Magdalena / Masajes Del Mar (Agua Bliss - Spa G Y M - Koali Spa)

Buenas tardes, cofras. Hemos procedido a editar y actualizar el título del tema de este spa, porque como quizás algunos ya saben, este mismo local se anuncia en redes sociales con otros nombres (Agua Bliss, Spa G Y M, Koali Spa). Normalmente en todas sus redes anuncian a las mismas masajistas, pero no todas trabajan en la sede de Magdalena, a excepción de los días domingos, que solo opera la sede de Magdalena y no la de Pueblo Libre (frente al IPAE) o la de San Miguel (Av. universitaria 804). Ese día algunas que trabajan en las otras sedes van a Magdalena, pero no todas. Por ejemplo hoy día solo han anunciado a 3 kines: Astrid, Erika y Mar. A veces también es posible encontrar a Naty y Ruth los días domingos en esta sede. Adjunto alineación de hoy día, y quedamos atentos a sus aportes. Saludos:

IMG_0745.webp
IMG_0746.webp
83911060-9f21-4f0f-8177-fb4beeb8947f.webp
Que tal atiende esa super tetona de Astrid

Gente, alguien se atendió con Barbara?

1760388559877.webp

Algún cofra buena onda que sepa como atiende Eva?
Saben si atiende como Naty? o al menos algo parecido?
Gracias de antemano por sus respuestas.

1757276411613.webp
Si claro al inicio media monce pero si agarras confianza la chibola solita se manda. Luego subo su ranking, me atendió con ella 2 oportunidades, la primera para probar y conocerla y la segunda fue con todo y todo... Ya no esta lástima pero bien traviesa la loquita. Ojo creería que no con todos es así, cosa de cada quien como la lleve.

Luego subo rankin

En pocos días la vi que la pu licitar on en Fantasy y ahora aquí y en otro spa
Si ps, semana pasada la publicitaban en Fantasy junto a otra del Kaizen la tal Mayra. Lo extraño es que si realmente dobletean lo hacen en points muy distantes entre sí.

yo me atendí con barbara en este local de masajes del mar pero ubicado en universitaria en san miguel, lo raro es que al día siguiente la vi en estados del fantasý pregunté en el wasap del mar si estaba bárbara hoy y me dijeron que si y mayra también. Supongo que en fantasy las ponen en el estado aunque no estén.

yo me atendí con barbara en este local de masajes del mar pero ubicado en universitaria en san miguel, lo raro es que al día siguiente la vi en estados del fantasý pregunté en el wasap del mar si estaba bárbara hoy y me dijeron que si y mayra también. Supongo que en fantasy las ponen en el estado aunque no estén.
Buenas noches, cofra ¿Recomiendas a Barbara? ¿hace un buen tántrico? A Mayra ya la había fichado desde que estaba en Kaizen, pero no me cuadraban mis tiempos.. espero que la próx semana pueda ir y dar ranking..

Buenas noches, cofra ¿Recomiendas a Barbara? ¿hace un buen tántrico? A Mayra ya la había fichado desde que estaba en Kaizen, pero no me cuadraban mis tiempos.. espero que la próx semana pueda ir y dar ranking..
sí yo pedí 30 minutos con promo, y no me quejo en su fisico es tal como las fotos, está buena y es conversadora ,lo único que no me gustó es que me insistió varias veces para comprar cerveza , creo que a la primera que digo que no ,no debería insistir, se me hizo molesto eso nomas, pero creo que si volvería por su cuerpo.

Si quieren pagar capricho por Barbara y llegar a completo mejor háganlo en el Fantasy que si atracan y no hay cámaras en las habitaciones como en este Masajes del Mar y todas sus sucursales.

sí yo pedí 30 minutos con promo, y no me quejo en su fisico es tal como las fotos, está buena y es conversadora ,lo único que no me gustó es que me insistió varias veces para comprar cerveza , creo que a la primera que digo que no ,no debería insistir, se me hizo molesto eso nomas, pero creo que si volvería por su cuerpo.
a mi no me gusto su atención, de inicio la vi como vampira, su performance es mas o menos sabemos que ninguna acá es masajista pero uno va para vivir la experiencia pero esta va directo a la sangre. Mas allá de su cuerpo gracias al cirujano por el lado de la atención a mi me dejo mucho que desear, no volvería a atenderme con ella.

a mi no me gusto su atención, de inicio la vi como vampira, su performance es mas o menos sabemos que ninguna acá es masajista pero uno va para vivir la experiencia pero esta va directo a la sangre. Mas allá de su cuerpo gracias al cirujano por el lado de la atención a mi me dejo mucho que desear, no volvería a atenderme con ella.
Cofra ya que no hay RK de su incursión podría ser más específico en como fué su experiencia y porque no le gustó la atención o que le pasó ?

Estimados cofrades,
Los temas de esta zona son para dejar ratings y de esa forma contribuir a la hermandad con su experiencia y asi todos nos nutrimos de cada aventura. Efectivamente no hay ningún rating de Barbará. Si no saben como hacer uno, aquí les dejo las plantillas.

Cofras, alguien se ha atendido con ella? No sé cómo se llama pero me parece interesante en fotos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260103_000244_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260103_000244_WhatsApp.webp
    24,4 KB · Visitas: 10
Que tal es la atención de esta pechugona q se hace llamar Astrid? Salidas?
IMG-20260106-WA0016.webp
IMG-20260106-WA0014.webp

1000207937.webp
Alguien sabe el paradero de angie, ya no trabaja en masajes del mar, se agradece cofradía.

1000207937.webp
Alguien sabe el paradero de angie, ya no trabaja en masajes del mar, se agradece cofradía.
Nada cofra. Llamé hace una semana aprox me dijeron q no saben cuándo volverá ... "Por ahora" así me escribieron. ....
Si bien por temas de privacidad Yo No sigo las redes del establecimiento, tu has chekeado si hay novedades últimamente o has llamado?

Slds

Users who are viewing this thread

Atrás