¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna pk/ zambita fina / complaciente/941006446

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rulospike40, 12 Ene 2020.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Un offtopic, cofrade Koeman, esa foto de su avatar de donde es?
     
    D1sc0 Bear, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kmul

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguien sabe algo sobre esta negrita. Me atendió el año pasado, pero últimamente desapareció.
    Un moderador me borro la consulta por no aportar. Justo hice un post sobre ella la vez pasada, no aportó mucho porque bo vivo en la ciudad. No lo puedo compartir pero busquenlo como Luna/chocolate en el distrito felino
    También tengo un par de vídeos de esta zambita, lo subiré en un par de días (deje mi lap en provincia).
     
    Kmul, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lunita esta de viaje.
     
    pokesito, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito2021

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace cuanto cofra? Porque hasta hace poco solo cambio el lugar donde hacia salidas, de lince se paso por la colonial, de ahi dijo que iba a estar por otro distrito
     
    Juanchito2021, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    un par de meses facil, puso en su anuncio "ultimos días" de ahi quise contactarla pero ya no respondia.
     
    pokesito, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Saludos cofras, me atendi con esta zambita por inicios de abril y trate en julio de volver pero por detalles no se pudo, pues paso a poner mi rating de esta negrita tubera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Zambita pequeña con lo justo para llamar la atencion

    2.- Edad: Segun mis calculos debe estar con 23 años y a lo mucho 25

    3._ Cara: Rasgos finos para una morena aunque tenia unas marcas de acne, pero en general diria que si es atractiva junto a su cabello ruloso

    4.- Talla: 1.60 a lo mucho

    5.- Senos: Pechos naturales y pequeños como se ve en sus fotos y los deja a tu disposicion.

    6.- Cintura / barriga: Se nota que tambien le afecto la pandemia pero con dieta y gym bajaba esa panzita y obvio mejoraba toda su figura a la vez.

    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su cuerpo delgado, no es caderona pero si tiene unas nalgas cachetonas.

    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y pies pequeños y cuidados

    9.- Piel: Algo aspera en zonas pero si vi que usaba cremas para su piel

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes o cicatrices pero si un piercing en el ombligo y en una fosa nasal

    11.- Aseo Personal: Vino limpia y perfumada, al final de cada polvo se metia su ducha y ningun mal olor

    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero hace lo necesario para engreir al muchacho

    13.- Papita: Lanios pequeños y con buen ajuste

    14.- Anal: Una guerrera anal, aguanta las embestidas sin medir el tiempo y te da batalla con sus movimientos de caderas

    15.- Trato: Cariñosa y sumisa, te da picos en toda la sesion

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de unos dias de estar tratando de contactar con ella, no respondia de inmediato el whatsapp, y quedando donde vernos pase a ir a un telo con lo necesario y mande la habitacion y llego al poco tiempo se puso comoda y pase a cancelar. Empezo a quedarse calata para que la vaya manoseando y poco a poco hasta estar los 2 calatos y le paso el condon y empieza a ponerlo con sus labios y dar una chupada cumplidora hasta que la acuesto en la cama y empiezo a calentar con misionero unos minutos hasta que se pone en cowgirl y ahi se pone en modo licuadora pero la detengo porque ya habiamos acordado anal, no tenia lubricante pero uso una crema nivea de la piel para ponerselo en el * y empezamos de costadito poco a poco hasta que empiezo el mete saca con fuerza y ella tambien mueve las caderas dando batalla y sin sacarla cambiamos a perrito con fuerza y pasamos a acomodarnos con ella boca abajo y puse una almohada debajo de ella y seguimos el anal con fuerza hasta que me vine dentro de ella pasamos un rato a refrescarnos en la ducha y conversar un toque, empezamos a manosearnos hasta que puso otro condon con su boca en mi soldado y empezo a mandar saludos la detengo y la pongo contra el espejo y se la meto asi un rato y le digo que me pase la crema y se la unto en su * y de nuevo por su culito pasamos a la cama piernas al hombro, de costadito, perrito y para finalizar yo encima de ella y durante todo el polvo ella moviendo sus caderas hasta que me volvi a venir dentro de su culo saliendo satisfecho, fuimos a la ducha y se cambio y nos despedimos, cuando vi la hora facil se habia pasado unos 20 minutos y no se hizo problema.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su experiencia desde chiquilla, como profesional unos 2 años minimo en nuestro pais

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en PK como Luna

    20.- Precio: 180 la hora + 100 por el anal

    21.- Costo / beneficio: Para mi si valio la pena la inversion.

    22.- Ubicación: Me decia que ella andaba por Carmen de la Legua pero al final quedamos para vernos en un telo detras de Metro de Alfonso Ugarte

    23.- Local: Fue en el hotel Ibiza atras de Metro de Alfonso Ugarte

    24.- Volvería?: Quise volver pero esta vez no quiso ir hasta Breña, pero si regresa a Lima de seguro la quisiera volver a tubear.

    25.- Puntaje final: 8/10

    Pues bueno cofras esa fue mi experiencia, hay detalles que puede mejorar como su figura con dieta y gym y seguir con el cuidado de su piel pero en su trato y sus movimientos de caderas junto a su anal, juventud y que es una morena fina la hacen una kine digna de repetir. luna.
     
    Lord Snow, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MastercitoNorte y mephistoxxx les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Luna pk zambita
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    642

Compartir esta página