¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    zonapremium.pe, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    xu, no vi el video.. en que otra pagina esta?? alguien sabe, porque youtube ya lo saco
     
    Elche666, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Macarena/ZP/997441902/ Analadicta

    Bueno este es mi primer ranking asi que manos a la obra,yo estaba por encontrarme con otra kine (cuerpito de impacto) pero al final no se dio asi que no queria quedarme con las ganas y me acorde de este nena tenia su fono la llame y me contesto acordamos el encuentro y aqui el resultado de mi primera vez con una kine :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de las que vez en la calle y todo te llama la atencion pero sin ser una A1.

    2.- Edad: Le echo sus 30 bien plantados.
    3.- Cara: Si es atractiva al menos para mi gusto,sus ojos son bien risueños y labios delgados,pelo teñido con sus 2 lunares cerca de un ojo y de su boca.
    4.- Talla: Es chata unos 160 cm.
    5.- Senos: Medianos a grandes se los deja mamar,chupar, bien ricos a pesar de ser siliconeados y tener su marca de la cirugia.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura con un poco de panza que no jode y algunas estrias.
    7.- Caderas / derrier:Un señor culo siliconeado pero que hace que se vea como un reloj de arena.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas pra ese culo pero normal.
    9.- Piel: Trigueña clara y de suavidad normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunas estrias en su barriga y nalgas aparte de las marcas de la cirugia de sus senos.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
    12.- Fellatio: Buen punto primero lo besa, recorre con sus labios el tronco y las bologñas,de ahi me puso el pre con la boca y hasta hizo garganta profunda, uno de los mejores que he recibido.
    13.- Papita: No tiene mucho ajuste aunque si se arrecha bien y llegas a sentir el calor especial en su papa incluso con el pre puestoen plena faena.
    14.- Anal: Por esto fui ese culito tenia que romperlo tiene su ajuste y en perrito se ve genial.
    15.- Trato: Amable,conversadora y hasta diria como tu flaca,otro buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue al cuarto me recibio contenta con una gran sonrisa,bien coqueta transamos el precio y todo y empezo con una bailecito sensual mientras me quitaba la casaca y el polo,empiezo con el paleteo y le empiezo a chupar los pechos con unos besos primero picos y despues con lengua de ahi empiezo a quitarme el lompa y las botas,dejando el calzoncillo,de ahi se acerca con el pre y empieza la chupada se dio con una gran sorpresa de lo que tenia entre las piernas,lo note por como abrio los ojos al ver al muchachon. De ahi la cargo y seguimos el paleteo en la cama y hago que empieze a cabalgar de ahi seguimos a perrtio que rico culo y como gime, de ahi le digo que ya es hora de ir por atroya y me sugiere piernas al hombro empieza a ponerse lubricante y guia mi pinga dentro de su culito primero suave y de ahi empiezo las embestidas que tal aguante de la chata, de ahi cambiamos a perrito que tal espectaculo de culo cambia el pre de ahi por su papa y asi el cambio a perrito,se sorprendio de que no me viniera rapido ya ella se habia venido una vez (algo bueno que tengo es aguante y buena concentracion) y casi finalizando la agrra de costadito hasta que ya se me venia el huaico y me vine en sus tetas,nos quedamos un rato mas acurrucados en la cama de ahi fuimos a darnos un baño juntos.
    17.- Calidad de Masajes:No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo le hecho unos 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona premiun por macarena.
    20.- Precio: 100 media 150 una hora y 50 mas por el tubo.Pedi una hora.
    21.- Costo / beneficio:Se gana bien su palta pero deberia cobrar unos 120 la hora y unos 30 por el tubo,ya no es tan chibola.
    22.- Local: Buen cuarto con tele y baño.
    23.- Volveria?: Si pero dentro de un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Un punto flojo que no me gusto fue que en plena faena la llamaron y conesto con la pinga en el culo,lo gracioso fue que le di una embestida que gimio en plena llamada jajaja,pero de todos modos no me gusto eso.

    Bueno una cosa que me dijo es que esta hasta julio de ahi viaja de nuevo asi que aprovechen hasta julio de reventarle el poto a esta Kine de seguro yo lo voy a repetir.
     
    Lord Snow, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y electro les gusta esto.

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Broder cuando te atendiste con ella, no la he podido ubicar ultimamente :(
     
    Meganus, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hno, cuando dejas tu dni- siguen diciendote, suba que lo esta esperando su enamorada...
    la ultima vez me cague de risa en la cara de la chica... chesssssss nunca la habia escuchado antes
     
    electro, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Muy buena atencion de Macarena, la semana pasada la visite, la agarre de culo, en una de esas la puse por la ventana , abrimos las cortinas y ahi le empeze a dar duro, justo pasaba una pareja de enamorados por la acera del frente y vi que se ganaban con todo, es mas se quedaron parados un rato viendonos. Fue un muy buen polvo de esta nena.
     
    Darth Krayt, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Leí mucho de esta kine y el buen servicio que daba, me anime, después de un tiempo pude contactarla, porque su cel. estaba apagado, comento que estaba de viaje y cada cierto tiempo viene a lima para atender, cuando la contacte me dijo que no podía atenderme ese día,por que sus caseritos se estaban poniendo la día, después de un par de días llame y me atendí, aquí el post.
    1.- Tipo de Chica -Categoría: Chica amable, con cara de jugadora, de mucha experiencia, se esmeraen hacerte sentir cómodo.
    2.- Edad: debe de estar en base 3, aunque ella dice que tiene 27.
    3.- Cara: de rostro agradable, aceptable, se le nota mayorcita.
    4.- Talla: debe de estar en 1.62
    5.- Senos: generosos, cortesía del cirujano, no pone peros al cogérselos.
    6.- Cintura / barriga: todo en orden con el derrier que se maneja se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: llamativos, generosos un deleite, por supuesto otra cortesía del cirujano.
    8.- Piernas / pies: de acuerdos a su contextura
    9.- Piel: trigueña, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, todo ok
    12.- Fellatio: lo chupa y lame con dedicación, sabe cómo hacerlo
    13.- Papita: trajinada, ajusta poco
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: muy amable, complaciente, te alienta y alimenta tu ego, kine experimentada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una lenceria provocativa que resaltaba su mejor atributo (señor culo), conversamos u poco para romper el hielo, nos acercamos caricias y besos, mi manos estrujaban ese culito, nos desvestimos, mientras ella me besaba el cuerpo, yo así lo mismo con sus pechos,me puso el pre y el oral, buena técnica, iniciamos en misionero, se la empuje y casi no sentía ajuste, ella daba uno que otro gemido, fingido esta claro, como parte del libreto de kine con experiencia, cambiamos a perrito, que culo señores, la envestía con fuerza una y otra vez, para terminar, pedí que se eche en la cama boca abajo, aquí pierdo, con tremendo culo, se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP y en el foro
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: recompensado, da buen servicio, si ajustara un poco estaría mejor.
    22.- Local: entrada rochosa, habitación con lo necesario para la faena.
    23.- Volvería?: posiblemente.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 sabe su trabajo, trata de hacerte sentir cómodo.
     
    Amudiel, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Aca les dejo este mi rating sobre esta kinesiologa Macarena, de entre varias chicas que iba llamando ella me contesto primero asi que le di la opcion, tambien me lleve por el rotulo de recomendada y esta fue mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa plastica con cuerpo exhuberante de buenos senos gracias al cirujano plastico.
    2.- Edad: le echo 32 años.
    3.- Cara: tiene gracia sin ser una belleza, tiene una mirada de pendeja, se le nota mayor.
    4.- Talla: 1.68.
    5.- Senos: senos de buen tamaño con silicona, sus pezones son de color marron, para su contextura sus senos se ven grandes y buenos.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura gracias a la lipoescultura.
    7.- Caderas / derrier: trasero amplio tambien gracias a las soliconas, nalgas no muy firmes, en doggy se ve un tremendo batan.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas macisas y bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: buen fellatio, lo primero que hace es colocarte ella misma el pre y te pide que te eches a la cama, lo hace bien se entretiene regular tiempo, lo hace despacio o fuerte te pregunta como quieres.
    13.- Papita: esta bien trajinada con harto recorrido, casi no ajusta nada y mas que usa lubricante, si eres mechacorta te jodiste, tu cosita va bailar dentro.
    14.- Anal: quise pero me quiso cobrar 70 soles y me desanimo, por el tamaño de mi herramienta me dijo, ahi nomas lo deje.
    15.- Trato: el trato es bueno, es amable, no conversa mucho pero demuestra educacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine es activa no es de las que se echa y te deja maniobrar, no, ella es todo lo contrario, es la que propone y te indica que hacer, tiene experiencia, te pone el poncho y te la comienza a chupar, sabe varias poses, en perrito ella es la que mueve su trasero, y cabalga rapido si no te controlas te saca rapido del partido.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varias paginas.
    20.- Precio: tome media hora 100 soles, por el servicio completo queria 70 soles mas por eso me desanime.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, pero el anal muy caro.

    23.- Local: es un hostal, buen lugar comodo y limpio, nadie molesta.
    24.- Volveria: no sabria decir.
    25.- Puntaje final: 7/10 ​
     
    LECHUCER0, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A huerta, Ezio Auditore y Super Depredador les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Para empezar el dia con un buen analitico con esta kinesiologa Macarena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa exuberante, tetona y potona con su plata, pinta de trampa en salsoteca, trigueña bien tratable.
    2.- Edad: viendola bien parece que tuviera mas de 30 años.
    3.- Cara: bien retocada, tez trigueña clara, cara de pendeja, una pinta de player, nariz operada.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: tetas operadas, imperdible un ruso despues de chuparlas un momento.
    6.- Cintura / barriga: con las tetas y la caderotas hace que le forme una buena cintura, con ayuda de la lipo se ve mejor aun.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y con la ayuda de la silicona tiene un potaso, arrechante en dog.
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recurdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen fellatio, sabe mamar pinga tiene harta experiencia.
    13.- Papita: con bastante trajin, ya la tiene bien desbocada.
    14.- Anal: buen anibal me lo dio por 50 soles adicionales, queria algo mas pero le meti el viejo cuento que con el anal se me venia rapido, mentira, ya cuando tiene la guasa dentro tiene que aguantar nada mas, no le queda otra, a diferencia de su papa que no ajusta por su chico si se siente apretado.
    15.- Trato: buen trato, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, un ruso con sus tetas, fellatio en 60,lo hace bien hasta ponerlo duro, misionero, al hombro y de costado, gemía fuerte fingida, alta dosis actoral, cabalgata y para cerrar la faena, en dog via anal hasta venirme.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premium.
    20.- Precio: 100 soles la media hora mas 50 soles del asterisco.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.

    23.- Local: ******, cuarto limpio y baño privado.
    24.- Volveria?: puede ser que si.
    25.- Puntaje final: 7/10

    [​IMG]
     
    left4dead, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Todo muy bien puesto, llama la atención por el físico y la personalidad. Sabe lo que tiene.
    2.- Edad: Base 3 y se lleva de encuentro a cualquiera de veinte.
    3.- Cara: Se ha hecho arreglos pero el 90% de las mujeres que trabaja en moda o como kines se los hace a la larga. Es guapa, labios carnosos y mirada de ruca conocedora.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Un agradecimiento al cirujano. Se los dejó firmes y del tamaño ideal.
    6.- Cintura / barriga: Como es culona debe ser 65 de cintura. No hay barriga y yo diría por las piernas y el culo que hay chamba en el gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Yo fui por el culo y cuando abrió la puerta y me dió la espalda mi pichula literalmente me dijo gracias.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. La pose donde trabajó el anal necesitó de esfuerzo.
    9.- Piel: trigueña. Muy bonito color a mi parecer
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje esa vez
    11.- Aseo personal: OK.
    12.- Fellatio: Biennnn. Biennnnn. Biennnnnn. Todo lo que debe hacer lo hizo biennnn.
    13.- Papita: Depilada, la raja de la se dibuja muy bonito entre ese culo
    14.- Anal: Cuando entré pedí culo de arranque y le pagué. Cuando me vió la pinga me dijo que mejor me daba media más en vez del poto pero yo le dije que por favor y atracó. Mientras le daba por la le metía el dedo por el ojete y ella mismo le ponía lubricante. Entonces le dije vamos ya y mientras estaba echado se montó encima de la cama me agarró la pinga y se empezó a sentar encima poquito a poco. Sólo 3 kines me han dado el culo y ella es una de ellas. Todo estaba muy bien ya habíamos agarrado ritmo y estaba montándome con muchas ganas ..........................
    15.- Trato: Muy bueno porque con esto que pasó y todo se disculpó pero lo llevamos bastante bien. Nos fuimos a la ducha juntos y de ahí continuamos nuevamente por la carretera en sentido normal.
    16.- Calidad de Polvo / Lo que pasa es que el accidente cortó un poco, más para ella que se sentía incómoda. De todos modos seguimos, me hizo varias poses y lo que si aproveché es en agarrarme de ese culazo y chupar esas tetas como si tuviera 3 meses. Me hablaba bastante y sabe seguir el juego erótico
    17.- Calidad de Masajes: En la ducha me hizo unos masajes a la pinga con jabón que el chorro de leche parecía shampoo.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en una página y en el foro.
    20.- Precio: 100 soles la media hora mas 50 soles del asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.

    23.- Local: ******, OK.
    24.- Volveria?: Si, tengo que ir varias veces para desquitarme
    25.- Puntaje final: 8/10

    Esta atención inició muy bien, ella se dedicó a mi (es dificil decir esto), fue muy sensual. Como habíamos pactado de antemano el servicio especial no me hizo como otras que dio marcha atrás. En resumen, pudo ser mucho mejor la experiencia pero para las próximas veces sólo voy a pedirle servicio normal y le voy a dar de alma en todas las poses. Ya después cuando nos conozcamos le volveré a pedir el * que efectivamente maneja bastante bien.
     
    cinco al hilo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON y Super Depredador les gusta esto.

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor chica que he podido gozar en lo que va de mi visita al Perú (un mes).

    1.- Tipo de Chica - Culombiana bajita con curvas asesinas.
    2.- Edad: Entre los 25 y los 28.
    3.- Cara: Sexy.
    4.- Talla: No llega a 1.60
    5.- Senos: Grandes. No hice un ruso, pero me arrepiento
    6.- Cintura / barriga: Muy bien, no hay rollos, aunque tampoco tiene cuerpo de modelo de pasarela.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo. De campeonato.
    8.- Piernas / pies: Bien.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: OK.
    12.- Fellatio: Lo hace con dedicación.
    13.- Papita: Depilada, oscurita.
    14.- Anal: Le dolió, pero mi pene es bastante grueso. Así y todo, aceptó hacer el anal en dos posiciones (perrito y piernas al hombro)... solo me hubiera gustado hacerlo por más tiempo.
    15.- Trato: Como de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Excelente.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero no es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por en el foro.
    20.- Precio: Me dejó a 180 soles media hora, incluyendo anal (parece que a otros les ha cobrado menos...).
    21.- Costo / beneficio: Muy bien.

    23.- Local: un telo.
    24.- Volveria?: Me encantaría
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    vman88, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    yo llamo y nunca contesta...
     
    navegantegalactico, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    quiere 250 la hora ya mucho no paga la flaca es de plastico hay unas fotos donde sale como esta de bajada pero lamentablemente ya los borraron de este hilo al cofrade que puso las fotos si es tan amable de volverlas a poner para que los que no la conocen saquen su línea
     
    truthpost, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    250 la hora no
    yo me atendi nhace vna semana y pague 150 la hora y 50 x el adicional
     
    Choloterco, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    SIENTATE EN MI ALICATE JAJAJAJA
    Diablito
    Mejor foto de la kinesiologa en lo personal :eek:
    Fuente:
    Zona Premium - Galeria de Fotos
    Vestimenta: En este caso la kinesiologa me recibio con un top y hilo dorado :eek:

    ;)8.0

    Bueno hace unos dias puse un comentario que me habia atendido con esta kinesiologa PERO NO ERAN PROMESAS
    :( ACA MI POST

    1.- Tipo de Chica:

    • Kinesiologa REINA DEL ANAL Diablito
    2.- Edad:

    • Base 3
    • Facil debe estar entre 32 o 34 años.
    3.- Cara:


    • Diablito DE ARRECHA.
    • Al parecer se ha estirado un poco el rostro.
    • Lo MEJOR DE ella, ES SU SONRISA SEXY.
    4.- Talla:

    • :) Debes estar en 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos:

    • Diablito DELICIOSOS PECHOS.
    • Son 38B SILICONEADOS, a diferencia de otras kinesiologa, ella tiene una operacion casi perfecta ya que sus PECHOS SON BIEN FIRMES.
    • Permite besos, caricias y succiones, ella solita se los agarra y te los ofrece :p
    6.- Cintura / barriga:

    • :) Vientre plano pero se nota un poco algunas marcas de alguna operacion que se ha realizado.
    7.- Caderas / derrier:

    • Diablito UN CULAZO!!!!!!!!!!!!
    • No se si elegir entre ella o el de BARBARA. :confused:
    • Culo DURO, SILICONEADO, CADERAS ANCHAS.
    • Delicioso para agarrarla en perrito.
    • [​IMG]95%
    8.- Piernas / pies:

    • Normales.
    9.- Piel:

    • :) Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:

    • Es aseada.
    12.- Fellatio:

    • :) Sabe como tratar al muchacho.
    • Buen ORAL.
    • Leves besos y lamidas a las boloñas.
    13.- Papita:

    • :D PAPA con su RECORRIDO.
    • Depilada al ras.
    • Ya tiene su RECORRIDO.
    • Permite estimación con los dedos (meter dedos) y sobar su clitoris.
    • Lubrica sola al principio pero tambien hizo falta el lubricante.
    • S: Si.
    14.- Anal:

    • No SE LO PEDI. :(
    15.- Trato:

    • :) Es un trato de PAREJA!!!!!!!
    • Buenos previos, en el polvo como que finge UN POCO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    1. Previo al polvo:


    • ​​Esta KINESIOLOGA como BUENA EXPERIMENTADA, te da unos EXCELENTES PREVIOS Diablito, Al ingresar al cuarto simplemente me miro y me hizo pasar en sus labios llevaba su tipica SONRISA SEXY (DE "BITCH") y me invito a pasar, en ese momento no me dijo, cuanto tiempo te vas a QUEDAR NI NADA :), NO COMO OTRAS QUE DE FRENTE QUIEREN QUE PAGUES :mad:, me recibio con un beso en los labios y una agarrada de tronco, siempre sonriendo coquetamente, llevo mis dos manos a sus nalgas, y yo comence a amasarlas mientras ambos nos besabamos, luego nuevamente mirandome fijamente se voltio y me invito a que la punteara, mientras yo besaba su cuello y con mis manos veia la forma de encontrar sus pechos para amasarlos.
    • Me ayudo a sacar la camisa y el pantalon (ya extrañaba eso en un kine :() y me dejo en boxer, solita comenzo a besar mi miembro por encima de mi boxer y cada vez mi miembro se iba poniendo mas duro. Le dije que se echara en la cama y comence quitandole el brassiere y besando y succionando cada pezon de sus pechos, despacio le dije que se echara boca abajo y pude ver ese CULAZOOOOOO es un SEÑOR CULAZOOOOOO Diablito Que CHU*** SILICONEADO y??????? le quite la tanguita diminuta que se perdia entre sus nalgas, y bese y intentaba morder esas nalgas. Luego ella comenzo quitandome mi boxer y besando mis tetillas bajaba lentamente hacia mi miembro hubo momento en que sus pechos rosaban con sus ubres y me ponian mas al palo, puso el pre y comenzo con un buen oral, y unas lamidas de boloñas.
    • Finalmente le pedi 69 y pude ver toda esa PAPA Diablito y juguetear con su clitoris, ya luego antes de empezar me pidio que le cancelara (la media hora que me iba quedar) pues asi lo hice y empezamos con el polvo.


    1. El Polvo:


    • A la kinesiologa a mi me gusta agarrarla de PERRITO, pero ella sugerio comenzar en misionero (yo arriba) y asi lo hicimos, besos y trato de pareja durante el polvo, para luego darle en doggy y finalmente venirme, en algunos momento yo creo que finge los gemidos, y te dice palabras arrechantes para que te vengas rapido.


    1. Después del polvo:



    • Breve conversa ya que la kinesiologa esperaba otro cofrade.

    17.- Calidad de Masajes:
    • [B]No lo hace, SOLO CACHA [/B]Diablito
    18.- Experiencia en el laburo:

    • [B][COLOR=#008000]Diablito Añossssssssssssssss, esta kinesiologa se las conoce todas.[/COLOR][/B]
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]ZonaPremium.pe // Anuncia como // Macarena //[/B][/COLOR]
    [*][B][COLOR=#008000][url=http://www.zonapremium.pe/macarena/]Zona Premium - Galeria de Fotos[/url][/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B]20.- Precio:

    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]Nuevos soles S./100.00[/B][/COLOR]
    [*][COLOR=#008000][B]Media hora.[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [B]21.- Costo / beneficio:

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#008000]:eek: Satisfactorio. [/COLOR][/B]
    [*][B][COLOR=#008000]Aunque lo ideal seria S./80.00. [/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B]23.- Local:

    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]ATO INTL TYO JP. [/B][/COLOR]
    [*][COLOR=#008000][B]Comodo, con todo lo necesario para el cache. [/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [B]24.- [B]Volveria?:

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#008000]:confused: SI, Pero luego de probar CARNE NUEVA [/COLOR][/B]Diablito GRRRRRRR
    [/LIST]
    [B]25.- Puntaje final:

    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]:cool: 8.0[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EMMA.WATSON, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia que probarla a esta nena...y no hay queja,,despues de varios encuentros fallidos....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa TIPO vedettt...de las buenas
    2.- Edad: base 30-35
    3.- Cara: agradable....sonsrisa coquetota
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: facil sus 40b , ricos melones..claro son del cirujano....todo para ti
    6.- Cintura / barriga: ...conforme a su cuerpaso.......segun ella full deporte...claro de la cama
    7.- Caderas / derrier: .....culazoo....duros parados,,
    9.- Piel: trigueñs
    10.- Tatuajes / seña característica: .. mmm mepárece que no
    11.- Aseo personal: ..bien vestida y limpia
    12.- Fellatio: ..conoce su negocia...experta..chupa todo...gargarta..adentro....lo disfruta
    13.- Papita: ......con arto kilometraje.....los movimientos son los de suy fuerte...
    14.- Anal: ..rico..culo en todas las poses la agarreeee.....
    15.- Trato: bueno...conversadora..para ser la primera vez...agarramos confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...bien 9/10 , en general vive su polvo..y me parece q disfruta mas el anal....es de las que da iniciativa....
    17.- Calidad de Masajes:............
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foroo
    20.- Precio:100+50
    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    23.- Local: Hostal..bien
    24.- Volveria: claroo
    25.- Puntaje final:[/B] 8/10[/B][/COLOR]
     
    INOX, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página