A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De repente MaferCual morena y cuanto te cobro??
Alguien probó a Isabel?Hola cofras ¿que tal es la atención de estas señoritas? No he podio dar con alguna información al respecto.
Riquísima, buena sopeadas le metía, y se mojaba rico. Ya dejó el spa, no sé dónde andará.Está flaquita ya no la veo en los videos alguien sabe si se cambió de spa ?![]()
![]()
Si bien es una hembra de buena estatura y voluptuosa, sus masajes son medios ralos.Alguien probó a Isabel?
Deben estar haciendo algo en el local ya que su personal actual (bastante reducido por cierto) esta atendiendo en el local de Pueblo Libre (Kaizen)Ya no veo que estén moviéndo sus redes y solo publican que necesitan masajistas, cual es el actual staff ahi?
Claudia ya no está. Por eso regresó Cristal. Más bien alguien se ha atendido con Luciana.
Por propia boca de la recepcionista de Kaizen escuché que retiran a Claudia de las historias debido a que esta copadaza y ya no reservan con ella y ponen solamente las que están disponibles.Claudia ya no está. Por eso regresó Cristal. Más bien alguien se ha atendido con Luciana.
Luciana no es colaborativa, más bien es fría y relojera, se las arregla para mantener tus manos lejos de su cuerpo, mi experiencia fué mala. Me quedan un par a probar, si me encuentro con lo mismo ya pues, dejaré de ir porque no me gusta botar el billete ni sentir que me atienden de favor.Claudia ya no está. Por eso regresó Cristal. Más bien alguien se ha atendido con Luciana.
Me había llamado la atención con las últimas fotos q subieron, lamentablemente es de la escuela de lia la fríaLuciana no es colaborativa, más bien es fría y relojera, se las arregla para mantener tus manos lejos de su cuerpo, mi experiencia fué mala. Me quedan un par a probar, si me encuentro con lo mismo ya pues, dejaré de ir porque no me gusta botar el billete ni sentir que me atienden de favor.
Me pasó lo mismo con Alondra , como no había mucha info de Luciana me inmolé y otra decepciónLuciana no es colaborativa, más bien es fría y relojera, se las arregla para mantener tus manos lejos de su cuerpo, mi experiencia fué mala. Me quedan un par a probar, si me encuentro con lo mismo ya pues, dejaré de ir porque no me gusta botar el billete ni sentir que me atienden de favor.
Vaya la tal Alondra tiene opiniones divididas. Por lo visto, tienes que encontrarla de humor para que se suelte un poco más. Ni modo, no pienso arriesgarme a que me mire feo y la atención quede al debe. Es un placer culposo nada barato ir a estos spas.Me pasó lo mismo con Alondra , como no había mucha info de Luciana me inmolé y otra decepción
Sería bueno que estas mañosas aprendan que dan un servicio pago y no un favor gratuito. Que bueno sería que llegue uno y le diga: "cuánto ? 200 ? noooo hoy no estoy de humor, toma 100", a ver si aprenden. La verdad que ir, pagar y no saber con que humor está la flaca es para atenderse con otra, tarde o temprano por falta de Clientes va a tener que corregir sus mañas.Vaya la tal Alondra tiene opiniones divididas. Por lo visto, tienes que encontrarla de humor para que se suelte un poco más. Ni modo, no pienso arriesgarme a que me mire feo y la atención quede al debe. Es un placer culposo nada barato ir a estos spas.
Sería bueno que estas mañosas aprendan que dan un servicio pago y no un favor gratuito. Que bueno sería que llegue uno y le diga: "cuánto ? 200 ? noooo hoy no estoy de humor, toma 100", a ver si aprenden. La verdad que ir, pagar y no saber con que humor está la flaca es para atenderse con otra, tarde o temprano por falta de Clientes va a tener que corregir sus mañas.
Hola Cofra, buen dato. Me consta que el de Magdalena está bastante descuidado, las habitaciones parecen un cuarto de carnicería. Será momento que empiecen a entender que el camino es fidelizar clientes y no desangrarlos, eso es cortoplacista por más que después abran con otro nombre y aún en otro lugar.Cofra, una kine veterana que hasta hace poco estuvo trabajando ahi me dijo que el local de Magdalena se cae a pedazos ya es cualquier cosa, esta lejos de lo que llegó a ser un día. Por otro lado, el local de Pueblo Libre también esta caído, me dijo que antes se sacaban entre 1400 a 2000 semanal y que ahora con suerte sacan 800 a 1000 las perr@s.
Cofra, una kine veterana que hasta hace poco estuvo trabajando ahi me dijo que el local de Magdalena se cae a pedazos ya es cualquier cosa, esta lejos de lo que llegó a ser un día. Por otro lado, el local de Pueblo Libre también esta caído, me dijo que antes se sacaban entre 1400 a 2000 semanal y que ahora con suerte sacan 800 a 1000 las perr@s.