Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.mirafloresrelax.es.tl/

A ver cofrades encontré este link en este mismo tema a er si alguien da informes sobre estas kines q aparecen En esta pagina

Buen Dato kausa :)

Buen Dato kausa :)
esa pagina da un enlace a una pagina de sirena que trabajaba en ayacucho y de sandra HAY FOTOS Y SUS FONOS las otras son chicas que atienden por lince,en fin quisiera saber si esta confirmado que subio la tarifa en el local de ayacucho confirmen o desmientan por favor gracias

Bueno mis estimados, regresando con fuerza despues del año nuevo, decidi ir al lokal de las tias de miraflores en ayacucho a ver si habia algo por que la verdad hace tiempo ke no veia buen material como en otros tiempo. La kosa ke llegue y vi a dos tias que me parece no conocerlas al menos a una de ellas pero a la mencionada Yahaira me parece que ya la vi en otro lado, voy a tratar de hacer mi descripcion a ver si algun kofrade la reconoce, pero eso si la tia se maneja un buen kulo, aca el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven alta culona
2.- Edad: unos 30 aprox
3.- Cara: de charapa tipica, cara media redonda, ojos bonitos grandes, nariz algo gruesa y recta con el pelo corto con rallitos y bonita sonrisa
4.- Talla: es alta debe estar por 1.75 con takos 1.78
5.- Senos: chicos paraditos con el pezon oskuro
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha panza, esta en buena forma pero tampoko es flaka
7.- Caderas / derrier:aka si punto y aparte. Hace tiempo no me comia un kulaso bien formado, sin granos ni estrias, en su punto para manosearlo por todo lado
8.- Piernas / pies:piernotas, no vi bien los pies
9.- Piel: trigueña clara,
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de una operacion en la huata
11.- Aseo personal:limpia sin olores
12.- Fellatio: buena zukcion, se mando con un buen mamey pero no te chupa el tronco o los wevos
13.- Papita: me parece q no la ve hace tiempo por que demoro en entrar el cabezon pero ya adentro ya no se siente tanto el ajuste pero tampoko es desbocada
14.- Anal: no pido el kulo
15.- Trato: bueno pero un poko distante no da chapes solo pikos
16.- Calidad de Polvo / Performance:el polvo fue bueno mas que nada por el mamey y por ese tremendo kulo, por lo demas fue todo puro tramite, aunke la jerma en si fue amable y reilona, no me puedo kejar
17.- Calidad de Masajes:sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: tiempo, dice que regresa despues de mucho, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
20.- Precio: 60 lukas
21.- Costo / beneficio:si hubo a comparacion de las viejas que tenia esta lokal
22.- Ubicacion: ayakucho en mir.
23.- Local:el lokal es un punto en contra mas que nada por lo rochoso q es, dentro tambien es una webada por q tiene un ñoba para las 2 habitaciones que encima estan separadas por un tripley
24.- Volveria?: por ese keke de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Ya pues mis estimados kofrades, no me la maltraten mucho por que la proxima si pienso reventarle ese rabo.

kletus delroy spuckdale

proud to be a redneck

Alguien sabe del dato de una señora Daniela que atendia en la marina porfavor es importante me puedan ayudar a encontrar nuevamente o alguien que tenga su privado.

¡Por favor, envíenme un privado para encontrarme con Ariana! Me parecía guapa, ¿alguien sabe algo de ella?

¡Por favor, envíenme un privado para encontrarme con Ariana! Me parecía guapa, ¿alguien sabe algo de ella?
ojala la encuentres de buen humor para que te atienda bien,993836725,cuando quiere es un polvazo,cuando no pasa de mas omenos en fin cumplo con jugarte su numero,a ver si me pasas algun numero de alguna que tu consideres de buena atencion,hoy fui al local de ayacucho por que llame y me dijeron que estaba marilu una tiona que vive su partido,la encontre y me atendi su atencion sigue buena lo unico que ahora en los besos ya no mete lengua como que cierra los labios y como siempre si se descuidan te lo mama a pelo,tienen que estar moscas y pedir jebe,pero si es un polvo recomendable por que lo vive y le gusta rata,pague 100 la hora,chau

Hola cofrades, hoy visite el local al medio dia, fui animado por el ranking del amigo KLETUS de su experiencia con Jahaira, pero no la encontre, solo estuvieron Marylu - una señora de cabello corto teñido de castaño rojiso media samba , cuadrada con poco culo y de unos 50 años segun mis calculos, y estuvo tambien fiorella - de unos 40 años de cacello lacio hasta el hombro y desteñida media achinada, de buenas carnes (gruesita caderona), se mostraron gentiles y coquetas,mi barajo fue decirles que iba por Jahaira, y les dije que si me podian atender por 50 mangos, me dijeron que la tarifa estaba en 60 la media ,les dije no gracias ,pero marylu me dijo a 50 pero por una secion rapida, pero si yo pagaba 60 el oral iba a ser de mi gusto, a capella? - le pregunte_ como tu gustes papito -me respondio, atine a sonreir y me despedi.

Ariana, si me he atnedido con ella uffffffff, creo q perdi la kuenta, es ke si la tia esta con ganas es un polvazo, sobre todo kuando la pones de perrito se le forma un buen kulo con su piel blanka bronceada con pekas, x ahi que me animo a darle un fonaso. Con respecto a Yahaira fui el miercoles y no esta, aver si la otra semana kaigo y les reporto, lo ke si vi una tal Fiorella, una tia alta pintarrajeada kara de ruca no me convencio su trato fingido asi ke safe nomas.

y sabes si aun esta atendiendo la morenita de venus?

Hace poco que he ido al local; la última vez fue antes de año nuevo, y me atendí con Venus. Me dijo que iba a pasar año nuevo en Huacho, su tierra natal. Era bieeen tarde, más de 10:30 pm, así que fue algo bastante gentil que la tía me esperara (claro, estaba haciendo hora a que la recojan).

Del local de Ricardo Palma al parecer aun no se sabe nada; parece que hubo un problema con el alquiler. Alli conocí a Ariana, que si bien ya no frecuenta los locales de la cadena de casas de citas, aún sigue atendiendo a sus clientes. Con ella me atendí el jueves. Ya es la quinta vez que me atiendo con ella (cuatro de ellas en privado, una en RP).

También de García Calderón he probado a la gordita Leyla (tengo su fono por si acaso), que a mí al menos me atendió gentilmente dos veces. También me he atendido con Paola (el peor polvo que he tenido en ese local, felizmente parece que ya no está), con Brenda (una gorda medio blancona, que jura que es argentina; rubia natural, los bellitos del monte de venus no mienten :D), con una tía más que no me acuerdo su nombre (que creo que era mami en RP), con una gorda bien gorda (Karina, que dizque venía de Venezuela), y con la primera que me atendí y guardo cierta nostalgia por ella: Cielo, una cajamarquina que te saca leche rico (nunca más la volví a ver; agradecé si alguien sabe su paredero o si alguien la recuerda de ese lugar).

Los ratings espero ponerlos pronto. Este sin lugar a dudas se ha convertido en mi point favorito; quizás el material esté super viejo, pero en promedio, las tías te atienden bien, son bien arrechonas, y te dan un trato mejor que el que alguna chica joven. Me parece una buena combinación por el precio al menos que se paga.

Cualquier noticia de Cielo, será bien recibida :D

Trolo:cool:

Puedes pasarme el telefono de Leyla por favor? Donde esta?

volvio gina al local de ayacucho, sus admiradores ponganse contentos

Estimados cofrades me gustaria visitar el local, si bien dan un numero telefonico , cuando uno llama y pide la direccion exacta te agarran de nuevo y por eso te suben los precios y te hacen los cambiazos, es por eso que acudo a uds para que sea por esta via o MP me envien la direccion exacta del local y que dias es bueno caer, como es de rigor luego de mi experiencia con alguna de estas MILF publicare mi ranking respectivo ...gfracias

He ido un par de veces a este local pero nada q llame la atencion,llame a las antiguas kines de este hueco y qiueren cobrar 120 lucas la hora:mad:(stefany si tu solo pagas para 60 lucas),otra querian 100(caso de la culona valery pero nica hay q pagar cuarto en un telo,sale mas caro) pero no todo es mala noticia ayer mi causa q conoce el hueco de benavides(yo todavia no lo conosco:() vino con una cara de felicidad me intrigo y le pregunte q paso,el pendenciero me dijo q se encontro con la tetona patty(la tia se desaparecio por buen tiempo desde q me atendio en garcia calderon) me dio ganas de volver a verla pero tendre q aguantarme hasta q caiga por ayacucho:o
Eso es todo por ahora sin novedad en el frente :cool:

He ido un par de veces a este local pero nada q llame la atencion,llame a las antiguas kines de este hueco y qiueren cobrar 120 lucas la hora:mad:(stefany si tu solo pagas para 60 lucas),otra querian 100(caso de la culona valery pero nica hay q pagar cuarto en un telo,sale mas caro) pero no todo es mala noticia ayer mi causa q conoce el hueco de benavides(yo todavia no lo conosco:() vino con una cara de felicidad me intrigo y le pregunte q paso,el pendenciero me dijo q se encontro con la tetona patty(la tia se desaparecio por buen tiempo desde q me atendio en garcia calderon) me dio ganas de volver a verla pero tendre q aguantarme hasta q caiga por ayacucho:o
Eso es todo por ahora sin novedad en el frente :cool:
Tu pata a visto Patty en Ayacucho o Benavides? Cual es le telefono de Benavides?

xFa confirmen si es asi pa Ir de Inmediato la ultima vez q estuve con ella me cago el cerebro:D:D jajajaj muy buena atencion confirmen....
atte.

Lo confirme con mi pata,la tia Patty volvio pero solo esta en el local de benavides:(,suertudos los q van alla por mi parte tendre q esperar hasta q caiga por ayacucho:D

Buen dato cofrade.
Algún cofrade podría compartir el telefono del local de Benavides...??? Gracias...y feliz día del pisco sour...!!!

Lo confirme con mi pata,la tia Patty volvio pero solo esta en el local de benavides:(,suertudos los q van alla por mi parte tendre q esperar hasta q caiga por ayacucho:D

El telefono de Ariana por favor.

Bueno yo tb eh escuchado muxo del local de benavides ...alguien fuera tan amable de pasarlo por via MP muy agradecido.

No creo q ese local de benavides sea solo para conocidos si se supone que este negocio vive de más y más clientes.. suelten el número para darle curso a la tetona de patty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás