Eso sí cofra a mi también me hacen eso Ámbar y Naty durante la follada o mejor dicho entre follada y follada me vuelve a hacer el oral y lo que digo es real las chicas del local me tratan muy bien siempre me dan chapes con lengua hasta cuando me ven en recepción me saludan con un chape
… es sabido que ambas son buen trato… y que naty da anal pero solo a los chipis, y ambar no lo da sea cual sea la dimension del individuo jajaa… si alguna de ellas te lo dio (cobrado o por amor al arte) ya es cosa de ellas, solo queda decir provecho

… es sabido que ambas son buen trato… y que naty da anal pero solo a los chipis, y ambar no lo da sea cual sea la dimension del individuo jajaa… si alguna de ellas te lo dio (cobrado o por amor al arte) ya es cosa de ellas, solo queda decir provecho
Bueno no sé cuántos chipis habrán ido pero mi bella Naty sabe que no soy chipi al igual que mi reina Ámbar

Ya no se pelen por una kine todos sabemos q siempre te enamoran te dicen si mi amor todo, de hay te sangran y no lo digo por decir porque me ganado con el pase de q enamoran a los patas y luego dicen entre ellas hay todo lo que tengo que soportar solo porque ese cliente paga bien y no lo digo especialmente en este local, lo bueno que de este local hay variedad de chicas y desde que ingresas la recepcionista te atiende bien eso es un buen plus.
Cambiando de tema me di un salto a este local y me atendi con Ámbar los q la conocen desde el puro placer ya saben su perfomance aunque de caramelo ya esta matadita a la hora de hacer el amor lo compensa todo, en perrito q rico panorama, le metí su cargada como chillaba.
El team por el momento es Ámbar, Nataly, Shirley, Katty, Sara y Brenda.
La flaquita Jeritza ya no la veo.

Solo para dejar acá el tema de la pequeña Nataly. Unas fotos para quienes aún no la han disfrutado. Ojo, que hay más peces en el mar, no sólo enchucharse con una. Eso es un peligro.
quiero-tragarme-tu-rica-leche_hq9r2xa_3.jpg
quiero-tragarme-tu-rica-leche_f1l7s73_3.jpg
quiero-tragarme-tu-rica-leche_utkvp2g_3.jpg
quiero-tragarme-tu-rica-leche_lpahfsi_3.jpg

Naty es buen polvo y la chupa rico, tambièn soy su casero, pero las cosas claras, puta es puta y ahi queda. Ambar aún no la pruebo, que tal es?. Shantall era mi casera, esa si se la tomaba.

Jajajajaa como se pelean si todas las muchachas tienen lo suyo saben cómo complacer a nosotros La que hace una rica mamada ay en ese local era Shantal ahora me a dicho que trabaja sola independiente por si acaso sino quieren llamar ay esa si fono de trabajo 986448165

Jajajajaa como se pelean si todas las muchachas tienen lo suyo saben cómo complacer a nosotros La que hace una rica mamada ay en ese local era Shantal ahora me a dicho que trabaja sola independiente por si acaso sino quieren llamar ay esa si fono de trabajo 986448165
Promociona a kines externas en otro lado,

matadita a la hora de hacer el amor lo compensa todo, en perrito q rico panorama, le metí su cargada como chillaba.
Fingido o sentía la pegada?

Las kines del local saben con quién fingen y con lo gozan de verdad

Alcon peregrino es fanático del cubil, lo atienden bien y él lo goza, es un conocido, pero no caficho ni nada. XD

Para eso se paga, para que te hagan vivir una fantasia.....

La cosa es pasarla bien y salir satisfecho sin pensar en el dinero gastado

Yo solo aviso por qué Shantal a sido antigua

Datazo cofra, se agradece. A esta zamba le tengo que dar otra vez como sea, que buenos sentones con esos muslazos y su carita recibiendo toda la chele en la boquita con cosas que a uno se le quedan en el cerebro.

Bueno no sé cuántos chipis habrán ido pero mi bella Naty sabe que no soy chipi al igual que mi reina Ámbar
Nathy me dió el chiqui una sola vez, luego no quiso más porque dice que le duele, y eso que con mis 16cm tampoco me alucino el pelón de brazzers. Alguna de este cubil da buen anal? Todas con las que me he atendido, Nathy, Ambar, Shantal, Sofía, Kathy, y otras que han estado brevemente, no han querido soltarmelo. Si me pasan el dato, se agradece.

Nathy me dió el chiqui una sola vez, luego no quiso más porque dice que le duele, y eso que con mis 16cm tampoco me alucino el pelón de brazzers. Alguna de este cubil da buen anal? Todas con las que me he atendido, Nathy, Ambar, Shantal, Sofía, Kathy, y otras que han estado brevemente, no han querido soltarmelo. Si me pasan el dato, se agradece.
Ámbar no da anal, Sofía ya no está pero hay dos que si dan anal una se llama Jeritza y la otra se llama Brenda. Bueno a mí Naty si me da el anal

Ámbar no da anal, Sofía ya no está pero hay dos que si dan anal una se llama Jeritza y la otra se llama Brenda. Bueno a mí Naty si me da el anal
Con jeritza no tuve buena experiencia :/ la chica se tapaba los senos como si se avergonzara. Qué tal es el anal de Brenda cofra? Lo vale ese adicional?

Creo que estan dando 100 el anal?

Users who are viewing this thread

Atrás