Magdalena / Harmony Spa / Jr. San Martín (14 Viewers)

Una webada, fue 50 el masaje y de ahí adicional fue 130 por la sacada de leche. No volvería

Buenas tardes con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Está flaquita ya no la veo en los videos alguien sabe si se cambió de spa ?
IMG_20250318_111524.jpg
IMG_20250318_111444.jpg
Riquísima, buena sopeadas le metía, y se mojaba rico. Ya dejó el spa, no sé dónde andará.

La otra vez ( que era de noche) estaba llendo a magdalena para hacer compras y vi a una de estas comadres hablar muy amablemente con los venecos ( que están afuera en moto) muy alegremente. No me pareció porque parece que lo de las motos son "otra cosa" por no decir algo que ya se sabe y no estoy diciendo que son cabros. No vaya a ser que estas comadres les pasen el dato de los clientes y la canción. A tener cuidado cofras. Por eso yo no voy a Magdalena.

Ya no veo que estén moviéndo sus redes y solo publican que necesitan masajistas, cual es el actual staff ahi?

Ya no veo que estén moviéndo sus redes y solo publican que necesitan masajistas, cual es el actual staff ahi?
Deben estar haciendo algo en el local ya que su personal actual (bastante reducido por cierto) esta atendiendo en el local de Pueblo Libre (Kaizen)

Claudia ya no está. Por eso regresó Cristal. Más bien alguien se ha atendido con Luciana.

Claudia ya no está. Por eso regresó Cristal. Más bien alguien se ha atendido con Luciana.

Cofra buenas tardes. Está seguro que Claudia ya no está? Hace poco vi que la volvieron a anunciar en la otra sede, de Pueblo Libre, Kaizen Wellness Spa. De hecho hasta me atendí con ella, jaja.

Por propia boca de la recepcionista de Kaizen escuché que retiran a Claudia de las historias debido a que esta copadaza y ya no reservan con ella y ponen solamente las que están disponibles.

Luciana no es colaborativa, más bien es fría y relojera, se las arregla para mantener tus manos lejos de su cuerpo, mi experiencia fué mala. Me quedan un par a probar, si me encuentro con lo mismo ya pues, dejaré de ir porque no me gusta botar el billete ni sentir que me atienden de favor.

Luciana no es colaborativa, más bien es fría y relojera, se las arregla para mantener tus manos lejos de su cuerpo, mi experiencia fué mala. Me quedan un par a probar, si me encuentro con lo mismo ya pues, dejaré de ir porque no me gusta botar el billete ni sentir que me atienden de favor.
Me había llamado la atención con las últimas fotos q subieron, lamentablemente es de la escuela de lia la fría

Me pasó lo mismo con Alondra , como no había mucha info de Luciana me inmolé y otra decepción

Me pasó lo mismo con Alondra , como no había mucha info de Luciana me inmolé y otra decepción
Vaya la tal Alondra tiene opiniones divididas. Por lo visto, tienes que encontrarla de humor para que se suelte un poco más. Ni modo, no pienso arriesgarme a que me mire feo y la atención quede al debe. Es un placer culposo nada barato ir a estos spas.

Vaya la tal Alondra tiene opiniones divididas. Por lo visto, tienes que encontrarla de humor para que se suelte un poco más. Ni modo, no pienso arriesgarme a que me mire feo y la atención quede al debe. Es un placer culposo nada barato ir a estos spas.
Sería bueno que estas mañosas aprendan que dan un servicio pago y no un favor gratuito. Que bueno sería que llegue uno y le diga: "cuánto ? 200 ? noooo hoy no estoy de humor, toma 100", a ver si aprenden. La verdad que ir, pagar y no saber con que humor está la flaca es para atenderse con otra, tarde o temprano por falta de Clientes va a tener que corregir sus mañas.

Sería bueno que estas mañosas aprendan que dan un servicio pago y no un favor gratuito. Que bueno sería que llegue uno y le diga: "cuánto ? 200 ? noooo hoy no estoy de humor, toma 100", a ver si aprenden. La verdad que ir, pagar y no saber con que humor está la flaca es para atenderse con otra, tarde o temprano por falta de Clientes va a tener que corregir sus mañas.

Cofra, una kine veterana que hasta hace poco estuvo trabajando ahi me dijo que el local de Magdalena se cae a pedazos ya es cualquier cosa, esta lejos de lo que llegó a ser un día. Por otro lado, el local de Pueblo Libre también esta caído, me dijo que antes se sacaban entre 1400 a 2000 semanal y que ahora con suerte sacan 800 a 1000 las perr@s.

Cofra, una kine veterana que hasta hace poco estuvo trabajando ahi me dijo que el local de Magdalena se cae a pedazos ya es cualquier cosa, esta lejos de lo que llegó a ser un día. Por otro lado, el local de Pueblo Libre también esta caído, me dijo que antes se sacaban entre 1400 a 2000 semanal y que ahora con suerte sacan 800 a 1000 las perr@s.
Hola Cofra, buen dato. Me consta que el de Magdalena está bastante descuidado, las habitaciones parecen un cuarto de carnicería. Será momento que empiecen a entender que el camino es fidelizar clientes y no desangrarlos, eso es cortoplacista por más que después abran con otro nombre y aún en otro lugar.

Confirmo, y por eso es que algunas (no voy a dar nombres) "dobletean", porque las tienen "controladas" por varias horas en los locales y a veces solo les salen 1 o 2 atenciones, que no necesariamente son para sensitivos-interactivos. Además que la competencia en los alrededores de Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre han empezado a ampliar el menú y dar "servicios adicionales" y "servicio completo" en sus otros locales. Por algo es que han habido kines que antes trabajaban aquí que se han mandado mudar. Una incluso me dijo que aquí se sentía estancada, y que no veía que las cosas fueran a mejorar. Me lo dijo poco antes de ser anunciada en otro local en donde sí se amplía el menú. Saquen sus propias conclusiones.

Lo dije con anterioridad y lo repito nuevamente. Si la kine de turno parte con delirios absurdos de que con su ridícula "cara bonita" es suficiente, pues el chiste se cuenta solo. Una buena atención, servicio y trato no solo es algo básico, sino también necesario, porque uno PAGA por el SERVICIO, nadie está recibiendo un FAVOR GRATUITO. Y ojo, lo que se paga aquí, es lo mismo que se paga en un depachongo por ir de frente al mate, y 2 rounds encima. Imposible tapar el sol con un dedo.

A veces para que los negocios sigan con vida deben de reinventarse, ampliar sus servicios y variar de staff. Creería que si este local no atraviesa esa transición, pronto solo serán recordadas por la mala reputación que se están ganando solas y por el abandono masivo de la clientela.

Users who are viewing this thread

Atrás