LINK2020
Cabo
- 91
- 30
- 8
91%
- Puntos de reacción
- 30
6 Years of Service
Hola cofras, quisiera dejar mi aporte, este local yo lo conozco desde que estaban en la sede de san miguel por universitaria, ahi me atendí aquella vez con Kassandra una chamita flaquita bien bonita que ya me había atendido con ella en masajes del mar de magdalena pero cuando me entere que estaba en este harmony no dude y me atendí con ella, que rica atendía esta bb, ya después de 2 años regrese a ese local pero a su nueva sede de san martin de magdalena, claro para mi era la primera vez que iba a ese sede ya que se habían mudado ahi ya tiempo, ahi me atendí con Alexandra, bien rica la chamita, un poco fria, no sabe hacer masajes pura sobada y cuando me pidió que me volteara me puso la toalla en el rostro no quería que miraba en ese momento mientras se sobaba encima mio, luego me lo quite y le pedi chuparle sus ricos piecitos que al principio no quería porque era quisquillosa pero de pedirle amablemente finalmente accedió y acabe super rico, después terminamos conversando y nos llevamos bien, luego otro dia volvi a reservar pero esta vez con Mia porque queria sacarme el clavo con esta chamita, con sus lentes se le ve bien sexy, los tenia puestos cuando me hacia el tantrico, que rico se le veia con esos lentes y acabe chupandole sus ricos piecitos que delicia, un poco fria creo solo cumple su chamba pero deberia ser entradora y hacer que la pases bien.