¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna pk/ zambita fina / complaciente/941006446

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rulospike40, 12 Ene 2020.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Se ve bien ese clásico, a juntar fichas para aplicar un empate
     
    mephistoxxx, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y cofra ? Te atendiste ?
     
    Hector Imbecerril, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Me encontre con esta zambita, la verdad las morenas son mi debilidad y esta cumplió con lo prometido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dicen es una morenita simpatica. flaquita y de cara pasable
    2.- Edad:19 aver debe tener entre 18 y 22. como saben las negras siempre parecen de menos por la piel. Por otro lado no creo que sea mas de 22 porque las negras engordan rapido y esta tiene un cuerpito de teen.
    3.- Cara: es bonita, es una negrita de carita fina, bonita nariz y buena gente. su cabellera tambien me gusto.
    4.- Talla: 1.60. es chiquita, me gustan las negras altas de 1.70 aprox. esta es mas bajita.
    5.- Senos: pequeños pero bien
    6.- Cintura / barriga:delgadita, sin nada de rollos, parece x genetica, concuerdo.
    7.- Caderas / derrier:aver, no tiene mucha cadera es decir no hay tanta proporcion con la cintura como para decir perfecto. por otro lado como es flaca no tiene tanta nalga. sin embargo son redonditas
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: negrita chocolate pero fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no lleva.
    11.- Aseo personal: en estos burdeles las flacas siempre se bañan despues de cada atencion. si me parecio rescatable.
    12.- Fellatio: Lo tome con condorito, ya dependen arriesgarse cada uno.
    13.- Papita:normal, ajusta normal, no senti mucha lubricación ni aumento de temperatura en el polvo. se nota que ya esta bien amaestrada.
    14.- Anal: aca si debo decir que me sorprendió. como la vi chibola y nueva no pense que daria tan buen servicio anal. La verdad se nota que le han dado por ahi desde siempre(quien no lo haria? jaja). tengo la verga grande y gruesa, pero la niña sin muchas dificultades se acomodo toda la pieza en el culo. Luego le di a mas velocidad y por momentos si le di bien duro, esos movimientos donde casi le metes y sacas todo el falo a velocidad, Aguanto como si nada. Un detalle para recordar, terminamos en cucharita por el culo, me vine con fuerza, me encanto como se quedo inmovil mientras aflojaba y ajustaba el anibal, exprimiendome hasta la ultima gota de leche. la verdad muy conocedora del sexo anal.
    15.- Trato: recontra chevre como toda buena morena, debo decir que he conocido a muchas hembras de todo tipo, y me parece es una constante en las flacas de raza morena, su buen sentido de humor, y su buena disposición cuando las tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno esto fue antes de cuarentena, pero recien me anime a colocar el rank. Me cito en los conocidos depas de lince. la verdad esos locales no me gustan much pero bueno. Cuando la vi, me gusto desde el primer momento. Le di el dinero y regreso al toque. lo que si debo decir que la senti media apurada. seguramente debe tener muchisima demanda por sus buenas condiones. El polvo fue mecanico, digamoslos. apesar de tener buena disposcion, sigue el libreto a cabalidad te la chupa rapido, la verdad no destaco su oral, me parecio cumplidor. luego se monto y le di por la papita buen tiempo, intente calentarla verdaderamente, pero solo note reacciones mecanicas, no exageradas pero si las note mecanicas y no senti mayor reación en su conchita.
    Bueno despues de unas poses mas le di por el culo boca abajo. aca si me soprendió la forma de soportar castigo. Le di en varias posiciones y la flaquita ni se despeinó. Le di fuerte en algunas posiciones y no dijo nada. Me encanto como controla el ajuste de ano. una maestra para su edad.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de puta, sera reciente, pero cachando la conoce desde hace raaato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo luna
    20.- Precio:130 la. Media 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si vale.
    22.- Ubicacion:depa lince
    23.- Local:cuarto pequeño, con lo básico, algo incomodo. no me gusta ir solo fui por la novedad.
    24.- Volveria?no la verdad no megustan las flacas de esos chongos tan trajinados. aparte con el corona estoy en cuarentena absoluta.
    25.- Puntaje final (1/10):8 es bonita, recibe bien el castigo.

    la verdad fisicamente y su forma de ser me gustaron bastante, si la hubiera conocido en una faceta de no puta, la hubiera convertido en mi amante. akaakak
    Suerte y cuidado con el virus
     
    ugass, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A TheSolo, Lord Breetai y Casano les gusta esto.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Cofras ¿en su cuarto esta ella sola o tiene amigas? y finalmente por fa de q hora a q hora atriende, gracias por la guía, hace tiempo no como chocolate
     
    homus_lupus, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En ese depa hay 3 o 4 venecas sino me equivoco, de luna no puedo decir nada, no es de mi gusto jaja
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    a mi me cobró 170 la hora cuando la saqué a un telo en febrero... y ahora que me volvió a hablar para que la visite me dijo 170 tambn, o subio de precio? :eek: en todo caso la negrita es chama no colocha como se ve en algunos anuncios
     
    Trancos97, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pase por las armas a esta negrita. Es negrita fina, delgada, tetas pequeñas y paraditas, culo carnoso y un chocho negrito. Si aguanta castigo y es profunda. Me gustan las negritas crespitas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fina. Delgadita.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños y paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Culo carnoso. Bien puesto.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves.
    9.- Piel: Morena fina, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero
    11.- Aseo personal: Limpia. Protocolo covid ja
    12.- Fellatio: Mamadasa a pelo.
    13.- Papita: Negrita, se moja sola.
    14.- Anal: No tome el servicio pero si lo da.
    15.- Trato: Cachera y bien dispuesta al castigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del protocolo covid (es un decir) la negrita vino a mi enfundada en una toalla, hubiera preferido que viniera en el conjunto rojo del video de su anuncio pero asi se veia bien. Se quito la toalla y pude ver su bien cuidado cuerpito. De inmediato me sente al filo de la cama para que me haga el mameluco de ley que ya habia quedado fuera a pelo. Buena dispocion y su chupada de bolas es buena. En el traqueteo la negrita se defiende muy bien, aguanta castigo, me sorprendio esta negruta por que aparte de bonita y de buen cuerpo, tiene buena disposicion para esta profesion. Dos polvos sin molestias. Tal vez uno de los pocos peros es que no se produce, si coqueteara con algun atuendo sexy seria completa por que cuerpo tiene. Su trasero me gusto pero no tome el servicio a troya por que no me alcanzo el dinero pero volvere.
    17.- Calidad de Masajes: Cero
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Pk
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...rdiente-dama-toda-tuya-en-la-cama-ampid-zt62c
    20.- Precio: 170 aparte del oral
    21.- Costo / beneficio: Bien
    Me ahorre el telo y fui bien atendido.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Su depa.
    24.- Volveria?: Si por el anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    9 (1).
     
    Soperoco, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Voy a volver a la anirmalidad. La foto termino por convencerme. 170 la hora con el peladito aparte y con depa es para aprovechar. Rumbo al cubil felino de esta pantera. Informare.
     
    Hector Imbecerril, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Rico culo para un buen anal.
     
    Dragger, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buena la nenita, alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    pace_thruller, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pruebele el tuberio cofra. Yo ya lo hice cuando la visite para una segunda vez. Hundirle la estaca fue excelente. Ya para que hacerle rank si ya seria lo mismo salvo que le rompi los esfinteres a esta negrita.
     
    Soperoco, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Dragger le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy le aplique la ley al chocolate debo mi rating
     
    jomercmdo, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ultra puteraso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras.
    Debo indicar que esta negrita no era mi primera opcion. Cai por Lince el dia Sabado con la intension de darle a la tan mentada Mimi pero ese dia su cell tambien estuvo apagado. Con la leche en los ojos y desesperado contacte con esta negrita que me ofrecio dentro de su servicio un full anal. Como ya habia leido por aqui que su servicio por alli es bueno, decidi probar. Me habia ahorrado lo del telo y lo inverti en el full anal ofrecido.
    Fui citado a un edificio de Arenales, estaba en un bikini blanco, que resaltaba el color de su piel. Es negrita fina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita fina, delgada y chiquita. Crespita.

    2.- Edad: Debe tener de 20 a 21 años.

    3.- Cara: Es bonita, rasgos finos. No tiene las clasicas facciones toscas de las morenas africanas. Este es un buen cruce.

    4.- Talla: 1.60 a lo mucho.

    5.- Senos: Pequeños y en punta. Pezoncitos claros.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y nada de barriga.

    7.- Caderas / derrier: Nalguitas prietas. No
    Tiene muchas caderas pero su culito me gusto.

    8.- Piernas / pies: Delgadas.

    9.- Piel: Negrita fina bien rica.

    10.- Tatuajes / seña característica: Su color de piel.

    11.- Aseo personal: Aseadita.

    12.- Fellatio: Mamadasa, no le entraba mi cabezon, eso la hizo dudar cuando le dije que queria full pero como ya me habia aceptado solo le quedo apretar las sabanas mientras le rompia el culo. Se la comio todita.

    13.- Papita: Papita negra, recontra negrita, solo por probarla empeze metiendosela por ahi, se mojo sola, sabrosa chuchita pero yo iba por su asterisco.

    14.- Anal: Se comio mi nabucodonosor enterito. Ni bien la vi me dije para mis adentros que a esta la iba a empalar. La negrita aguanto bien y eso que no fui muy delicado cuando ta estaba en modo burro desbocado, cuando termine solo me dijo me hiciste sudar.

    15.- Trato: Entregada, sumisa, se deja poseer por el macho de turno. Era como tirarme a una esclavita del siglo 19. Alucine feo :D.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cai por Lince con la firme intension de tirarme a Mimi (parece desaparecida en accion) pero no llegue a contactarla. Yo queria tirar si o si y opte por las opciones que tenia apuntadas. De esta negrita habia leido bastante asi que llamr y me respondio una vocesita que no tenia el acento caractertistico de las colombianas, pero como fue amable y me dio muy buenos precios me decidi y fui a verla. Depa con lo basico. Defrente al baño a lavarse y a esperarla en una habitacion pequeña. Alcohol por todos lados. Una pantalla con musica al gusto (puse una balada 90tera). Al entrar la bi bien. Era delgada con buen culito, tetas pequeñas y pqraditas. Ya estaba lista para el mate. Me dio un bailecito poniendome su culito y yo punteandola. Luego me bajo el jogger y el boxer y vio lo que se iba a comer, el tamaño de mi ciclope la hizo que me conentara si de todas maneras queria anal, y no va ser, le dije. Se metio a la boca mi cabezon, lo chupo, lo beso, le pasaba la lengua, yo le pedi expresamente que fuera un mameluco suave y lento, se tomo su tiempo. Luego de esa buena chupada que incluyo los huevos, se la meti por su humeda conchita, se la comio sin problemas, la tenia de costado. No me sorprendio que se comiera mi falo sin problemas por que no hay negra que no sea profunda, parecio disfrutarlo por que se movia y se volteaba para darle besos. Asi la tuve solo unos minutos por que yo ya iba por el plato principal. Su asterisco. Me pidio tener cuidado pero no se asusto ni nada, la puse de costadito y pa dentro. Fue de a pocos, tampoco me crean tan salvaje, poco a poco fueron cediendo esos esfinteres que ayudados por el aceite que utilizó hicieron que se comiera todita la mazorca. Y asi la tuve de costadito, apretandole las tetitas y a la vez apretandola hacia mi, mientras la iba metiendo y sacando, ya habia cedido y comezo a moverse, eso me embrutecio y le comenze a dar mas fuerte y profundo. Hasta fui un poco tosco pero la negrita no dijo nada, solo gemia suavementr y de rato en rato me besaba. Se la estaba dando a fondo. Lo que me mato fue verla por el espejo mirando hacia mi pinga y echando la cabeza hacia atras en cada embrstida. No aguante y se me vino todo el engrudo acumulado, fue un polvaso para mi. Ella aun se movia. Esta negrita esta bien amaestrada. Me fui a asear. Cuando regrese la negrita estaba cubierta por una toalla, me hiciste sudar me dijo. Yo habia pagado por un solo polvo. Mas que suficiente para probar y conocer a esta rica negrita.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero esta bien entrenada.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi un anuncio de ella en Photokines.

    20.- Precio: todo el servicio de media hora y full anal 180

    21.- Costo / beneficio: Ganadaso.

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: Conocido local.

    24.- Volveria?: Si. Ese anal me gusto por que aguanto. Un deleite tirarse a esta negrita.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.8


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Ultra puteraso, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Temerario Loco le gusta esto.

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta negrita esta haciendo meritos. Solo de leer el ranking del cofrade me dan ganas de volver para darle full anal. Pero el covid me tiene encerrado
     
    ugass, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Temerario Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Habrá que volver a visitar ese cubil. Ya me he comido dos veces a Kim pero ya le toca a esta negrita que suelta como si nada el asterisco.
     
    Temerario Loco, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ayer visite nuevamente a Luna, desde antes de la cuarentena no la veia, no aguante y fui a ver.
    En resumen, un buen polvo, un oral riquisimo, el vaginal solo por unos minutos y luego full anal, que manera de comerse la pieza, mas rico que antes, muy cariñosa, carias poses hasta que termine, una delicia, tb hay que decir que ese culito chiquito esta un poco flacido, nada que unos ejercicios no endurezcan. Creo que le estan maltratanto mucho el anito, pero igual muy buena su disposición y performance.
     
    RafNa, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Dr Pistoni le gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguno probo el duo Kim-Luna ?
     
    Dr Pistoni, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Debo mi rating.
    Sobre el dúo me parece es 150 x cada una pero no hacen lesbianismo ni nada de esas cosas servicio estandar. En otras palabras es para aplicar a una x vez me imagino. Según me dijo la nena lunita. No he visto el material de Kim pero paso prefiero a lunita cuerpo de teenager. Jejejeje alguien con info donde comprar un uniforme de colegio.
     
    jomercmdo, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lorenzote le gusta esto.

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Kim tambien tiene cuerpo de teen cofra. Pero un duo sin lesbianismo no pasa nada.
     

    Adjuntos:

    Juanchochalon, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hace algunas semanas fui al depa que comparte con Kim y otras chicas...
    Excelente performance, muy buen mamey, al nivel de las mejores!!! Cuerpo finito y delgadito y bonito rostro.
    Lamentablemente estaba tan caliente que no llegue al Anexo, pero si es muy buena opcion!!
     
    TARIKO TUKURO, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A mephistoxxx y Hector Imbecerril les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Luna pk zambita
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    634

Compartir esta página