Macison
GOLDEN BOY
- 25
- 41
- 3
81%
- Puntos de reacción
- 41
2 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa chica tiene bonito rostro un cuerpo bien formado piel blanca pero sus nalgas aguadas me bajonea.Para mi Jeritza hace la buena nose peque tanto comentan que dió mala atención , a mi me atendió muy bien , no puedo decir polvazo pero la recomiendo como segunda opción
cuando voy a este point bajo por nataly buen trato y buen mate .. pero cuando esta ocupada jerytsa lo que me loquea de ella es que parece pituquitaEsa chica tiene bonito rostro un cuerpo bien formado piel blanca pero sus nalgas aguadas me bajonea.
Nathaly en UHD 4K formato Matroska Blu-Ray.
Cuantas veces me la he reventado csm.. es mi opcion number one cuando se me cae alguna Kine que le tengo hambre o esta ocupada en algun depachongo.. siempre esta, nunca falta, esta hecha para la faena... trato de amantes, piel suave.. riquisima... camino a ser una Milf de polendas, de epoca.... si ella se va de Luna Spa seria gran baja.. Priscila y Ambar fueron leyendas pero Nathaly... que rico kche csm...
Asuuuu como pican el diente....![]()
Que ricas tetas se le ven a la tal Melissa, nunca me la he detonado... he visto unos videos de promocion en PK , pero nunca me anime a inmolarme con ella, yo que soy un adicto a las tetas, se le considera tetona?Melissa, reeeeecoooo papaaaaa!!!![]()
Independientemente del nombre (Nataly o Melissa), que buena foto (que tal locu), le aplico con todo y nudo, y Como escribio u n cofra lineas arriba (como pican el diente), tratare de aplicarle en el breve plazo. Comentar lo sucedido.Asuuuu como pican el diente....![]()
Como estas cofra, buenas noches y respecto a sus senos? Medianos? Pequeños?Romina es un buen polvo propone poses y se esfuerza te sabe calentar, de cara le veo un aire a rocio miranda y cuando hablas con ella es como hablar con tu causa, lo malo es que tengo preferencias por los culos grandes y eso me la baja un poco
Son siliconeados yo la conocí cuando tenía sus limoncitos aguados, pero la flaca la vive es obediente y atraca todas las poses ayer estaba full ocupada de nepeComo estas cofra, buenas noches y respecto a sus senos? Medianos? Pequeños?
Como estas cofra, buenas noches y respecto a sus senos? Medianos? Pequeños?
Gomina es buena opción y esos senos son buenos pero siliconeados pero la flaca si la sabes llevar te asegura un buen cache, Nataly ya se sabe su perfomance no se como estará últimamente si habrá bajado esos kilos de más aunque en algunas fotos se le vee las piernas delgadas ojalá no sea gracias a la tecnología, Melisa también trata de esmerarse pero creo que le falta algo, Andrea robustita querendona qué trata de acerté sentir bien por último jeritza me bajoneo su culito aguado y sus senos pero su carita y su piel blanca me animan aunque la noto de trato frío ojalá me equivoque.
Este lugar tuvo sus tiempos gloriosos creo que fue una alternativa cuando de el spa puro placer se iban marchando sus glorias pero ahora creo que si no renuevan el local le pasara lo mismo ya que ahora hay variedad de lugares pero lo que hay poco es novedad y calidad.
![]()
Un regalito para toda la cofradía de Perútops qué sean muchos caches.
Como estas cofra, buenas noches y respecto a sus senos? Medianos? Pequeños?
Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.Extraño a Sofia, buena atencion, tremendas tetazas, buen culo grande, blancona, se prendia del miembro el rato q tu le digas, siempre le daba por el culo y de ahi leche en la boca. Ojala vuelva aunque lo veo dificil.
Nataly es fijo con sus clientes. Ya no están la mayoría de mis laykas se han marchado y todas me dejaban darles mi nectar.Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.