40 min de masaje + terapia con suerte.

Cuando bajes por sauna + sensitivo, conversa con la kine antes, para que acorte el tiempo de masajes y le den más tiempo y prioridad al servicio sensitivo/interactivo, cosa que luego tendrás un tiempo prudente para relajarte en el sauna. Al menos cuando yo he ido para sensitivo + sauna he conversado eso previamente y los tiempos me han calzado bien.

Yo diria que te atiendas solo estimualcion pero con la chica que te quieras atender y hay en plena estimulacion connversa con es su servicio con tiempos ya que cada chica puede atender diferente

Tiempo hace que no caigo por ese antro, por ese castillo de plondar.
Es algo rochoso ingresar, dado que está al frente del IPAE, harto chamo en su moto y la gente sabe que estás yendo a putear...pero bueno, esos viejitos que te miran gustosos subirían si aún les cantara el pájaro.

He visto algunos rankings de la CAJACHA NATY (así es, cajamarquina es), que hace su mercado en magdalena y que de vez en cuando se empuja a algún parroquiano. Viene desde el Harmony, se peleó allí (aunque la chata era leal), pasó por el del Mar de Magdalena y terminó por pueblo libre.

En general, con la chata hay buena atención, si le gusta tu pájaro te hará la rusa, y eventualmente, le meterá algún lenguatazo de gata porque el sabor a semen la vuelve loca. En sus propias palabras, la leche la inspira.
Pero, chamba es chamba, y del paleteo no se pasará en ese sitio con el 99% de los colegas.

Hace algo de masajes, eventualmente, y no le sale mal.

En su momento fue casera, cuando no querías ir a pierde y estabas apurado. Si siguen atendiendo, avisen. A ver si está vez, la ensarto.

Tiempo hace que no caigo por ese antro, por ese castillo de plondar.
Es algo rochoso ingresar, dado que está al frente del IPAE, harto chamo en su moto y la gente sabe que estás yendo a putear...pero bueno, esos viejitos que te miran gustosos subirían si aún les cantara el pájaro.

He visto algunos rankings de la CAJACHA NATY (así es, cajamarquina es), que hace su mercado en magdalena y que de vez en cuando se empuja a algún parroquiano. Viene desde el Harmony, se peleó allí (aunque la chata era leal), pasó por el del Mar de Magdalena y terminó por pueblo libre.

En general, con la chata hay buena atención, si le gusta tu pájaro te hará la rusa, y eventualmente, le meterá algún lenguatazo de gata porque el sabor a semen la vuelve loca. En sus propias palabras, la leche la inspira.
Pero, chamba es chamba, y del paleteo no se pasará en ese sitio con el 99% de los colegas.

Hace algo de masajes, eventualmente, y no le sale mal.

En su momento fue casera, cuando no querías ir a pierde y estabas apurado. Si siguen atendiendo, avisen. A ver si está vez, la ensarto.
No es esta sede Cofra.

Esta es la que usted menciona:

No es esta sede Cofra.

Esta es la que usted menciona:

Se agradece la corrección, camarada. Aunque, la citada casquivana ha trabajado en 3 ó 4 locales antes de recalar en el punto de Pueblo Libre: Harmony magdalena chica, harmony principal, del mar de magdalena, del mar de pueblo libre ... seguro alguno se me pasó.

Qué tal cofras buenas noches. Ayer iba a escribir para atenderme, pero vi que no anunciaron a Astrid y hoy tampoco. Me parece que tampoco la anunciaron martes y miércoles. Saben si es una ausencia temporal o si se ha cambiado de local?

Qué tal cofras buenas noches. Ayer iba a escribir para atenderme, pero vi que no anunciaron a Astrid y hoy tampoco. Me parece que tampoco la anunciaron martes y miércoles. Saben si es una ausencia temporal o si se ha cambiado de local?

Hoy día han vuelto a anunciarla.

Algún cofra buena onda que sepa como atiende Eva?
Saben si atiende como Naty? o al menos algo parecido?
Gracias de antemano por sus respuestas.

1757276411613.webp

Algún cofra buena onda que sepa como atiende Eva?
Saben si atiende como Naty? o al menos algo parecido?
Gracias de antemano por sus respuestas.

1757276411613.webp

A los tiempos, cofra… ha andado perdido… qué bueno volver a saber de usted…
Desconozco detalles sobre su servicio porque nunca me llegué a atender con ella, pero ya no está en este spa. Desde hace poco la vienen anunciando en Ami Spa, Pueblo Libre, en la galería Marina Plaza, de la Av. La Marina. Le dejo el dato:

Gente a quien recomiendan de la sede de Ayacucho quiero pedir una con sauna

Gente a quien recomiendan de la sede de Ayacucho quiero pedir una con sauna

De lunes a sábado te podría recomendar a Astrid… pero si quieres un servicio más pervertido, anda con Naty un domingo. A veces la anuncian los domingos también, pero no siempre, porque normalmente ella está en la sede de Pueblo Libre frente al IPAE.

A los tiempos, cofra… ha andado perdido… qué bueno volver a saber de usted…
Desconozco detalles sobre su servicio porque nunca me llegué a atender con ella, pero ya no está en este spa. Desde hace poco la vienen anunciando en Ami Spa, Pueblo Libre, en la galería Marina Plaza, de la Av. La Marina. Le dejo el dato:

Gracias por el dato cofra. Si, espero estar aportando más seguido. La chamba se puso un poco fastidiosa por eso no pude entrar.
Veo en lo que me puso que no dan tántrico, pero no se preocupe yo ya llamo. Saludos.

Buenas tardes, cofras. Hemos procedido a editar y actualizar el título del tema de este spa, porque como quizás algunos ya saben, este mismo local se anuncia en redes sociales con otros nombres (Agua Bliss, Spa G Y M, Koali Spa). Normalmente en todas sus redes anuncian a las mismas masajistas, pero no todas trabajan en la sede de Magdalena, a excepción de los días domingos, que solo opera la sede de Magdalena y no la de Pueblo Libre (frente al IPAE) o la de San Miguel (Av. universitaria 804). Ese día algunas que trabajan en las otras sedes van a Magdalena, pero no todas. Por ejemplo hoy día solo han anunciado a 3 kines: Astrid, Erika y Mar. A veces también es posible encontrar a Naty y Ruth los días domingos en esta sede. Adjunto alineación de hoy día, y quedamos atentos a sus aportes. Saludos:

IMG_0745.webp
IMG_0746.webp
83911060-9f21-4f0f-8177-fb4beeb8947f.webp
La rulosa Erika la recomiendan, entrega las tetas o pone peros, se agradece el dato.

La rulosa Erika la recomiendan, entrega las tetas o pone peros, se agradece el dato.
Si logra que se concentre si, sino se la pasa mirando el reloj.

Users who are viewing this thread

Atrás