Dandome un time para ponerme al dia con este foro bendito!!!
al enterarme del regreso de patty, tuve que verla para recordar los buenos momentos que pase con ella...
Aqui el esperado rating...!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora ya en base 4 a la cual ves en la calle y te llama la atencion
2.- Edad: facil 40
3.- Cara: tiene un nose que que me agrada... fea no es! pero tampoco es un cuerazo!! sus labios carnosos son lo q mas destaca
4.- Talla: 173
5.- Senos: UFFF mejor que nunca.. bastantecaines.. pero riquisimos ese pezon de piton de bicicleta es riquisimo!!!facil 40b
6.- Cintura / barriga: recordemos que es una señora asi que no vas a encontrar una cinturita de avispa, pero tampoco es nada desagradable
7.- Caderas / derrier:como toda tetona aui esta al debe.. no hay mucho carne!
8.- Piernas / pies: cuidadas y conofrme con el cuerpo
9.- Piel

ara nada descuidada
10.- Tatuajes / seña característica:su seña caracteristica son sus 2 montes! jajaja
11.- Aseo personal: limpia de princio a fin
12.- Fellatio: De campeonato.. mi patty siempre a sido una maestra en eso, pero como hace tanto q no nos veiamos... se esmero al maximo... GP, lamida de boloñas, perineo.... especacular.. para mi la mejor mamada del medio
13.- Papita: trajinada.. pero se da maña
14.- Anal: aprieta un poco y es super comelon... una de las mejores aguantadora total!
15.- Trato: de pareja.. besos caricias senoterapia, de verdad t trata como una amante
16.- Calidad de Polvo / Performance:Hace tiempo que le habia perdido el rastro.. cuando me entere del regreso n corto ni peresozo fui a su encuentro, y se mantiene como la recordaba, hasta mejor.. ni bien entramos al ring de las 4 perillas, se avento al naño...como por 15' (precoses abstenerse) luego ella encima mio y yo chupandole las teresas.. eso la pone bien.. despues perrito al filo de la cama.. y ahi hizo una maniobra y el ñaño ya estaba en su asterisco... entonces comenze a darle parejo.. despues piernas al hombro...missionero...parados al costado de la puerta, cada pose la gaozaba mas y mas!!! para terminar la puse encima mio pero dandome la espalda.. y ella de cunclillas comiendose todo mi Dark side.. hasta que ya no pude mas y saaaaaaaaaaaaaaaaa! todo el huacaso!!! luego nos recostamos, me limpio, me hizo la senoterapia... y como ya se habia cumplido la hora... no me quedo mas q pagar una hora mas!!! jajaja! mas o menos el mismo tramite...! de verdad quede hecho ****** pero feliz
17.- Calidad de Masajes:la senoterapia!
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio

agado cada centimo, pero prefiero sacarla a un hotel.. mas comdo y nadie jode si te pasas del tiem
22.- Ubicacion / Distrito:miraflores
23.- Local:el de siempre.. con los cuartos de ratonera
24.- Volveria?:si, de hecho..
25.- Puntaje final (1/10): 9/10...!
Saludos !