Magdalena / Harmony Spa / Jr. San Martín (6 Viewers)

Hola cofras, quisiera dejar mi aporte, este local yo lo conozco desde que estaban en la sede de san miguel por universitaria, ahi me atendí aquella vez con Kassandra una chamita flaquita bien bonita que ya me había atendido con ella en masajes del mar de magdalena pero cuando me entere que estaba en este harmony no dude y me atendí con ella, que rica atendía esta bb, ya después de 2 años regrese a ese local pero a su nueva sede de san martin de magdalena, claro para mi era la primera vez que iba a ese sede ya que se habían mudado ahi ya tiempo, ahi me atendí con Alexandra, bien rica la chamita, un poco fria, no sabe hacer masajes pura sobada y cuando me pidió que me volteara me puso la toalla en el rostro no quería que miraba en ese momento mientras se sobaba encima mio, luego me lo quite y le pedi chuparle sus ricos piecitos que al principio no quería porque era quisquillosa pero de pedirle amablemente finalmente accedió y acabe super rico, después terminamos conversando y nos llevamos bien, luego otro dia volvi a reservar pero esta vez con Mia porque queria sacarme el clavo con esta chamita, con sus lentes se le ve bien sexy, los tenia puestos cuando me hacia el tantrico, que rico se le veia con esos lentes y acabe chupandole sus ricos piecitos que delicia, un poco fria creo solo cumple su chamba pero deberia ser entradora y hacer que la pases bien.

Mía.
1. ROSTRO : Simpática, usa lentes. A mi criterio se cuida el rostro.
2.- APARIENCIA FISICA: Está justo y necesario. No tanto, ni tan poco con tetas y culo. Es blanca, delgada y diria que 1.60. Tiene pesones claros, no oscuros.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene unos tatuajes adelante por la costilla y uno atras en la espalda parte baja creo.
4.- PAPITA: Pelada, no tiene malos olores
5.- FELLATIO: No sexo oral y tampoco ningun tipo de penetración.
6.- PERFORMANCE: Vine con intención de atenderme con Alisson, pero no pude asi que de las opciones que me ponian estaba ella asi que escogí.
Pasamos a la habitacion, nos desvestimos y ella se quedó con su tanga y sosten. Procedió a los masajes, 10 minutos y me pide voltear. Fueron 10 minutos de pura paja y como otros 10 en 2 posiciones más. Es coqueta y usa la lengua para que te exites. Me dejó lactar sus tetas, tocar poco abajo. Hubo besos en cuerpo y más jugueteo con la lengua.

Era tarde asi que entiendo que no se haya podido explayar más o como pensaba.

7.- SERVICIO/OS: 30 minutos en cama piso
8.- PRECIO: 'Sensitivo premium' S/.170
9.- ANUNCIA EN: Instagram y Whatsapp del mismo Harmony (929 736 622)
10.- UBICACION: JR SAN MARTÍN 720 MAGDALENA DEL MAR
11.- DATOS ADICIONALES: Te puedes estacionar a unas cuadras, hay cuidadores, lugares permitidos y lugares no permitidos asi que depende de tu confianza, habilidad y seguridad en dejar tu auto. E visto que hay estacionamientos, pero estan un poco mas lejos.
Si van, no vayan tan tarde porque les puede pasar lo que a mi.

12.- CALIFICACION (a criterio personal):
Fisico 7/10
Atencion 6/10
Trato 8/10
Total: 6.5/10 (la chica es simpática, pero definitivamente la tomé en mal horario)

13. VOLVERÍA : Con ella ya no, tengo interés de probar a Alisson cuando vuelva.

Alguien se atendio con kataleya? es nueva, creo

Alguien sabe dónde está Alisson

Alguien sabe cómo ubicar a Alisson?

Hola cofras ¿que tal es la atención de estas señoritas? No he podio dar con alguna información al respecto.

Archivos adjuntos

• IMG-20250709-WA0057.jpg
    IMG-20250709-WA0057.jpg
    105,8 KB · Visitas: 164
  • IMG-20250709-WA0054.jpg
    IMG-20250709-WA0054.jpg
    70,8 KB · Visitas: 213
  • IMG-20250709-WA0051.jpg
    IMG-20250709-WA0051.jpg
    71,2 KB · Visitas: 151
Hola cofras ¿que tal es la atención de estas señoritas? No he podio dar con alguna información al respecto.
Sofía y Cataleya estan en Malandrena. Isabel no sé.
Sofía es amiga de Mía. Donde caiga una estará la otra.

Que tal es kataleya? no he visto ranking de ella y de sofia? de mia he visto rankings pero que la ponen como media para bajo

Que tal es kataleya? no he visto ranking de ella y de sofia? de mia he visto rankings pero que la ponen como media para bajo
Kataleya es relojeraza, te hace 50 minutos de relajante y te quiere pajear en 5 minutos, te habla webada y media para que no interactue contigo. No recomendable pero para nada esa kine.

Kataleya es relojeraza, te hace 50 minutos de relajante y te quiere pajear en 5 minutos, te habla webada y media para que no interactue contigo. No recomendable pero para nada esa kine.
A quien recomendarias? estoy pensando ir por fin de mes maso

Oráculo, consulta. Las flacas que hablan, tanto del que está frente al mongrut y el harmony es solo masaje con final feliz o también es cache?

Oráculo, consulta. Las flacas que hablan, tanto del que está frente al mongrut y el harmony es solo masaje con final feliz o también es cache?
En el Harmony no hay cache, ya depende si logras atenderte con la flaca por fuera.

Qué tal, cofras, buenas noches. Recién me percato que este tema del Harmony Spa no está ligado al otro tema que también hay sobre este mismo spa. Lamentablemente no puedo unir este tema con el otro porque el anterior tema fue creado en la zona de saunas, en la cual no tengo asignado el cargo de moderador. Sin embargo igual les dejo el link a todos aquellos que aún no hayan visto el tema sobre este spa y sean usuarios nuevos o para quienes visitan el foro sin usuarios:

De todos modos creo que lo mejor será que continuemos compartiendo nuestras experiencias, rankings y demás aquí mismo.

Saludos, cofras.

En el Harmony no hay cache, ya depende si logras atenderte con la flaca por fuera.
Ah! Entonces no pasa nada. Es como el Valhalla que también está en san Miguel. Ahí si fui una vez y una morena delgada me sacó toda la leche. Se dejó dedear al menos como para darle una olidita.

Ah! Entonces no pasa nada. Es como el Valhalla que también está en san Miguel. Ahí si fui una vez y una morena delgada me sacó toda la leche. Se dejó dedear al menos como para darle una olidita.
Cual morena y cuanto te cobro??

Users who are viewing this thread

Atrás