Pirulo123
Sargento
- 170
- 145
- 25
85%
- Puntos de reacción
- 145
2 Years of Service
Brenda
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata mitad peruana mitad chama
2.- Edad: Siempre me dice 23
3.- Cara: Bonita, blancona y facciones finas
4.- Talla: Alrededor de 1.55 aprox
5.- Senos: maso pequeños
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, caderona y nalgona, te puedes agarrar muy bien en la pose de perro
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un pequeño tatuaje en la espalda por la zona del cuello
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: para mí es una mazonada, Full GP le gusta llorar mientras la chupa
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: no le consulte
15.- Trato: Amable, si ya te tiene confianza es bien sumisa
16.- Calidad de Polvo: un día libre pregunté si llegaba antes de las 8:45 para mi mañanero y me confirmaron, llego y lo típico la de recepción me indica que escoja mi cuarto, obviamente me fui al fondo y el que tiene espejo. Llega Brenda bañadita y como colegiala sexy. Pago y viene con sus cosas. Comienza la mamada al principio la dejo a ella guiar, pero cuando le agarro la cabeza ella ya sabe que perdió. Siempre le dijo que la voy a cachar x la boca y no pone trabas pero siempre le digo que cuando ya no aguante me golpe la pierna para sacársela rápido, la chata es demasiado sumisa pero la idea tampoco es hacerle daño o hacerle pasar un mal rato. Como me quedaba pocos minutos de frente a doggy. Asu tremendo rabo ella solita me dio sus brazos y nada webon la comencé a bombear más rápido si pueden denle sus buenas nalgadas pero fuertes ah le gusta que su culo se ponga rojo, para acabar me la comenzó a jalar y me puso el culo para que se lo manche.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: he visto que desde que no está Sofía se volvió la publi del local
20.- Precio: 160 la hora, 100 la media, media bien pagado
21.- Costo / beneficio: Bueno, económico y limpio
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Cuartos pequeños pero limpios.
24.- Volveria?: Sí, ya me voy atendiendo unas cuantas veces en este local además su garganta es muy cachable , igualmente extraño a Sofía, no encuentro su reemplazo tenía algo esa kine. Ya tengo que canjear mi tarjeta de polvo por 50 so
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 , trato: 8.5 . Puntaje final: 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata mitad peruana mitad chama
2.- Edad: Siempre me dice 23
3.- Cara: Bonita, blancona y facciones finas
4.- Talla: Alrededor de 1.55 aprox
5.- Senos: maso pequeños
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, caderona y nalgona, te puedes agarrar muy bien en la pose de perro
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un pequeño tatuaje en la espalda por la zona del cuello
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: para mí es una mazonada, Full GP le gusta llorar mientras la chupa
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: no le consulte
15.- Trato: Amable, si ya te tiene confianza es bien sumisa
16.- Calidad de Polvo: un día libre pregunté si llegaba antes de las 8:45 para mi mañanero y me confirmaron, llego y lo típico la de recepción me indica que escoja mi cuarto, obviamente me fui al fondo y el que tiene espejo. Llega Brenda bañadita y como colegiala sexy. Pago y viene con sus cosas. Comienza la mamada al principio la dejo a ella guiar, pero cuando le agarro la cabeza ella ya sabe que perdió. Siempre le dijo que la voy a cachar x la boca y no pone trabas pero siempre le digo que cuando ya no aguante me golpe la pierna para sacársela rápido, la chata es demasiado sumisa pero la idea tampoco es hacerle daño o hacerle pasar un mal rato. Como me quedaba pocos minutos de frente a doggy. Asu tremendo rabo ella solita me dio sus brazos y nada webon la comencé a bombear más rápido si pueden denle sus buenas nalgadas pero fuertes ah le gusta que su culo se ponga rojo, para acabar me la comenzó a jalar y me puso el culo para que se lo manche.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: he visto que desde que no está Sofía se volvió la publi del local
20.- Precio: 160 la hora, 100 la media, media bien pagado
21.- Costo / beneficio: Bueno, económico y limpio
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Cuartos pequeños pero limpios.
24.- Volveria?: Sí, ya me voy atendiendo unas cuantas veces en este local además su garganta es muy cachable , igualmente extraño a Sofía, no encuentro su reemplazo tenía algo esa kine. Ya tengo que canjear mi tarjeta de polvo por 50 so
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 , trato: 8.5 . Puntaje final: 8