¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Estaba con la chele que se me salía y la llame el viernes en la mañana para encontrarla bañadita y por los buenos comentarios que tenia fui a ver si era verdad tanta belleza
    1.- Tipo de Chica - simpática y de buenas curvas.
    2.- Edad: Esta en base 3 aprox.
    3.- Cara: Sexy y arrechante sonrisa picara.
    4.- Talla: No llega a 1.60
    5.- Senos: Grandes. Siliconados muy mamables y suaves
    6.- Cintura / barriga: bien cuidado parece que ha pasado por cirujano le va bien.
    7.- Caderas / derrier: asuuu un señor culo en doggy.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
    9.- Piel: Entre tez Canela y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada olía bien.
    12.- Fellatio: Lo hace con dedicación y arrechura me lamio el tronco y las bolas como caramelo.
    13.- Papita: Depilada, oscurita. ya tiene su trajin
    14.- Anal: Me lo estaba ofreciendo pero no soy minero. Pero me arrepiento de haberle dado de cola. ese tipo de culo no se come todo los días.
    15.- Trato: Al ingresar al cuarto de arranque me dio un beso en los labios y me comenzó a agarrar la pija. De ahí me saco la casaca me empezó el paleteo de ambos. y recién se acordó del pago por adelantado. Estaba con una lencería bien sexy le saque el brazier y empecé a mamar como si fuera un niño hasta no poder. Tenia que sacarme el lompa por que ya estaba tan al palo que el jean estaba que estorbaba. De ahí comenzó con el mamey respectivo primero el tronco sin tocar la cabeza ya que no tenía casco. Después me coloco el casco con la boca y comenzó a mamar como loca. si no te concentras te saca la chele en primera. Ella procedió en doggy y luego a cabalgar de menos a mas velocidad entre chapes y chapes con lengua me decía que se le venia. y yo le respondía con una serie de arremetidas hasta que me comenzó a decir al oído que la garchara mas fuerte y mas fuerte. ya me había cagado el cerebro con una serie de frases arrechantes. Mis manos recorrían todos los orificios de su cuerpo y mi lengua lamia sus pezones marroncitos. y mi pija la serruchaba hasta que ya no pude mas y se me vino el milk. Ella seguía moviéndose hasta sacar la última gota. Después de eso me lave el tronco y seguimos con los chapes y manoseos respectivos. Abre estado mas de una hora con esta femina muy recomendable o bueno capas le caí bien. lo único incomodo es que a veces llaman y ella contesta en pleno atorada y eso baja un poco las revoluciones por lo demás todo excelente muy recomendable.
    16.- Calidad de Polvo / Excelente.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en este rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por en el foro.
    20.- Precio: Me dejó a 150 soles la hora y me ofreció el Aníbal smith.
    21.- Costo / beneficio: Bueno excelente.

    23.- Local: *************
    24.- Volvería?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 9/10

    ________________________________
    Leer reglas por favor

    http://perutops.com/foro-relax/f21/...gs-comentarios-291230/index3.html#post2254534
     
    rob_thomas, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tanto leer de esta hembra me fuy a ver si era cierto y eh aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Pasable, pelo castaño (con su plata)
    2.- Edad: facil 36
    3.- Cara: Picara la condenada.
    4.- Talla: No llega a 1.60
    5.- Senos: Grandes parecen naturales...pero sin son bien mamables
    6.- Cintura / barriga: cinturita y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo...
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada olía bien.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien y visita las bolas
    13.- Papita: Normal, ajusto eh.
    14.- Anal: Fui sin fichas..pero me dijo 50 lucas, ultimo 40.
    15.- Trato: LLegue me hizo esperar, luego q un cofra se fue subi por media hora asu q rica hembra, muy buen trato me la chupo bien y luego puro perrito ella de espaldas, asu ver ese culo fu alucinante..todo muy rico la hembra la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Excelente.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en este rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por en el foro.
    20.- Precio: Me dejó a 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno excelente.
    23.- Local: La del telo.
    24.- Volvería?: Por supuesto, me comi muchas veces a Ashly y a Charlotte pero con esta si volveria eh aqui un nuevo caserito. Aunq tenga que reventarle el cel.
    25.- Puntaje final: 10/10
     
    cssm18, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Macarena, lo que se dice es bastante cierto.

    1.- Tipo de Chica - Blancona bien maquillada, con algunas pecas en el rostro.
    2.- Edad: Sobre 30 definitivamente.
    3.- Cara: De recontra fácil.
    4.- Talla: Sobre 1.50
    5.- Senos: Grandes, recontra operados, los notas al tocarlos, pero ricos porque están duritos.
    6.- Cintura / barriga: cintura buena, algo de panzita por el paso de los años, pero en dog se ve genial.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo con algunas estrías, ya que también es operado.
    8.- Piernas / pies: No los revisé.
    9.- Piel: Blanca, algo amarilla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo noté.
    11.- Aseo personal: Bien bañada, fui el primero de la mañana.
    12.- Fellatio: Chupada normal, pero pasa por las boloñas.
    13.- Papita: Normal, ajusta, pero se ayuda con la mano.
    14.- Anal: Te lo da por 50 adicionales, yo lo tomé.
    15.- Trato: Bueno es bastante amable, me chapó desde que entré hasta que salí.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, hace todo lo que quieras y lo que le propongas, sus tetas y culo bien duritos ayudan mucho, hicimos como 4 poses pero terminé en perrito por atrás, lo máximo, la imagen es infartante.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de una década creo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Foro como Macarena, recomendable.
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora, tomé la media más el especial.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, su culo juega bien, para quienes gustan de un culo grande y una cintura pequeña.
    23.- Local: Hotel cómodo para el negocio.
    24.- Volvería?: Por supuesto, pero hay que llamar seguido porque su cel falla, me dijo que lo cambiaría, a veces parece que la llamada no ingresa, pero al final si la encuentras.
    25.- Puntaje final: 8/10 por la edad, pero en líneas generales lo vale.

    Llamen temprano, me dijo que las 5 pm se retiraba, no se si sea cierto.
     
    Anuro, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y Super Depredador les gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía, después de unas merecidas vacaciones en el interior del país regrese con fuerza y por recomendaciones fui en la búsqueda de esta nenita, aca mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel canela clara con pinta de ser del norte, de tamaño regular, con pecas en el rostro
    2.- Edad: Ya debe pasar la base tres
    3.- Cara: simpática, un aire a la tia Gisella V. (ojo solo un pequeño aire como para que se hagan una idea), pero eso si muy sonriente
    4.- Talla: 1.60 sin tacos (cuando te recibe usa unos tacos 10 que se ve impresionante con el cuerpazo que se maneja)
    5.- Senos: grandes pero siliconeados, pero bien hecho el trabajo, pezón marron grandes, se los deja besar, le gusta esto.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, al ser delgada estiliza mas el cuerpo y se ve una yegua exhuberante. Tiene de estrías y flacidez, debería ir al gym urgente
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor , una cinturaza que hace alucinar a uno. Imaginense un cuero a lo vedette antigua (harta carne y con forma)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: en general regularmente suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé muy bien porque estaba algo oscuro, pero no vi tatauaje alguno, pero lo que si vi es al terminar la espalda y comenzar el culo una cicatriz casi imperceptible (hasta me imagino que por ahí le han metido la silicona a ese trasero)
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores, se baño después de la faena para esperar a otro cofrade que la había timbrado
    12.- Fellatio: lo hace regular, me entretuve mas en su culazo.
    13.- Papita: se nota que tiene su trajin, pero se da mañas para ajustar, pero lubrica sola
    14.- Anal: De todo esto fue la gloria , lo suelta por S/ 50 mas, es un espectaCULO, que rico enterrar al soldado en semejante trasero, aguanta bien, casi todo el primer polvo fue por ahi.
    15.- Trato: en general se esforzaba por complacer y que la pases bien, pero se nota que conoce todas las mañoserías, por la forma de moverse, calentarte con palabras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a las coordenadas que me dio inicialmente, luego me dijo que vaya a XXXX Una vez en el cuarto, me recibió en lencería que resaltaba mas su cuerpo, transamos, una refrescada antes de la faena y a comenzar. Un poco de felatio, pero mas fue paleteo de mi parte, besos, masajitos, metido de dedal (por delante y por atrás) esta flaca si le gusta el tema, no es aniñada como otras (que despacio, que por ahí no, saca tu dedo, etc), ya estaba a mil, por lo cual comenze en misionero, un buen rato cuando me dijo para cambiar, le dije para cambiar pero de orificio, se rio asi que fui a toda fuerza por Anibal, en perrito, luego al filo de la cama, en misionero anal acabe. Un descanso conversamos un poco, luego un mamey para levantar al muerto, aca si la hice trabajar a ella, cabalga como las diosas (además con ese culazo ya el muchacho estaba por enterrar el pico), un esfuerzo final mio y bote el stress, que buen polvo carajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo de parte de ella, solo yo en el calentamiento
    18.- Experiencia en el laburo: UF debe ser minimo sus cinco años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora mas 50 por el *
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, a pesar de tener su edad se mantiene bien y vive el partido, no como otras mas chibolas pero también mas frias y eticosas.
    22.- Local: *******************************
    24.- Puntaje final (1/10): 7 en general
    Puntos finales a comentar, esta nena te contesta el fono con una voz de niña arrecha, que al toque te endulza por ahí, cuando esta contigo es full risas, recibe varias llamadas, pero al momento de la faena no las contesta (buen punto). Bueno cofradía espero les sirva mi aporte. Hasta la vista baby…

    ___________________________________________
    Leer reglas por favor

    http://perutops.com/foro-relax/f21/...gs-comentarios-291230/index3.html#post2254534
     
    Ben Hur, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Me atendi con la femina, la tenia en la mira teniendo en cuenta el rabazo que se cuenta que se maneja, aca mi aventura.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: El tipo de Mujer que pasa por una construccion y le dicen de todo, en la calle los tios voltean a mirarle el culo de todas maneras
    2.- Edad: no le pregunte por respeto, ademas no me diria la verdasd, pero ya debe estar en sus 33, ojo de espalda parece menos
    3.- Cara: maso menos nomas, la carita de pendeja la salva, no es fea tampoco lo del el rostro es muy subjetivo
    4.- Talla: Normal nomas , como dijo el cofra de arriba con tacos si se le veia porte
    5.- Senos: intresantes, buena chamba alli, se los chupe con fuerza, le dolio una succion que le mande, se me paso la mano, dijo auuu, y puso una cara de dolor, que raro no?
    6.- Cintura / barriga: la verdad me la imagine mas cuadra, pero no , si tiene cintura de 8 puntos, ligeras estrias, no asusta, pero tiene
    7.- Caderas / derrier: Me encanto su culo, mejor dicho culazoo, por poco meto tood mi brazo, es un potaso, en 4 te enferma, como dicen por alli si te gustan las que tiene cuerpo de chibolas o modelos, no vallan, esto es para los rangers
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: seña caracteristica sera el culazo pues
    11.- Aseo personal: Limpia y talqueada jejje, estaba limpia
    12.- Fellatio: le dije que pasaba, bueno me mando una lamida y punto, queria abrazar ese culazo y punto.
    13.- Papita: uffffff, recontra dilatada, y bn chorreada, lo digo textualmente, eso fue lo que encontre
    14.- Anal: el motivo de mi visita, tonces para que voy, de costadito y en 4 que rico, esas nalgas como s emovian, es un tubazo
    15.- Trato: muy bueno, nacio para dedicarse al puterio, ya me imagino cuando era chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un total trato de pareja, te entrega su cuerpo totalmente, mis manos casi no salieron de ese culazo desde que entre, ahora la tal macarena se sorprendio cuando me vio, lo cual al principio la verdad me intimido un poco, me pregunto mi edad que me veia bn joven que si no tenia enamorada que se te ve un chico guapo y webadas asi seuro a todos les dice lo mismo, que no parecia el tipico cofra, y algunas cojudeces mas, le dije no mi amor, ya tengo 24 y ya me he cachado a varias mas grandotas , entre mi pensaba te voy a romper le culo para que no te guies de la apariencias, efectivamente, entre a su papa sin mentir 5 minutos , despues full anal, riquisimo, jamas le meti la verga de esa manera por el orto a otra flaca, no se queja para nada, le di en 3 poses, de costadito termine
    17.- Calidad de Masajes: ¡?
    18.- Experiencia en el laburo: no se ya bastante, seria interesante saber
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premiun
    20.- Precio: 100 la media , 50 el tubo
    21.- Costo / beneficio: por le culozo lo paga
    22.- Volveria: ya fui 2 vces, en 2 semanas jejeje, ahora si ya me abro ya me aburrio su orto, buscare otros
    24.- Puntaje final (1/10): culo 9, trato 8, cara 4
     
    Elche666, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y EMMA.WATSON les gusta esto.

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    macarena es mi aventura, siempre bajo a romperle el poto, nos llevamos super bien
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una mamacita, tiene un no se que con esa carita de arrecha, que te pone al palo
    2.- Edad: no le pregunto eso a una dama menos a una puta pero debe estar en sus 30
    3.- Cara: de charapita arrecha, pero dicen que es del norte de chiclayo, que casualidad chiclayo, por donde mas le gusta
    4.- Talla: con sus tacos se ve altaza e imponente, pero se los quita y debe estar en su metro 60
    5.- Senos: aca si el cirugano hizo magia, que tales senos pa chuparselos como bebe toda la noche
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura con un poco de estrias, pero para tirar y con poca luz como si nada
    7.- Caderas / derrier: pa agarrarse de esas caderas como jinete y no soltarlas que tales caderasas y que tal ojete pa destrozarla toda
    8.- Piernas / pies: de fitness, hace sus ejercicios
    9.- Piel: suave, se hecha sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: debe ser su culo
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues de la matanza, punto a favor y sin olores, ni en el ojete
    12.- Fellatio: la mejor mamada que me han dado en mi vida, se lo traga toda, lamida de huevos, lamida de tronco, se entretiene con el muchacho, garganta profunda, si eres precoz, fuiste
    13.- Papita: aun tiene su ajuste, se da su maña, pero solo pa estar un rato, su fuerte es su culo
    14.- Anal: por eso vuelvo siempre que puedo, no puedo resistirme a ese ojete se lo daria todo el rato por ahi, pero dice que el mio es muy grande y le duele, peor ya se acostumbrara
    15.- Trato: aca si no esta con pendejadas como las chibolas, te hace sentir en la gloria, es una maestra y entras en confianza al toque es como estar tirando con tu jerma
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ni bien llegas te hace entrar en confianza te espera con un besito y de frente te muestra el culazo, de ahi te agarra la pichula y te empieza con un baile sensual te arrecha y cuando menos te das cuenta ya estas en su cama calato, ahhhh pero antes le págas, de ahi te mete una mamada gloriosa, yo jugando con mis deditos en sus huequitos abriendo el culito con los dedos, de ahi poses y mas poses hasta que llega el momento epico y zas le pido el ano, ella se hecha su liquido elemento y a trabajar el minero se pone su casco y a buscar oro, bueno literalmente, porque es bien limpia, primero despacio porque le duele y una vez dentro me entra el demonio y zas con fuerza, de rato en rato saco el muchacho para que respire y sale limpio y sin olores y se ve ese anito que esta dilatado, que rico, de ahi de costadito, al filo de la cama y en perrito pa terminar ahi si la destrozo, ella pide que acabe ya, yo abro las nalgas y veo ese huecaso que le voy dejando en su ano ya dilatadazo y abiertazo, ella me dice palabras arrechantes, eso me pone mas diablo y fuaaaaaa!!!, sale un litro de leche que le dejo en su culito, ella voltea y me da un besito por la buena faena, nos bañamos y al segundo round, que es casi lo mismo, pero otra vez termino en su anito.
    17.- Calidad de Masajes: no para nada, uno va a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia, seran sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya ni me acuerdo como la ubique
    20.- Precio: 100 la media , 50 el tubo
    21.- Costo / beneficio: por todo lo que hace con el tubo si paga
    22.- Volveria: he vuelto como 8 veces y seguiria llendo porque es mi engreida
    24.- Puntaje final (1/10): culo 9, cuerpo 8 y trato, 10

    ah y por siacaso para los que piensan que soy caficho o equis cosas, nada que ver, soy uno que aporta, no que critica.

    ahi dejo unas fotos de mis faenas....


     
    elchulapi, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas noches aqui para comentarles que hoy por la tarde pase a visitar a esta dama q le tenia pendiente de hace meses y q se me escapo... pero hoy me dije si o si asi q me escape de la chamba y la llame mientras manejaba al hostal q esta en Canada... si me decia q no podia o simplemente no contestaba psss piña me la jubaba... decidido a inmolarme con esta femina por los buenos comentarios que hablaban de ella y de hecho yo me atendi con ella hace como dos años pero grande fue mi sorpresa estaba igualita un poco mas delgada pero igual de guapa: medio achinada, pelo largo lasio castaño pintado hasta el hombro y dos lunarsitos una cerca de la boca y el otro al costado de la nariz. Por lo demas esta decir que su atención sigue siendo muy buena y se entrega al polvo, es una cachera y una lobasa aqui mi rankig respectivo

    1.- Tipo de Chica: Señora Joven, de tez clara
    2.- Edad: facil ya paso la base 3
    3.- Cara: Simpatica sin llegar a ser un cuerazo, ojos achinaditos, ricos labios delgaditos, nariz pequeña, y como dije antes unos lunarcitos en la cara.
    4.- Talla: eschatita 1.55 sin tacos
    5.- Senos: unos rico 35B de la mano del cirujano me dejo mamarlos a mi antojo6.- Cintura / barriga: . que rica cinturita de avispa, caderas anchas rica rica
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es su fuerte, un culazo redondo y carnoso, tienes que abrirle las dos nalgas para ver el asterisco. Tremendo festin que me di con semejante ass.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales y pies normales.
    9.- Piel: Ni suave, suave usa cremas q le dan rico olor 1
    0.- Tatuajes / seña característica: dos lunarsitos una cerca de la boca y elotro al costado de la nariz..
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños, me recibió bañada.
    12.- Fellatio: Un excelente mamey, la mejor chupada de la vida, se lo traga tidoo, te come los huevos, te besa toda la ingle, riquisimo, me acuerdo y se arma panchito.
    13.- Papita: Todavía ajusta, se moja solita es una arrecha
    14.- Anal: Yo no soy tubero... pero que rico es darle por el asterisco, le gusta y es donde mas gime y ajusta como te imaginas ahora dice q no lo da asi nomas y la verdad q cuando se lo empuje -tras rogarle porque no me decia "papi la tienes muy grande"- como gimio y me decia dame mas mas. Eso recuerda q sólo lo suelta por S/50.00 mas
    15.- Trato: Esta kine de verdad si te da u trato de pareja , es toda una loba en la cama, te come todo, conversadora y juguetona, te dice cochinaditas en plena matanza , te da chapes bravos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos metimos unos ricos chapes, luego me quito la ropa, ella se fue quitando la ropa mienrtras me me ponia el culo junto a mi pinga q con boxer parecia carpa q rico punteo de ahi me hizo un pequeño streaptease, ya calatitos los dos comenzamos a besarnos, me dio chapes como si fuera mi pareja y me decia cada cosa q ya mi pieza estana en ONE, la verdad q me engolosine con sus senos, cuerpo, piernas, pies, pero sobre todo con su hermoso culo y la verdad es q a mi solo me gustan los TETONAS... pero esta kine es rica en todo aspecto me engolcine con su sr ass se lo mordi, lo chupe, bese y a ella le encanta porque se metia unas retorcidas q me exitaban mas.
    hablar del fellatio de rigor es otra historia que rico lo chupa y es otro de sus fuertes te hace gargantan profunda y es lo maximo, en un momento la puse en 69 , para nuevamente disfrutar de ese culazo , le metia dedo a los dos huecos, para ese rato ya estaba mas exitada.
    De ahi me pidio que comenzaramos a tirar, ella se subio encima mio ni se puso lubricante asinomas le dije "si papito ya estoy mojadita" y zuuuuuuuuuuuas se la metio asuuuu me dije q rico aun despues de tantos años (minimo 4) aun ajusta comenzo a gemir rico mientras me decia palabras subidas de tono, yo tambien le segui la corriente con palabras subidas de tono que la arrechaban mas, después de costadito, misionero, al final en perrito, para disfrutar nuevamente de ese culazo dandole nalgadas y jalandole el pelo mientras me la clavaba , eso me dijo que le excitaba, todo una loba en la cama, no pude mas y me vine... de ella me dijo tambien q se vino y nos abrazamos pa descansar un ratito.
    El segundo round fue casi lo mismo salvo q de tanto acariciar y ver su señor culo no pude mas y le dije si podia darme el especial... me miro agarro a panchito y me dijo "papi la tienes gruecita y hace dias q no lo doy" de tanto insistir atraco se hecho un monton de lubricante y en mi pene tambien de ahi me dijo q se lo metiera despacito... pero no entraba asi q ella misma me agarro la pieza y empezo a taladrar jajaja hasta q zuuuuuas entro y como gimio en ese momento empezo a gemir mas y a moverse mas y a decirme cada cosa -yo creo q le gusto jajajaja- hasta q ella me dijo "me corro me corro bebe" donde ya no pude mas y se me vino todo el cuaker ¡Que rico polvo!
    17.- Calidad de Masajes: No se no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 4 años yo la conozco del 2008
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en zonapremiun fono 997441902
    20.- Precio: Ahora cobra S/.100 la media hora S/.150 la hora y anal S/.50
    21.- Costo / beneficio: Si justifica porque la flaca se entrega el polvo y cacha bien. De verdad que la,pase bien y te brinda un buen servicio.

    22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxx (aunque ya todos saben donde esta)
    23.- Local: bueno, cuarto limpio, con una buena cama , con cable tv y con un baño bueno.
    24.- Volveria?: Yo creo que sí
    25.- Puntaje final: 08/10 Buen trato, Buen Polvo, Buena Hembra

    solo para terminar como q ahora tiene un acento a colombiana bien marcado aunque me dice q no ha estado por ahi lo mas probable es q un "paisa" sea su machate... probecho al suertudo

    Saludos
     
    Vangelsin, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Krayt le gusta esto.

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta macarena bien voluptuosa ya tiene sus años entra en la categorizacion de milf, aca mi rating de la susodicha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita con pinta de mamona, vluptuosa con bastante silicona en su cuerpo.
    2.- Edad: aprox 30 años.
    3.- Cara: de medio achinada, no me parece simpatica, tampoco fea, dentro de lo normal.
    4.- Talla: aprox 1.60.
    5.- Senos: Grndes siliconeados, se sienten los implantes duros.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura gracias a la lipo.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo ancho y grande tambien gracias a la silicona, para el anal es un ass.
    8.- Piernas / pies: delgados y cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: que rico fellatio, incluyendo a los gemelos, me la chupo un ratazo, sabe hacer muy bien la garganta profunda
    13.- Papita: papa con trajin pero bien jugosa, le hice una suculenta sopa, no ajusta nada cuando se echa lubricante.
    14.- Anal: como su papa no ajustaba nada tenia que entrar por su asterisco, sabe ajustar su esfinter y se siente como ajusta es aguantadora.
    15.- Trato: de trampa, te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mejor de todo es indudablemente su mamada y el anal. luego del oral se la meti por la papia pero como no sentia pedi anal por 50 soles mas, cuando estabamos en perrito le dije que ya era hora de que me de su anillo y comence a sadiquearme y comenzo a gemir duro.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp.
    20.- Precio: 100 soles la media hora mas 50 soles por anal.
    21.- Costo / beneficio: va por ahi en comparacion al resto del mercado.
    .
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    francislachira, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polizontes

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos se leen buenos comentarios......sera motivo de una visita.....100 soles 1/2 hora eso es 1 polvo solamente o lo que puedas responder en el tiempo?...saludos
     
    polizontes, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    a ver Dr. ud dice q le hizo la SOPA mmmm eso creo entra en la categoria de riesgo no? si es asi lastima x la flaca yo queria volver ... aclaracion xfavor
     
    Vangelsin, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    a una kine no se la sopea por mas rica o mamacita o deliciosa o como quieran llamarla , claro que dan ganas de chuparselo como si fuera un helado cuando la kine es una mamacita pero antes siempre primero la higiene
     
    mazinge, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    AVER muchachitos, les relato mi experiencia con esta milf, sinceramente es muy buena opcion, aunq ya tiene su recorrido, pero a falta de opciones q me brinden su rico special service me anime a ir.


    1.- Tipo de Chica: tia joven, bien producida, con harto expertise.

    2.- Edad: tendra mas de 30 aprox, se le ve bien madura.

    3.- Cara: umm podria decirse que rasgos del oriente, medio china, ummm pasa piola.

    4.- Talla: chata, sera 1.60 con tacos

    5.- Senos: grandes, duros pero operados, no son de ella jejeje.

    6.- Cintura / barriga: hay un pequeño royal, pero creo q se ha hecho una lipo por q si le marca la cintura.

    7.- Caderas / derrier: culazo que tampoco es de ella, pero se siente bien al tacto y las arremetidas.

    8.- Piernas / pies: como dije, bien producida, se ha hecho su manicure y pedicure.

    9.- Piel: medio blancona diria yo.

    10.- Tatuajes / seña característica: medio pecosa, eso cuenta? :p.

    11.- Aseo personal: bañadita y olia rico, punto a favor.

    12.- Fellatio: umm aer, yo no soy fanatico de que me chupen hasta los testiculos pero esta nena no me dio opcion a decirle no, estaba q se mandaba un mamey bien rico del falo cuando de pronto siento q glup, se metio una de mis tests a la boca, maldita me hizo doler, le dije q no amablemente.

    13.- Papita: contrae la vagina, asi normal no ajusta nahh.

    14.- Anal: por eso fui, pactamos el primero too normal y el segundo full anal, me atraco y no me decepciono, recontra complacido con su servicio especial.

    15.- Trato: bien amable, podria decir q trato de amantes jjajaaja, q se yo derepente le guste, por alli me robo un par de picos, me decia papi q rica pinga y me buscaba los labios, en la arrechura creo q me la chape un par de veces pero de alli trate de evitarlo.

    16.- Calidad de Polvo: aver chibolos, ante tanta voluptuosidad a la vista, por no decir ante tanto plastico a la vista jajajaja, pta entre mi dije, voa pachamankearme esta vez, asi q le dije que se heche a la cama y q me ponga en bandeja ese CULO, le bese todo ese POTAZO y le empece a latiguear con mi pieza por cada una de sus nalgas siliconeadas, de alli ella empezo con el oral yo hechado y ella en perrito, es alli q en una de esas se engullo una de mis billas y yo... AU CUNCH...., mami eso no porfa le dije y ella se rio y ya no lo hizo, de alli le dije mejor en 69 y uff q buen panorama.
    Empezamos el primer round todo vaginal nomas, por alli q la chata se esfuerza por apretar y te hace sentir bien, hicimos misionero con algunos chapes producto de la calentura, despues cowgirl, de costadito y alli se me vino todo debido al ajuste en esa pose, descanzamos hablando echados en la cama y ella q no sacaba su mano de mi pieza, la acariciaba me daba picos, esta chata creo q le guste... ???, luego al oido le dije ahora te toca por atras mi amor y le empece a besar el cuellito y las orejitas, a lo q ella se sonrio con una carita de arriola q me puso a mil.
    Entonces empezamos el segundo round, me la chupo un toke nomas ya q yo ya taba mas FIERRO csm, y me hecho lubricante, ella se puso en perrito y mi weada entro al toke, ufff empece a entubar despacio pero fondeandola eso si :), q rico carajo y ella q me soltaba unos gemidos bien pendexos, la veia fruncir el ceño y reirse a la vez, pta me cago el cerebro, de alli ensartada la hice pararse y asi paraditos se la seguia metiendo POR EL CULO, pero como yo soy mas alto la chata taba q se empinaba y medio q se canso, asi q denuevo ensartada la puse en perrito pero esta vez la hice echarse por completo boca abajo y arrgggg q rica tubeada carajo, de alli la saque un toke y le vi en anillo bien dilatado, asi q le dije si la podria poner en un ANAL COWGIRL, y acepto, se monto la chata se acomodo mi pinga en ese rico ANILLO y ufff seguimos, alli en unos 10 min mas me vine, buena tubera la chata, sali exhaustoooo.


    18.- Experiencia en el laburo: ufff bastante

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP

    20.- Precio: 150 la hora mas 50 por el anal

    21.- Costo / beneficio: por el anal vale la pena, por lo demas preferiria encontrar nenas jovenes

    23.- Local: averigua pe

    24.- Volvería?: umm cuando tenga ganas de darsela POR EL ANIBAL claro q si

    25.- Puntaje final: 7.5 de 10 la edad le baja points, el CULO y el ANAL la vuelven una buena opcion.


    espero q les sirva de referencia

    Saludos

     
    ginobili3x, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Eso es cierto cofra en reañidad ella siempre da este trato que hace parecer que de verdad le gustas ,pero cuidandonos como hombres de estas señoritas es mejor no creerles, pero concuerdo con los cofrades que ella es siempre una buena opcion por el sexo anal y el trato de amantes.
     
    Lord Snow, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días, soy nuevo en el foro y me animé a poner el ranking de esta kine con la que es mi segunda atención y a pesar que veo que ya la conocen bien, nunca está demás aportar.

    1.- Tipo de Chica:
    Mujer de contextura media (no flaca, no gorda), bien cuidada, coqueta y con cara de pendejita.

    2.- Edad: por encima de los 30.

    3.- Cara : ojos achinados, nariz operada, labios delgados, es agraciada.

    4.- Talla: es chata, a lo mucho llega al 1,68 con tacos

    5.- Senos: hacen juego con el cuerpo, deben ser unos 36B, son implantes, pezones marrones, grandes, se deja tocar, jugar, mordisquear.

    6.- Cintura / barriga: de pie no tiene rollos, sentada se nota, no es escandoloso, se nota al tiro y al tacto que ha sido lipo, al pasar la mano por el abodmen se siente una superficie irregular pero estéticamente le queda muy bien, se le dibuja la cintura y eso al ponerla en 4 es de infarto.

    7.- Caderas / derrier: caderona, buen ángulo el tenerla en 4, ese rabo es también sintético pero cumple su misión, buen punto.

    8.- Piernas / pies: piernas acorde a la contextura, pies cuidados, se nota que invierte en la imagen.

    9.- Piel: tez clara sin ser blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: lunarcito cerca a la boca.

    11.- Aseo personal:creo que fui el primerito, estaba super fresca

    12.- Fellatio buen punto, no se anda con remilgos, se come bien el instrumento, al inicio me palteó un poco porque empezó a lamer el tronco a pelo y justo al llegar a la punta ya estaba yo empezando el amague pero le dio un besito y me puso el condón, le va a los gemelos como debe ser, se nota que la conoce de años.

    13.- Papita: lo justo, a pesar que debe tener un kilometraje como el de la panamericana, sabe ajustar, no está desbocada.

    14.- Anal: sí lo suelta.

    15.- Trato: muy atenta, del saque se preocupa por hacerte sentir cómodo, te recibe con la lencería adecuada, uno que otro pico, una que otra mordidita de labios, te agarra la pieza y como la kine que es..."me cancelas entonces?"

    16.- Calidad de Polvo: muy bueno, no es GENIAL pero es muy bueno, no le resto ningún mérito. Empezamos con los previos, besitos y picos acá, acariciarnos, de hecho me gustó que se ponga de espaldas sobre la cama y empezar a acariciar su espalda y ver ese tremendo rabo y amasarlo me prendió más aún, un poco más de ese buen oral y se sentó encima, no se echó lubricante porque se había mojado sola. Estuvo arriba mirándome primero...luego de un rato me dio la espalda y que buen ojete se maneja, empezó a gemir al rato y se quedó quieta por unos momentos, se reía y entonces sentí que contraía su vagina...la puse en 4 y empecé a darle con furia agarrando ese par de caderas, que en ese momento tuvieron toda su utilidad porque me agarré de allí y la hice rugir (espero que haya sido en base a méritos XD) me puse sádico en esa pose...lo saqué para cambiar de posición pero ella me cogió la pieza y la llevó sin pedir permiso hacia ese delicioso ojete y de primera intención quise mandarlo todo para adentro en un solo viaje pero me detuvo y lo empezó a meter de a pocos hasta que una vez entero empecé la masacre.....finalmente acabé y terminé contento :)


    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho mínimo unos 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP

    20.- Precio: 150 hora 100 media y 50 más por el anillo

    21.- Costo / beneficio: sale a cuenta porque tal vez puedas encontrar más jóvenes, más agraciadas pero esta mujer se entrega al polvo y no anda con remilgos ni poses de diva...además aguante muy bien por ese anillo

    23.- Local: pues por sta catalina.

    24.- Volvería?:pues esta ha sido mi segunda atención, en la primera me quedé con las ganas del anillo...hoy me saqué el clavo y muy bien la chata

    25.- Puntaje final: yo le pongo un buen 8, merecido, como dije, es evaluando todo, desde como te recibe hasta como te despide....
     
    peneculator, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    estimados, esta rufla era otra q tenia en mi lista de pendientes. me atendi con ella hace casi 1 mes, lamentablemenete aca si mi experiencia no fue tan agradable:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca tipo vedette pero ya tiene sus años, la voltearia a ver x su cuerpo, no x su cara.
    2.- EDAD: creo q ya esta en sus 30
    3.- CARA: cara regular, ya se nota el paso de los años, me hubiera gustado conocerla de joven.
    4.- TALLA: creo q esta en 1.63 aprox
    5.- SENOS: tetas grandes aunq algo duras, te puedes engolocinar con ese par.
    6.- CINTURA/BARRIGA: no esta firme pero no se ve ningun rollo.
    7.- CADERAS: tiene buenas caderas de donde agarrarse, punto a favor.
    8.- PIERNAS/PIES: normales.
    9.- PIEL: suaves aunq se nota el paso del tiempo
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: creo q si pero no recuerdo donde.
    11.- ASEO PERSONAL: me recibio recien bañadita.
    12.- FELLATIO: buena mamada, se toma su tiempo, visito a los gemelos.
    13.- PAPITA: Peladita sin mucho ajuste.
    14.- ANAL: fui a v¡sitarla x esto, pero no tuve una buena experiencia.
    15.- TRATO: buen trato, te conversa y trata de q pases un momento agradable.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: antes de comenzar le pague los 150 (media + atroya), me parecio todo muy bien hasta antes q se la meta x atroya. muy buena mamada, luego de un rato en el muchacho se monto y comenzo a cabalgar, cambiamos a un par de poses mas y muy buen desempeño, de ahi le dije q queria ir contra el trafico y la vi media indecisa pero no me dijo nada, asi q comenzamos y me decia "suavecito x favor", ok le dije, pero apenas se la metia me decia q le dolia mucho, ya ok me decia para mi mismo, se supone q esta flaca es la "analadicta" asi q vamos a darle el beneficio de la duda, vamos a tomarnos un tiempo e ir despacio nomas, se la sacaba y nuevamente le metia solo la cabeza y le dolia y la tenia q volver a sacar. ya luego de algunos minutos la flaca me dijo q en la mañana habia atendido a un pata que le habia dado demasiado fuerte y q la habia desgarrado un poco y q por eso no podia hacerlo. cuando me dijo eso me fastidie un poco, no por el hecho que este adolorida pues imagino que es normal que lo este, lo que me fastidio y se lo dije, es que no fue sincera desde un comienzo, si estaba adolorida y no podia, esta bien, no voy a obligarla ni mucho menos pero debio decirmelo de antemano y no aceptar el pago extra x el atroya si sabe que no podria hacerlo. luego de eso me puso otro jebe, y le di x su papita para terminar aunq seguia algo fastidiado. al terminar le dije q solo le pagaria 120 en total y q no lo hacia x el dinero, sino x su forma de proceder. me termino devolviendo 30 lucas. cuando me quite ya se me paso el fastidio y conversando me dijo q en unas 2 o 3 semanas mas volveria a dar el culo, xq x esos dias preferiria descansar.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff, años...
    19.- ANUNCIA EN: tb a ella la he visto en varias paginas pero siempre chequeo lo ultimo de ella aca en el foro
    20.- PRECIO: 100 la hora + 50 x el anillo, en mi caso por lo explicado al final pague 120
    21.- COSTO/BENEFICIO: creo q x ese precio hay mejores carnes, sobre todo mas jovenes.
    22.- UBICACION: telo
    23.- LOCAL: limpio con lo basico.
    24.- VOLVERIA?: no creo, tal vez en unos meses para sacarme el clavo del especial pero x ahora no.
    25.- PUNTAJE FINAL: cara:6.5, fisico: 7.0, trato: 7.0, final = 6.8 (esta evaluacion es sin considerar lo del especial, sino el puntaje seria 6.5)

    servidos
     
    papiriki, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAROON 5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa macarena, madura espere un rato en el lobby al cabo de cinco minutos ingrese, aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura trigueña, power, con harta experiencia como kine.
    2.- Edad: unos 35 años.
    3.- Cara: pasable, de tez trigueña, labios delgados, cabello cuidado.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: tetas siliconeadas, se los deja manosear, tambien chupar no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: tiene buenas formas con liposuucion
    7.- Caderas / derrier: se maneja unas caderas y un culazo tambien siliconeado, ese culo aguanta el castigo.
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, lo chupa, se siente la succionada, te lame las boloñas.
    13.- Papita: recontra desbocada, no ajusta nada de nada, bien trajinada.
    14.- Anal: no pido eso.
    15.- Trato: es tratable un poco mecanica pero demuestra amabilidad, no es malcriada ni tampoco es creida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entre ella tomo la iniciatica y propoinia le comencé a chupar las tetas un rato pero ella me dijo que quien me iba a atender seria ella, ella bajo mis pantalon, me puso el poncho y comenzó a chupar el mazo, en misionero una vez que entro ya no pare lentamente fui subiendo la velocidad, cambiamos de costado, ella se subio y se movio como epileptica, me cago rapido me hizo venir.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: esta barato

    23.- Local: limpio y comodo.
    24.- Volveria?: suficiente, me gustan mas tiernas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    MAROON 5, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    la estado llamando esta semana y cu cell pero esta apagadoo .¿sigue en el business..??
     
    EL TURRI, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    creo que esta de viaje (descanso).....ya es conocido que esta en el business por temporadas, lo mas probable es q regrese entre fines de octubre y noviembre antes de las fiestas. Saludos a los cofras!
     
    MANIGOLDO, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta de viaje solo queda esperarla hasta su esperado retorno
     
    galloviejo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Elche666 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página