Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas esta semana que termina, fue intensa y no podía dejar pasar la oportunidad de ir en busca de aquella PUTANA, con la que disfrutaba del SEXO e incluso me dio su asterisco ya que dicho orificio me hizo recordar tantas envestidas que le habré dado, si ese asterisco hablara che que no diría de mi blackpene. Aquí mi ranking de rigor de esta Sra. de cuya delantera jamás podre olvidar cuyos pezones son para mi los mas re arrechantes, por todo lo que ella da en la cama si uno se la sabe cepillar ella se entrega toda.

SRA PATTY

1.- Tipo de Chica - Categoría:Catriela morocha que verías comprando en WONG, METRO re tetona y que vos serias capaz de seguirla a donde fuera.
    2.- Edad:por respeto a PATTY solo diré que esta en 40 años
    3.- Cara:Su expresión ha cambiado será los años. Catriela madura que es amiga de tu madre y que vos quisieras cepillartela
    4.- Talla:1. 72 algo asi
    5.- Lolas:Medida oficial 40 de busto con unos re deliciosos pezones re erectos tipo piton de bicicleta ricos y re apetecibles en esas lolas mi Blackpene se ha dado el gusto de estar
    6.- Cintura / barriga: no se nota mucho fierita
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona vos no pidas mas ni ahí che
    8.- Piernas / pies: dos sexys piernas
    9.- Piel: es catriela che que queres
    10.- Tatuajes / seña característica: sus Pezones de piton de bicicleta ese detalle resalta cuando vos la ves desnuda.
    11.- Aseo personal: Re limpia
    12.- Fellatio: A penas me vio entrar y ya en la habitación sus manos se fueron directo a mi BLACKPENE y previamente me puse el condom y comenzó a chupármela esta vez mejor que la ultima vez. Por Dios che, que pedazo de Mina es esta catriela, se nota que tiene re harta experiencia en el antiguo laburo de la época de Cristo. Es toda una Verdadera PUTANA. Me lamio el tronco como si fuera un helado e incluso mis huevos se los metia a la boca estaba re Insatiable. De hecho cuando Verónica lea este aporte mio se pondrá re celosa hoy en la noche pero hay que reconocer que la catriela es buena chupando una verga. Que lo tiro che
    13.- Papita:Ella se da su estilo para que ajuste algo pero yo la prefiero en doggy me encanta ver como mi pene se introduce lento y luego rápido en esos labios vaginales
    14.- Anal:Che seguro que me lo dio si por eso es que fui a verla quería hacer de nuevo mi ALPHABET STREET ( Es decir introducir mi erecto BlackPene en su preciado asterisco de PUTANA), que rico fue darle por esa via ella me lo pidió y yo no me iba a ser el boludo. Ambos disfrutamos tener ese tipo de experiencia. Ese orificio si ajusta no esta muy trajinada ajusta todavía yo Sali re contento
    15.- Trato:Very good, me vio y ella sabia que la pediría para recordar nuestros revolcones que nos habremos metido desde la av. 2 de la marina hasta av. Del ejercito y hasta esta ultima morada donde la encontré. Su trato es de amante ya que le gusta disfrutar del sexo y que vos lo disfrutes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Lo primero que hice al estar con ella en la habitación fue desnudarla totalmente y yo ya estaba en pelotas ella tomo la iniciativa previamente mi condom me puse y comenzó lo que ella sabe hacer muy bien me hizo una re mamada de verga mejor que vos VERONICA. Che me hizo sentir de nuevo como JAMES BROWN ( I feel good) hace tiempo que una verdadera putana no lograba ese objetivo. No digo todo esto por nada es que Patty nació para ser PUTANA. Luego de mamar bien mi blackpene la cargue y la coloque en mi pose que siempre le pedia y es en doggy para poder apretarle a mis anchas esas enormes lolas cuyos pezones de pitón de bicicleta son re arrechantes mientras la envestía pero esta vez saque mi Dark Side ya que era mas de un año que no la veía que no sabia + nada de ella asi que tenía que disfrutar la cepille en 11 poses en total e incluso cuando la tenia en pose de vela ella gemia y sola se apretaba las lolas y eso era re arrechante luego a pedido de ella me pidió que le diera por su preciado asterisco y cambiando el condón comenzó lo que para mí fue la mejor experiencia sexual que siempre disfruto con una verdadera PUTANA. Fue introducirle primero la cabeza de mi miembro re erecto y ansioso por entrar en dicho orificio sin importar que iba contra el tráfico. Como lo disfrute che que rico fue darle por esa via sobre todo en doggy como le perfore ese culo Oh my god, Fue el mejor polvo que me meti con PATTY tanto asi che que me hizo olvidar a mi Adorada Veronica O. nunca pensé que durante su ausencia Patty habría mejorado en su servicio. Luego que eyacule conversamos un poco, me conto sobre sus 3 hijos y un montón de cosas que las guardo por discreción. Me dijo que al final del servicio me daría su celu justo cuando ya me disponía por coger mi ropa suena mi Blackberry era mi Chiclayana de lolas grandes (mi jermu). Así que fieritas cuando eso sucede tenes que salir de inmediato si no era boleta.
    17.- Calidad de Masajes:La Rusa fue re delicioso sentir sus enorme lolas ajustando a mi blackpene
    18.- Experiencia en el laburo:Che desde que tuvo su primera vez a la fecha será un montón de años pero eso le dio experience
    19.- Anuncia en / medio de contacto:gracias a perutops me entere de su regreso
    20.- Precio: 60 soles media hora la hora 100 soles y si vos queres hacer tu Alphabet Street (Anal sex) le sumas 40 soles.
    21.- Costo / beneficio:solo dire que me hizo sentir como James Brow
    22.- Ubicacion: ayacucho, miraflores
    23.- Local: Agradable
    24.- Volveria?: Creo que si pero después que se le pase la mala onda a VERONICA cuando lea mi aporte seguro que en la noche no querrá darme su asterisco
    25.- Puntaje final
    Trato: 8.0
    Sexo oral: 7.9
    Sexo Vaginal: 6.9
    Sexo Anal: 6.9

Para mi fieritas este re encuentro con Patty fue grande y placentero espero que no me tilden de algún comentario mal intencionado yo solo digo mi experiencia por que cuando una putana no es buena lo digo. En este caso fue re HORNY

BlackPrince

blackprince, 5 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M, Bulls y TEMPELTON PECK les gusta esto.

mich348

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Como me lop pro[puse fui a vistar a esta piernona el dia que me tire a patty aho les va el raiting.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona fuertota, morena simpatica
    2.- Edad: calculo 34
    3.- Cara:simpatica bonita sonrisa
    4.- Talla: aprox 160 cm
    5.- Senos: medianos, lo justo
    6.- Cintura / barriga:algo no desentona
    7.- Caderas / derrier:tiene buenas caderas en doggy seve riquisimo
    8.- Piernas / pies: su fuerte tiene unas piernoas de la puta madre, pies bien acicalados
    9.- Piel: aun suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije en eso,
    11.- Aseo personal: muy bieno, se aseo antes y despues del revolcon.
    12.- Fellatio: a pelo las bolas y el tronco, se lo traga con preservativo.
    13.- Papita: aun ajusta algo.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: muy buen te da confianza, tambien porqu tuve que esperar media hora asi que aho conversamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno colaboradora, no te dice que no a nada, le hice las poses que quize hasta con repeticioin. perrito, piernas al hombro, misionero de costarica etc etc.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su curriculum.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci cuanod me fui a reventar a patty
    20.- Precio: 60 maracas.
    21.- Costo / beneficio:mmmm bien antes pagaba 50, 10 lukas no es mucho.
    22.- Ubicacion:jr ayacucho miraflores
    23.- Local:en el debe le faltan cuartos.
    24.- Volveria?: claro a ver si rompo ese culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    eso, eso eso estodo amigos

mich348, 7 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

hades311080

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer me comi a paty muy buen polvo recomendable compañeros,le pondria un ocho, no le pongo 9 por que me lo quiso hacer a pelo, felizmente reaccione y no me deje llevar por la arrechura,quisiera saber si con algun cofrade mas a tenido esas conductas de riesgo,la tia es un señor polvo pero todo con proteccion, no les parece compañeros??

hades311080, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arnaldoalonso

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado cofrade paseme el fono de paty en mensaje privado quiero probar esta tia , le agradecere la gauchada

arnaldoalonso, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atento

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    A que te refieres a pelo se especifico para estar alertas con eso y asi estar en alerta si es que se da el caso

atento, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

martin123

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno, en la experiencia que tengo visitando kines, uno puede darse cuenta de la mayoria de ellas obligado te hacen el oral con el ya conocido e incomodo pero muy necesario condorito.
    muchas de estas chicas en alguna vez ceden a insistencia de algunos de nosotros y ellas por darnos el gusto y el mejor servicio para regresar con ellas acceden a realizar el sexo oral sin preservativo, si bien lo ponen como conducta de riesgo tambien seria ver si efectivamente es cierto o no, varios de nosotros nos hemos atendido con Patty y con otras chicas donde se le ha dicho que hacen el oral sin condon.... y varios somos me imagino con los que si ha habido el uso de este, a veces las chicas estan exitadas y bueno tienen derecho a en algun momento sentir placer y entregarse ya que no son maquinas.. y esta en nosotros no perder el control y hacerles recordar el uso de este buen amigo condon...
    esta en cada uno de nosotos exigir el uso de este y de no tratar de pulsear a las chicas de esta manera.
    no defiendo a nadie con este comentario, es solamente mi opinion, a quien no le gusta un buen sexo oral sin preservativo.... es cosa dce nosotros saber con quien lo haces, esposa, novia, enamorada, vecina, amiga, compañera sexula o alguna kine quizas.. en fin mis queridos cofrades
    Slds.

martin123, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que para los que conocen a estas tias no es novedad que la GRAN MAYORIA te la kiere mamar sin el poncho por que ese es su jale y por que DE HECHO TIENEN ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD asi que simplemente les llega si te la chupan a pelo o no o incluso he leido otros comentarios donde el vaginal tambien lo hacen sin el pre pero esto es de una que otra kine. En el caso de Patty esa te la chupa sin pre como las webas aya tu si lo kieres y por ahi te contagia hongos, herpes o algun otro virus, ya que las ETS ahora abundan.

kletus, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hades311080

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    el oral me lo quiso hacer a pelo y facil que el vaginal por que estaba arrechaza totalmnete mojadita,por eso pregunto si algun cofrade a tenido relaciones via vaginal a pelo???,es por el bienm de la cofradia saber esto.

hades311080, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard2000

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Despues de conseguir el dato q la tia patty volvio me fue dificil encontrarla disponible(fui tres veces;las dos primeras estaba atendiendo,a la tercera fue la vencida )llegue un poco mas temprano y la pude ver,la salude le dije te acuerdas de mi,ella dijo q si (no le crei).
    Sin mas preambulos aquí mi rating de mi incursion de la tia patty.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer madura
    2.- Edad: Pasa los 40
    3.- Cara: Se diria q esta bien
    4.- Talla: Entre 1.60-1.65 sin tacos
    5.- Senos: Melones son inmensos:D
    6.- Cintura / barriga:algo no desentona
    7.- Caderas / derrier:Tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: su fuerte tiene unas piernoas de la puta madre, pies bien acicalados
    9.- Piel: Aun suave ,usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije en eso
    11.- Aseo personal: Es aseada no percibi olores extraños
    12.- Fellatio: Es su fuerte lo mima bien al muchacho solo igualada por daniela q ya no esta
    13.- Papita: Aun ajusta algo en ciertas poses
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: Muy bueno te da confianza, se suelta cuando estas a solas con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le dije si se acordaba de mi y todo ese rollo de fan,una vez en el cuarto la tia me comio a besos no pense q se soltara tanto a solas.
    La tumbe en la cama y la desnude tan rapido y la bese por unos minutos luego ella me tumbo y me comenzo a besar al muchacho visito a las boloñas pero se iba muy rapido a la cabeza:eek:,ahí le hice el pare ponme el poncho;) y luego juega con el muchacho.Se entretuvo con el por unos diez minutos luego hicimos misionero para pasar a otras dos poses mas y acabar en perrito,la tia la vive eso es bueno y malo al mismo tiempo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia y su hinchada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci desde el antiguo local de garcia calderon
    20.- Precio: 60 Solanos por ½ hora y 100 por 1 hora
    21.- Costo / beneficio:mmmm bien pero el precio debe bajar
    22.- Ubicacion:Jr ayacucho cruce con arequipa
    23.- Local: Es una ratonera:mad: se extraña el antiguo local de calderon y mucho mas el de ricardo palma
    24.- Volveria?: claro a ver si rompo ese culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Alucard2000, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calentonpower

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    A todo esto como se ubica a patty ... tiene pagina ??? ya me pico el bichito

calentonpower, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita esta semana volvi donde patty tenia que volver a hacer mi Alphabet Street (Anal Sex) fue un buen polvo ya no pongo ramking pero es 99% parecido a mi ultimo informe; che que pedazo de PUTANA. Cierro los ojos y aun veo esa imagen de su cola sintiendo mis enbestidas en su preciado asterisco y como se apretaba con las uñas sus enormes pezones de piton de bicicleta re arrechantes.

Aguante River plate
    BlackPrince

blackprince, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KASTROX

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    32.357
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta que muchos cohetes le revientan a la vieja patty, siempre que iba a los locales de las tías la veia pero siempre la ignoraba, como ya me caché a toditas en su totalidad (sólo me falta cacharme a la mutante de leyla, pero ahí si paso), decidí meterle la chula a la tan famosa patty,voy a ser imparcial con el ranking:
    Ranking de Patty:
    1.-Tipo de Chica: Vieja cachera que te la quieres cèpillar.
    2.- Edad: más de 40.
    3.- Cara: chola achinada canela clara con patas de gallo y arrugas, boca grande labios carnosos de mamonaza.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: eso sí la vieja se maneja unas tremendas sandías,más de 40 de hecho ta que cada una le calculo como unos 3 kg en peso que por la gravedad estaban caídos; pezones hinchados.
    6.- Cintura / barriga: normal pero tiene sus royos, panza algo flácida.
    7.- Caderas / derrier: no me gusto su poto, como toda tetonaza, está en debe en poto como que no me motivo mucho, salvo en pose de perro donde se le ve mejor.
    9.- Piel: piel canela clara, textura suave, aunque las patas las tenía algo ásperas, pezuñas con pedicure.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví.
    11.- Aseo personal: limpia, no olia mal.
    12.- Fellatio: aceptable, he tenido mejores chupadas lo que si es cierto que hace garganta profunda así que le hice brutal gagger hasta que se atore y babee(con jebe), creo que eso la molestó, luego le metí hartas pingachetadas en su cara de mamona, succionó los huevos y el tronco.
    .13.- Papita: teremenda ya con miles de km de pichula.
    14.- Anal: no pedí, se le ve reecontra reventadazo, igual no me animé mucho gasto.
    15.- Trato: Más o menos, de cliente-puta,me comenzó a apurar luego.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, le pagué le metí mano al poto que estaba en debe como que no me llamaba la atención pero en fin segui me quité la ropa y comense a amasar sus sandías, queria que se las chupe pero no lo hice(tantas babas habrán pasado por ahí y se habrán vaceado), eso parece que la molestó, luego me chupó la pinga con jebe pa que succiona aceptable no es una supermamadaza pero taba en algo, lo que si me agradó es la gp que se mandó, ta que me sadiquié ahi la tome de la cabeza y la samaqueaba con la pichula dentro de su hocico, puta que la tía chorreo saliva y le meti varios pingazos en toda su cara, luego se la volvi a zampar nuevamente por la boca varias veces(creo que se me pasó la mano ya que casi la asfixio) luego cachamos en misionero, patas al hombro, la palanca, taladro ,en perro ahi se veia su poto en algo, luego pose del petrolero, tenia la mojada de ahi le dije que me monte ahi si la tia se movio como licuadora pero no me sacaba la leche, luego me dijo que ya la tenia que dar, en esa misma le di como metralleta ta que la destroze a la wona no se me salia la leche ta que la wona ya queria que acabe ya pa no hacer higado le dije que me la saque con sus tetas en ruso estuve ahi buen rato hasta que me vacee, 33 minutos con 17 segundos cronometrado el cache.
    17.- Calidad de Masajes: solo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus bodas de plata la vieja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Ayacucho.
    20.- Precio: 60 la media hora.; por el ano debe cobrar adicional pero no pregunté.
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio, esta pa pagarle a lo mucho 50 mangos con reventada de ano incluida .
    22.- Ubicacion: plaza vea, el que esta cerca a Angamos con Arequipa.
    23.- Local: Casa, que separa cuartos con tripley.
    24.- Volveria?: NO, ya me caché a todas, falta leyla pero con la tia patty, cierro mi ciclo de cachar viejas.
    25.- Puntaje final: 5/10, lo mejor de ella su garganta profunda.

KASTROX, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame hoy y me indicaron que se encontraban Gina, Lucero y July, si alguien que se fue hoy a este lokal confirme por favor si es July la feita o una nueva a ver si caigo la otra semana.

kletus, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Botones

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    por favor hace mucho ke intento y no doy con este local siempre termino en plaza vea tomando coca cola helada... alguien tiene el fono de la casa o el cel de un de las tias...

Botones, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kurt_Cobain

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    haz leido el titulo?? ahi aparece el numero.

Kurt_Cobain, 14 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alangarciapr

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, y esto va para los novatos, si bien es cierto no posteo mucho por cuestion de tiempo, pero siempre estoy al tanto del foro y visito frecuentemente. Por cuestiones de seguridad en este foro no te podemos dar la dirección exacta, es tu deber como forista llamar, inmolarte y venir con los aportes. Aca podemo facilitarte y recomendarte lo que a nuestro parecer es una buena opcion para la mayoria de cofrades.
    saludos cordiales,

Alan

alangarciapr, 14 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer kai en este weco y vi a Fiorella y una tia nueva de nombre Rubi,es una tia cholona no es fea de kara y cuerpona piernona, kuando entramos al kuarto le cambio la kara y se puso toda seria y me comenso a explicar sus servicio toda mecanica ahhhh dije no voy a botar mi plata en una webona q se bota, bueno al menos fue mi primera impresion pero me kede con las ganas sinceramente por que la tia es de buenas carnes como me gustan.

kletus, 19 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hades311080

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    saben si paty sigue en el local de ayacucho por que hoy fui y no estaba

hades311080, 19 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cañon corto

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    715
    Puntos de trofeo:
    79
    El sábado que pase estaba gina, una gordita de nombre andrea y una ruby que estaba atendiendo, me atendi con andrea, nada memorable pero tampoco desagradable, pero para probar esta bien, me gustan mas arrechonas. Mañana pongo el ranking de ley. El hermano hades tiene razón, no estaba patty, pero gina me dijo que ese dia no había ido, es mejor verificar el lunes para los que quieran comerce a esa tia arrechona....

Cañon corto, 21 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amadeo

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Che prince a que le llamas Catriela?
    PD. yo estuve en Argentina y nunca oi esa frase.

amadeo, 21 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página