Y eso que Romina no es tan nueva en el ruedo ya tiene harta experiencia desde rosales spa, olavide,san Borja, Dulce capricho así que ya trayectoria tiene y que hablar de Naty, carne fresca ya no hay en esta zona.
Me refería a nuevos rostros en el local, cofra. El 90% de kines rotan de un lado a otro, pocas veces se encuentra flacas realmente frescas

Y eso que Romina no es tan nueva en el ruedo ya tiene harta experiencia desde rosales spa, olavide,san Borja, Dulce capricho así que ya trayectoria tiene y que hablar de Naty, carne fresca ya no hay en esta zona.
CUantos años ya tendra la flaquita en el ruedo? Pero supongo que ya agarro mañana , atiende muy bien me atreveria a decir que mejor que otras kines que eh tirado

que chicas de aca dan el asterisco sabennn

Cual es la más culona de este point?

y las jeritsa y la otra flaca??
Jeritza hasta donde sé sí lo da por adicional (50 so), eso sí te lo confirmo porque ella me lo ofreció cuando fui a atenderme con ella

La que anda desaparecida varios dias es ANDREA (la mas culoncita de este local), esperemos que solo este descansando unos dias y el Lunes retorne nuevamente al local.

Cuáles chicas de acá dan servicio anal y oral pelado?

Cuáles chicas de acá dan servicio anal y oral pelado?
Oral pelado creo que mientras le caigas bien y le des su adicional te lo aceptan
Pero anal pelado no sabría decirte, anal con pre te aceptan por adicional, pero pelado ni idea

Oral pelado creo que mientras le caigas bien y le des su adicional te lo aceptan
Pero anal pelado no sabría decirte, anal con pre te aceptan por adicional, pero pelado ni idea

No es quiera tirar pelado con alguna puta. Lo que pasa es que un par de putas de este lugar me dijeron que no quieren anal conmigo; y eso que les ofrecí 80 jeris.

No es quiera tirar pelado con alguna puta. Lo que pasa es que un par de putas de este lugar me dijeron que no quieren anal conmigo; y eso que les ofrecí 80 jeris.
Ni idea, yo cuando fui con Jeritza e incluso le flaca que atiende decía que era 50 por anal, pero supongo tendrán sus motivos para negarselo a algunos

hoy estan Nathaly, Melissa, Jeritza y Romina
Se que Jeritza y Romina llegan a partir del medio día, aún no he probado a Jeritza, Romina buen polvo lo vive.
Melissa sumisa buen polvo también, Nathaly esta pendiente pero me desaniman un poco los comentarios, van 2 días la misma alineación, por lo que la proxima, me animaría a visitar otro lugar, cual me recomiendan ?

hoy estan Nathaly, Melissa, Jeritza y Romina
Se que Jeritza y Romina llegan a partir del medio día, aún no he probado a Jeritza, Romina buen polvo lo vive.
Melissa sumisa buen polvo también, Nathaly esta pendiente pero me desaniman un poco los comentarios, van 2 días la misma alineación, por lo que la proxima, me animaría a visitar otro lugar, cual me recomiendan ?
naty es la mas complaciente, otras le ganan de cuerpo, pero la chata naty les gana en atencion una hora queda corta con ella
hay mas locales alrededor haz tu checking al foro y luego deja tu ranking

Amigos hoy fui al local nuevamente con la intención de atenderme con mi favorita Nataly, pero estaba ocupada y me ofrecieron a Zoe, una chica nueva, trigueñita muy simpática, un culito hermoso. Tetas pequeñas, Les debo el raking respectivo... Solo le puedo resumir que según ella hoy empezó a trabajar en este rubro, chica educada de universidad, pero se metió una atención de primera trato de novios una chupada de pinga espectacular, con escupida y todo, su conchita está rica y se mojo solita, no se la afeita aún tiene sus pelitos corte militar.

Amigos hoy fui al local nuevamente con la intención de atenderme con mi favorita Nataly, pero estaba ocupada y me ofrecieron a Zoe, una chica nueva, trigueñita muy simpática, un culito hermoso. Tetas pequeñas, Les debo el raking respectivo... Solo le puedo resumir que según ella hoy empezó a trabajar en este rubro, chica educada de universidad, pero se metió una atención de primera trato de novios una chupada de pinga espectacular, con escupida y todo, su conchita está rica y se mojo solita, no se la afeita aún tiene sus pelitos corte militar.

No han publicado fotos de ella en los estados de WhatsApp. Si alguien tiene material de la chica nueva Zoe, comparta con la cofradía láctea.

Zoe se ve bien habrá que inmolarse

Archivos adjuntos

• IMG-20260123-WA0017.webp
    IMG-20260123-WA0017.webp
    16,2 KB · Visitas: 4

Users who are viewing this thread

Atrás