El buen samaritano
Sargento
- 125
- 45
- 12
63%
- Puntos de reacción
- 45
17 Years of Service
Sres sinceramente me encuentro muy agradecido a Uds por esta muy buena noticia, al leer que Patty regreso procedi inmediatamente a dirigirme al local, estando cerca llame y me dijeron q las habitaciones estan ocupados le pregunte si podia esperar adentro y me dijo q no hay problema, ingrese y para mi sorpresa era ella, la musa, era Patty, no me reconocio debido a que solo me atendi con ella dos veces, me dijo pasa espera en la sala, no pusimos a conversar y le hice recordar los buenos pulvos q nos metimos, estando en la sala solos esperando me comenzo agarrar la pieza, me enseñaba sus super pechos para q los lamiera y yo ni perezoso comence a mordisquearlo, como se arrechaba mas y mas Patty, estuvimos a punto de comenzar a tirar en los sillones, pero felizmente salio una de las tias, asi q me dijo al ataque vamos... y aqui mi rating...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, esta con el perlo largo ahora.
2.- Edad: base 4
3.- Cara: Ya saben de tragona
4.- Talla: 1.7 aprox
5.- Senos: Grandores, buenasos...
6.- Cintura / barriga: Aqui si se descuido un poco pero compenza con otras cosas
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: igual suaves
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz por la muñeca
11.- Aseo personal: limpiezita
12.- Fellatio: Selo trago absolutamente todo en pleno ruso por poco se mete tambien las bolas
13.- Papita: recontra mojada
14.- Anal: 40 mas
15.- Trato: Amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: A la perfeccion, lo q tu imaginacion en sexo ardiente se refiere los cumpliras, pude hacer realidad mis fantasias sexuales con ella..
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes full sexo
18.- Experiencia en el laburo: De nuevo a la cancha despues de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui Local Ayacucho
20.- Precio: 60 media 100 la hora, sin pensarlo pague la hora.
21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado.
22.- Ubicacion: Miraflores, Ayacucho por plaza Vea
23.- Local: Aceptable.
24.- Volveria?: Posupuesto, ahora para un duo mas Gina
25.- Puntaje final (1/10): 9
Sugerencia.-
Señor Moderador por favor le sugiero reabrir o crear nuevamente un tema para Patty como antes, ella se lo merece, por lo q me conto esta denuevo para quedarse, pero porciaca me dio su numero personal despues de los 3 polvos q nos metimos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, esta con el perlo largo ahora.
2.- Edad: base 4
3.- Cara: Ya saben de tragona
4.- Talla: 1.7 aprox
5.- Senos: Grandores, buenasos...
6.- Cintura / barriga: Aqui si se descuido un poco pero compenza con otras cosas
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: igual suaves
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz por la muñeca
11.- Aseo personal: limpiezita
12.- Fellatio: Selo trago absolutamente todo en pleno ruso por poco se mete tambien las bolas
13.- Papita: recontra mojada
14.- Anal: 40 mas
15.- Trato: Amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: A la perfeccion, lo q tu imaginacion en sexo ardiente se refiere los cumpliras, pude hacer realidad mis fantasias sexuales con ella..
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes full sexo
18.- Experiencia en el laburo: De nuevo a la cancha despues de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui Local Ayacucho
20.- Precio: 60 media 100 la hora, sin pensarlo pague la hora.
21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado.
22.- Ubicacion: Miraflores, Ayacucho por plaza Vea
23.- Local: Aceptable.
24.- Volveria?: Posupuesto, ahora para un duo mas Gina
25.- Puntaje final (1/10): 9
Sugerencia.-
Señor Moderador por favor le sugiero reabrir o crear nuevamente un tema para Patty como antes, ella se lo merece, por lo q me conto esta denuevo para quedarse, pero porciaca me dio su numero personal despues de los 3 polvos q nos metimos.