Entonces quien es recomendable comerse en este local aparte de Nathaly , en lo personal no es de mi gusto esa Kine , solo fui una vez y me tuve que retirar porque solo se presentaron dos.
Estaba buscando a la tal Danna por rankings que leí pero no hay aires de la flaquita
en ese caso, tienes q verlas por tus propios ojos, xq no sabemos como sin tus gustos como para recomendarte

Discrepo completamente, cofra. En el catre, Brenda tiene una atención promedio de 6 puntos en adelante. Al menos conmigo fue entregada y tuve polvazos tanto en Luna Spa como en su otro lugar de la Arequipa. El asunto es que es desconfiada y no se abre tanto a conversación o a "hacer amistad" fuera de la cama. Aunque también algunos cofras indican que tiene arranques esporádicos de mal humorada, pero ese es otro tema.

Parece que no va a volver a Luna Spa porque tuvo algunos roche. Uno nunca sabe, pero por ahora anda desaparecida.
Así es concuerdo contigo Brenda me dió unos polvos inolvidables. Ella tiene su comportamiento su actitud lo que si puedo señalar es desde que la inaugure hasta que dejó luna spa su físico y actitud fue en declive. Su relación con un veneco que la dejaba toda morada chuponeada la tenía tocada no estaba tranquila y no controlaba al marido pegalon. Actualmente no me atendí con ella en el Dorado porque creo que ya cuando disfrutas de una buena kine ahí quedó la cosa.

Entonces quien es recomendable comerse en este local aparte de Nathaly , en lo personal no es de mi gusto esa Kine , solo fui una vez y me tuve que retirar porque solo se presentaron dos.
Estaba buscando a la tal Danna por rankings que leí pero no hay aires de la flaquita
Deberias probar a Nathaly cofra , fisicamente esta un poco en baja pero es un polvazo se desenvuelve bien la kine

Al final me atenderé acá el martes, alguna sugerencia de a cual escoger?
Si eso alguna que sea una loba? Ni idea, es mi primera vez en esta clase de spa

Mano yo fui y encontré puertas señoras y la tal Nathaly , era una tía fofa y chorreada no se porque tanto alardeo

Mano yo fui y encontré puertas señoras y la tal Nathaly , era una tía fofa y chorreada no se porque tanto alardeo
Entonces ninguna se salva? Porque vi sobre Nathaly y me tentaba, pero ahora con ese comentario no sé
Y las demás reseñas que leí acá segun entiendo ya no están, así que asumo el local está en decadencia?

Deberias probar a Nathaly cofra , fisicamente esta un poco en baja pero es un polvazo se desenvuelve bien la kine
Nataly ya está deforme cofra no hay justificación. Era la mejor en su prime uffff esa chata era mejor que mi mujer. Ya pasó su tiempo debería considerar la jubilación.

En el catre no hay pierde. Y la mamada de campeonato

Archivos adjuntos

• edaaf73764844add92886d67f49f03de.webp
    edaaf73764844add92886d67f49f03de.webp
    38,5 KB · Visitas: 14
  • 180a5778066145a68c6f6c3b7fd35f9b.webp
    180a5778066145a68c6f6c3b7fd35f9b.webp
    41,5 KB · Visitas: 17
Asu esas fotos ya ea para engañar gente , manoo es buen cache esa flaca pero esas fotos reconttaeditadas , la tal Nathaly ya esta bien chorreada

Asu esas fotos ya ea para engañar gente , manoo es buen cache esa flaca pero esas fotos reconttaeditadas , la tal Nathaly ya esta bien chorreada
Deberían usar fotos naturales

Deberían usar fotos naturales

Hermano, si pones fotos naturales, nos quedaríamos sin putas que cobren por tirar 100 soles. Una A1 cobra de 500 para arriba.

Hermano, si pones fotos naturales, nos quedaríamos sin putas que cobren por tirar 100 soles. Una A1 cobra de 500 para arriba.
me has hecho recordar de una kine Colombiana, pedia 500 soles encima solo 1 hotel en especifico en Miraflores, pero ella era un abuso porque para empezar usaba fotos de cuando tenia 20 años y 20 kilos menos :ROFLMAO: nadie usa fotos actuales o estan con unos filtros en fin cuestion de gustos nadie obliga solo compartimos opiniones sobre la atencion, si no te gusta dale next saludos,.

Manito una cosa es editar fotos y otra es transformar a la persona , en esa foto se ve una flaca A1 pero en persona no tiene nada de parecido

Hola. Sabrán de Katty?. Le perdí el rastro. La última vez la ví en un anuncio en otro chongo por Lince, pero pregunté y ya no estaba.

Alineación de hoy

Hoy💞
🔥 Nathaly
🔥Romina
🔥 Jeritza
🔥Andrea

Alguna sugerencia? O mejor dicho (porque explicar los gustos de cada uno es difícil), alguna con la que recomienden NO atenderse?

Alineación de hoy

Hoy💞
🔥 Nathaly
🔥Romina
🔥 Jeritza
🔥Andrea

Alguna sugerencia? O mejor dicho (porque explicar los gustos de cada uno es difícil), alguna con la que recomienden NO atenderse?
No quiero pecar de cafetal porque si voy a sitio, pero dependera de que estas buscando y tambien como trates a las chicas recuerden que al final tambien son personas y conforme como las trates te van a tratar
Nathaly la alfa de las chicas años en el rubro y como tal esta un poco llenita los senos un poco caidos pero no tanto, en lo personal la que mejor atiende
Romina, pendiente aun pero tiene buen cuerpo no podria opinar
Jeritza digamos la modosita si te gustan flaquitas ella es, es un poco callada atencion regular pero no llega a ser mala
Andrea si te gusta ver un señor ass, aqui es atencion buena
No esta Melissa, esta es otra flaca de lentes chibola buena atencion ya mejoro su caracter y dentro de mi opinion si la vive porque se siente cuando se moja XD
Suerte cofra y si no el mercado es abierto hay varios temas y locales, saludos

No quiero pecar de cafetal porque si voy a sitio, pero dependera de que estas buscando y tambien como trates a las chicas recuerden que al final tambien son personas y conforme como las trates te van a tratar
Nathaly la alfa de las chicas años en el rubro y como tal esta un poco llenita los senos un poco caidos pero no tanto, en lo personal la que mejor atiende
Romina, pendiente aun pero tiene buen cuerpo no podria opinar
Jeritza digamos la modosita si te gustan flaquitas ella es, es un poco callada atencion regular pero no llega a ser mala
Andrea si te gusta ver un señor ass, aqui es atencion buena
No esta Melissa, esta es otra flaca de lentes chibola buena atencion ya mejoro su caracter y dentro de mi opinion si la vive porque se siente cuando se moja XD
Suerte cofra y si no el mercado es abierto hay varios temas y locales, saludos
Alguna que no apure estaría bueno xD
Que es mi primera vez en esta clase de locales, pero veré de ir si eso por Nathaly supongo

Y sobre otros locales, busqué pero no encontré muchas opciones a decir verdad
Igualmente gracias

Users who are viewing this thread

Atrás