- 1.020
- 928
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 928
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está mal no es bigg ass pero se le forma bien. Ojalá tengas buen par de tetas aunque lo dudo sino hubieran sacado foto. La cara debe ser bonito sino no pasa nada.Pics de Zoe la nueva en este depachongo...![]()
![]()
Hoy fui y pedí presentación , vi a la tal Zoé y si es medio ancha y lo peor es que no tiene tetas , a mi que me encantan las neras pero Pt , mínimo delgada o tetona ,salado noma, otro día quizá la prueboNo está mal no es bigg ass pero se le forma bien. Ojalá tengas buen par de tetas aunque lo dudo sino hubieran sacado foto. La cara debe ser bonito sino no pasa nada.
pero si es nera con cara simpaticona y por su inexperiencia si esta en la listaHoy fui y pedí presentación , vi a la tal Zoé y si es medio ancha y lo peor es que no tiene tetas , a mi que me encantan las neras pero Pt , mínimo delgada o tetona ,salado noma, otro día quizá la pruebo
La mayoría de sus números no reciben llamadas solo msj de washtapp. En el número que era del dulce capricho ahí respondeMe aúno al pedido, yo tengo un número pero en Telegram no me responden. Y OJO que la última vez que estuve por la zona no pude entrar no obstante estar en la puerta porque "dizque estaban todas ocupadas".
Justo salgo para un encargo en Lince y quiero tirar ahí.
tiempo que no voy, por lo visto hay novedadesPics de Zoe la nueva en este depachongo...![]()
![]()
Nataly, Melissa, Jeritza y zoeQuien sabe la alineación de hoy lunes?
Hoy fui por ella pero estaba ocupada, alguien sabe si ya se depilo, o sigue con la conchita peludita....Pics de Zoe la nueva en este depachongo...![]()
![]()
tan buena es zoe?Hoy fui por ella pero estaba ocupada, alguien sabe si ya se depilo, o sigue con la conchita peludita....
Ranking en Atención: Nathaly, Zoe, Romina, Melissa y Yeritza en ese orden... opinión personal me las comí a todas.
ZOE, para mi le gana por la chupada de pinga que te da, ahi le gana a Romina, OJO solo es por atención, en cuerpo y belleza Romina se la llevatan buena es zoe?
naty es l numero 1 en atencion
romina tambien atiende muy bien
pero la nueva zoe para estar encima de romina, debe ser tipo ambar
confirma cofra para ir
Puras kines ya de bajada, con años de edad y en el ruedo, hay que estar angustiado para tirarse a las que están actualmente.![]()
Consigan una así para mejorar el material. La última vez que fui en hora punta, el local estaba muerto. Ya no es lo de antes. Los cifras siempre estamos buscando novedades y carne fresca, sobretodo.