¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno iba a subir mas fotos y videos, pero como la gente es chismosa y me cago con macarena, esta es la ultima foto, :mad:



    [​IMG]
     
    elchulapi, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipochat le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio??? Ptm...que cagados....una lástima...
     
    peneculator, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Puntos de trofeo:
    229
    Se sabe de que siempre hay tarados que abren la boca por quedar bien con la kine, pero controlate compadre sino te van a banear en una. No hagas hígado y continua con la buena onda.
    ​Te recomendaría que tu material lo mandes a algún mode o usuario de rango alto, de vip para arriba, para que pueda ser posteado en la zona que corresponda.



     
    Gaahl, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Krayt le gusta esto.

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una lastima cofra, por culpa de estos chismosos , las kines se ponen desconfiadas y bajan su calidad de atencion y los paganos somos nosotros . Pero como dice el cofra anterior no les hagas caso y sigue adelante, estamos contigo
     
    Roberto Bernales, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mio

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal panudo ese huevon la kine te confia una fotos pa tu consumo personal y tu las cuelgas .todos tenemos imagenes o videos pero no las estamos ventilando derepente es algo peronal con ella la de ese pata pero creo q cagaste su confianza pa con otros por parte de ella.
     
    mio, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada, ya esta todo bien, pero no hay que ser viejas chismosas no más y estar contando todo a las kines, eso dejensolo a las mujeres 🔫
     
    elchulapi, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    no sean pendejos, como van a llevar camaras ocultas y tomar fotos defrente, hasta una laptop, no se pasen dejen trabajar a la kine tranquila, no maleen la plaza, no se crean fotografos o camarografos, vallan a cachar y punto.
     
    elchulapi, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es vayan , atiéndanse y compartan su experiencia.. Se les agradecerá Diablito
     
    Imperius, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Más bien el webas eres tú que traicionas la confianza de la kine. De esa manera nos cagas a todos...no eres el único que tiene fotos de una kine amiga pero si eres bien webas, la culpa en principio
     
    Decepticon, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo decepticon, macarena me dijo que colgara algunas fotos, fue con su consentimiento, Porque no sale el rostro, pero ya no colgare nada porque hacen bulla por gusto, así que déjemoslo ahí, esto es una cofradía y compartir, yo solo quise compartir mi experiencia, pero hay envidiosos y chismosos y así no juega Perú
     
    elchulapi, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días, llegué a Lima ayer y ni bien puse los pies en la ciudad fui a verme con esta fierita...las dos veces anteriores el polvo fue bueno...el de ayer fue genial...mi reporte lo pongo en la tarde...un dato..Macarena viaja y hay probabilidades de que vuelva en MARZO aún...viaja hoy sábado...
     
    peneculator, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien mis estimados, acá el reporte de rigor, debo decir que esta es la tercera vez que me atiendo con esta kine, la primera vez fue bueno el mate, la segunda algo mejor y ahora luego de unos dos o tres meses...fue genial. Acá el reporte.

    1.- Tipo de Chica - flaca algo cuerponcita pero definida, la ves por la calle y dices..."creo que sí es"
    .
    2.- Edad: ya debe estar por la base 3
    3.- Cara: Agraciada, ahora que la he visto bien, no puedo decir que es guapa PERO sí es agraciada, pasa muy bien la valla necesaria para no salir corriendo.
    4.- Talla: entre 1.58 - 1.60 con los tacos se ve power.
    5.- Senos: casi grandes, ya ahora con más detenimiento pude ver que si bien es cierto que son implantes y sí se siente algo de dureza...no son enormes pero sí llenan mi mano por completo, pezones marrones, se ponen duritos a la estimulación.
    6.- Cintura / barriga: Alguna vez lo dije, como se ha hecho la lipo, de hecho tiene cintura y es plana de PIE pero cuando se sienta de todas formas se siente esa textura no tan tersa sin embargo eso ha disminuido mucho en comparación a las atenciones anteriores, será que está haciendo algo de ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Es un señor rabanal, ya todos sabemos que no es natural pero cuando se pone en 4 o de espaldas en la cama para que vaya besando su espalda...uuuffff...un poco más y un black kiss...bueno...muy bueno.
    8.- Piernas / pies: piernas que no desentonan...
    9.- Piel: yo la veo trigueña clara, no es blanca, es una piel cuidada, con olor suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lunarcitos en el rostro y uno cerca a los labios...de arriba por si acaso XD
    11.- Aseo personal: se duchó antes de la faena...fresca...
    12.- Fellatio: esta vez fue de rechupete...empezó por los ministros...uno a uno...la lengua iba haciendo su trabajo y con la mano me la iba pajeando, se metía las joyas a la boca y ahí adentro también les pasaba la lengua...todo con suavidad porque a veces en ese trance un mal movimiento y ouch...pero no...luego el tronco con los labios...pasaba su lengua...puesto el pre se lo engulló todo con la consecuente atorada...ha sido un muy bien oral...
    13.- Papita: ya recorrida, no tiene los labios salidos, ni es desbocada, sobre el ajuste, aún se siente el ajuste...tampoco es EL ajuste eh...
    14.- Anal: "ya tú sabe...DALE"...buena resistencia
    15.- Trato: Llegué y me llamó por mi nombre...me dio un beso con lengua (sabor a Listerine verde...a pesar que es un sabor fuerte me dio gusto que al menos haya usado el enjuague) buenísimo que al toque me levantó a Lázaro...me puso el culo para que la punteara, le metí mano en el rabo...las tetas...y finalmente me empezó a sobar la herramienta por encima del pantalón...le pagué...fui a lavarme las manos y luego empezamos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al lugar conocido por muchos y visitado por más, dejé el documento en recepción y subí, me abrió la puerta y estaba en una lencería roja...con un babydoll y las medias tipo malla de color negro, me saludó me dio mi chape y ya luego de lo narrado y el oral tan rico se montó dándome la espalda (sabiendo que ver ese * arrecha más aún) y empezó a moverse en círculos, arriba abajo, la arañita...luego misión imposible en donde puse la almohada debajo de ese rabo y le junté las piernas...empezó a gemir bajito..me acerqué a chupar sus pezones cuando me cogió de la nuca me empezó a besar con todo y lengua (era la primera vez, las anteriores fueron chapes pero no tan bravos) y me la agarré con todo, me soltó la nuca y me agarró del culo jalándome más hacia ella...y así hemos estado como 15 mins...y la puse piernas al hombro...y a seguir buscando petroleo...cuando salgo un momento para cambiar de pose y me dije "cáchame por la cola"...así como estaba piernas al hombro ya estaba para enviarle el mensajero en un solo viaje y me gritó "espera...ponle lubricante"...le puse unas gotas y poco a poco ella fue controlando a que velocidad iba a entrar...una vez adentro la desgraciada empezó a ajustar y aflojar y eso me arrechó más...empecé el castigo y me decía cosas para arrechar más y lo peor...mientras me movía dentro de ella, seguía jugando con el ajuste y ya no pude más y le disparé todos los soldados..."ufff...que rico..." dijo la traviesa...yo estaba muy satisfecho....entonces empiezo a sacar el émbolo de carne...limpio...y ese anibal diciendo OOOOOH....me sacó el pre y se río..."wow...pocas veces he visto que llenan tanto el condón"...se volvió a reir y nos fuimos a la ducha...ahí también me la agarré le metí el dedo por todos lados y salimos de la ducha...luego mientras nos cambiamos hizo un comentario gracioso...terminamos de conversar un buen chape de despedida y me marché...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo:mucha.
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=Verdana] ZP -MACARENA[/FONT]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]20.- Precio: 150 solanos por media hora con el *...la verdad me quedé más tiempo y creo que varios pueden dar fe que no te apura con el tiempo ni nada[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]21.- Costo / beneficio: los vale totalmente, su trato mejora con la confianza que hay con las atenciones constantes...además pocas he visto que te traten bien..o tan bien y se desenvuelvan en la cama como ella...[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]22.- Ubicación:[/FONT][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][B] llamar y preguntar...no divulgar...[/B][/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]23.- Local: lo necesario para el mate...aunque deberían poner más toallas...[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]24.- Volvería?: definitivamente[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]25.- Puntaje final: ( /10)[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]8/10

    Sobre el comentario, creo que no es ningún secreto que un porcentaje altísimo de kines conocen de este foro, del mismo modo habiendo visto lo que ha pasado con el cofrade que colgó las fotos, está demás solicitarnos (me incluyo porque todos somos miembros de esta comunidad) DISCRECIÓN ante todo...en fin, mientras me cambiaba empezamos a conversar y me dijo "cómo fue que tú llegaste aquí?" (con esa vocecita de chibola que usa casi siempre)...pues por un amigo le contesté..."ahhh...pensé que había sido por el anuncio....o por ese otro sitio"....se rió y yo me sonreí...."ah bueno, acaso importa mucho eso?" ...me dijo "no, en realidad no importa mucho mi rey..."...entonces me dijo "pero me da risa..." ....Por qué niña?....se rió otra vez y me contestó "porque allí casi todos son pingones" y literalmente se empezó a carcajear...me reí también y le dije "bueno cada loco con su tema"... entonces le pregunté si podía regresar al día siguiente porque me viajo fuera de Lima en un par de días y allí me dijo que ella viajaba el sábado al norte y posiblemente no regresaría sino hasta marzo, que había una pequeña posibilidad de que regresara en la quincena de enero pero sino ya se iba de largo hasta marzo...y bueno que me avisaba a su retorno...

    Felices Fiestas Cofrades...tengo que regresar a las trincheras, nos vemos!!![/B][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    peneculator, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 y Mr. M les gusta esto.

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hola bueno esta kina pense k hiba a llenar mi espectativas pero no fue asi x los comentario k leei me dejo un desilucion yo fue por el señor polvo pero fue como cualkier otro , haora su tubo si es recistente pero no se vio algo fuera de lo nolrma tiro el condon al suelo punto encontra en 2 oportunidades ya k yo me atendi solo media hora , no tiene espejo,, lus amarilla oscuro si es de buen trato , pero es de base 3 a si te chupas las bolas, pero me parece muy fingida se hace la ke llora cuando la tubeas , me pregunto si volveria , creo k no prefiero pagar por una kina de mucho menor edad y k sea un poco mas limpia y k no le preste mucha atencion asu fono x k le estan llamando cliente antiguos y x k yo era nuevo pasaba en segundo plano bueno es mi parecer
     
    carlos lopes, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo23

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si esta atendiendo ? Llamo y esta apagado
     
    eduardo23, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Bueno tu solito respondes a tu pregunta
     
    dukenake, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo23

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en todo caso, saben cuando regresa ? Sabemos que siempre se toma vacaciones
     
    eduardo23, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ponen como fecha de regreso LUNES 14; supongon que hoy, pero al parecer no regreso.
    La estuve llamando y nada.
    Si alguien se llego a atender recientemente.....avisen a los companeros.
     
    Herramentero, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bananero030

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    igual me paso a mi cofra la estuve llamando todo el dia y nada no contestaba la flacaa ya me quiero volver atender con ella saludooos!
     
    bananero030, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer por fin prendio su celu,,, pero timbraba y nada, despues lo apago,,, imagino que con tanto dias de espera, tendra una larga lista de cofrades que la estaran reventando,,, insistire
     
    miguel69xxx, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página