De aqui, Nathaly es un buen polvo, aunque ahora dicen que esta tacuchi, no la veo hace tiempo pero cuando fui me gusto su atencion. atenta y cacha rico, te habla rico tambien, si duras toda la hora cachando ella te aguanta y no te pone peros. No probe anal queda pendiente. Jeritza, es verdad la flaca es bonita de cara, blanconcita, cabello castaño, la vez en la calle y no la sacas que se dedica a esto. Pero como es mama las tetas son algo caidas igaul que el culo, tiene algo de estrias, la concha salida, color claro si, buen sabor, si le hablas bien vas medio sumiso y luego la tratas como lo que es, es un buen polvo. Brenda tambien es buen polvo pero cuando la conoci estaba muy llenita para mi gusto. Andrea igual, un culazo, el trato normal, no muy rescatable, polvo normal. Habia otra que tenia un lunar que ahora se lo saco, no recuerdo su nombre, rico polvo la flaca lo chupa a pelo ( por adicional ) pero con una maestria jajajaja casi me saca la leche con la boca nomas, fue un buen polvo, pero no me llamo la atencion mucho la verdead, me recibio con una lenceria blanca rica, pero la carita no es muy simpatica. Romina, a ella la conoci en olavaide es un polovozo, la segui hasta en los otros 3 locales donde estuvo, ahora en Luna, la flaca es bonita de cara, alta, es un caballo, patas largas, pero ella es puta puta, si la sabes llevar te asegura un polvazo, tetas hechas de buen tamaño, no me gusta mucho como quedaron sus pezones y aureolas, pero se deja hacer lo que quieras con ella. la flaca la vive mal, me dejo arañada la espalda, la concha ya se nota el uso, pero como soy grueso aun hay ajuste, para mi es lo mas recomendable. Me falta que me de anal, pero me dice que no jajajajaj que solo a los chipis, seguire intentando para ver si por navidad se me hace
De otros locales tambien he probado y veo que se han repartido, toca visitarlas porque quiero sacarme el clavo con ellas dándoles otra oportunidad.