¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna pk/ zambita fina / complaciente/941006446

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rulospike40, 12 Ene 2020.

    Dani_el41

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un ranking no vale mucho últimamente, es mejor la información contrastada lo que vale.
    Teorias de conspiración no creo pero cuando hay alguien que defiende a mas no poder a una chica es muy extraño. Lo usual si pones 10 a una chica te llaman cafetero si pones cero te atacan tambien.... Asi que los cafeteros hoy en dia ponen entre 6 u 8. Y se dedican a defender a su nena. Que te duele que le digan que esa agencia hace estafa? Ya los que quieran atenderse iran de todas maneras y los que tengan dudas pues mejor no vayan y ya. A ti no te afecta en nada.
     
    Dani_el41, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es correcto todos hemos sido reclutas en foro y es la información que uno aporta x medio de rating lo que va dando credibilidad a un usuario.
    Leí la supuesta estafa que mencionan, tiene el típico modo de operar de los cafichos, usuarios nuevos sin ningún rating que buscan traer a bajo a la competencia y son respaldados por otros usuarios nuevos sin ninguna credibilidad.
    Mientras que en este tema hay rating.
     
    Amudiel, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dani_el41

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Provocador no creo, solo que si es un foro se debe tener mayor información necesaria, si en un post dicen que es estafa, no es creerle ciegamente solo advertir de ello. Al fin y al cabo un foro es de eso debate. Mientras mas objetivo mejor. Como dije podria ponerme a hacer ranking a diestra y siniestra para levantar mi level pero no es algo que me interesa, solo comentar en los temas que conozco o me llaman la atención. Y de primera mano tmb cuando llamo a una chica que no acepta encuentros en recepción o engañan con sus fotos.
     
    Dani_el41, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Saludos cofritas... Me hubiese gustado compartir mi rating de esta nenita pero lamentablemente parece que anda a full, puesto que ya había acordado con ella la cita a una hora determinada y la hora de la hora, nada que ver, ya no me contestó el wsp ni me avisó que ya estaba ocupada (lechero el cofra que se la debió haber estado comiendo en ese momento). Por suerte la chata Kim también atiende en ese point y me sacó del apuro. Como recomendación, tener un plan B para esta nenita, puesto que con la demanda que tiene, supongo que da prioridad a sus caseros y fácil puede dejarlos plantados. Saludos.
     
    lorenzote, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofrade lamento haberlo adelantado usted sabe que cuando estamos con la leche full no creemos en nada ni nadie jajaja.
    Creo que lo sucede con esta kine, las demás kines y agencias es que dan prioridad a los clientes conocidos o al primer parroquiano que llegue, lo que no justifica la actitud de acordar una cita para luego no cumplir.
     
    Amudiel, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lorenzote le gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido mucho con esa opinión. Para qué dar tanto detalle acerca de cómo fue el intercambio corporal con la kine. Y me da risa cuando leo que dicen que ''se mojo'', ''le gustó'', ''se vino!!!'' jajajaja ilusos...
     
    Vlad Dracul, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A rexega y lorenzote les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Se ve recontra apetecible... Apenas cobre mi sueldo, la abordo!!
     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Habia leido bastante de esta chocolatito pero no creia que fuera bonita. De hecho sus rasgos no son los clasicos de todo morenaje, (la nariz ancha, bembona y y pomulos salientes), nada que ver. Tiene nariz delgada, bonita boca y ojos bonitos. Es delgadita pero tiene bonita figura, un pompis apetecible que me lo dio por su respectivo adicional y besa como enamorada. Solo unas 3 veces puntuales me habia atendido con kine de color, todas eran culonasas y voluptuosas, dignas representantes del caribe. Pero esta rompe un poco el molde. Aparte claro de su servicio y el precio. Aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgadita con buen culito, morenita, es un carboncito.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara:Bonita, facciones delicadas. Rompe un poco el molde.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Tetitas bonitas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita bonita.
    7.- Caderas / derrier: Trasero negrito.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su fisico. No desentona para nada.
    9.- Piel: Negrita chocolatito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su color de piel.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mamada superlativa, se mete los huevos a la boca, los lame, garganta profunda, mordisquea el glande. Me hubiera gustado venirme en su boca.
    13.- Papita: Profunda, negrita, depilada.
    14.- Anal: Un asterisco mas a mi lista. De los pocos que me he comido pero ya estoy agarrando cancha en esta practica. Que rico asterisco.
    15.- Trato: Me senti un señor feudal comiendome a mi esclava favorita. Bromas aparte me la comi rico a la negrita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace rato que queria probarla. Recien esta semana he podido hacerlo. Me invito a su depa pero yo ta estaba instalado en una fresca habitacion de hotel y la invite a venir. No tardo mucho. Bonita esta negrita, no aguante y le pedi bañarse conmigo, le pedi todos sus adicionales, revente mi billetera, es que de este tipo de negritas hay pocas. En la ducha mientras agarrabamos me sentia como un gamonal con mi negrita de turno, la hice que se arrodillara y me la mamara bien, me chupaba los huevos, me los jalaba con la boca, me la mamaba de nuevo con garganta profunda. La puse de pie, la seque (no es broma) le hice ponerme el pre y se la zampe de doggy, la senti mojadita, me la monte bien, rico pimpis, su asterisco se abria y cerraba, se subio y casi me saca el lacteo. Luego de cucharita y piernas al hombro, aqui fue que probe su astetisco. Se puso un poco de lubricante y la penetre suavemente mientras la besaba. Le puse las piernas de costado y segui dandole, gemia rico y mientras seguia besandola le seguia dando. No sopirte mas. Vaceada de frenos y me cai por el pasamayo del placer. La negrita me acariciaba el cabello mientras yo ya habia sacado mi miembro de su asterisco. Me fui directo a bañar. Ella se puso de pie y mienteas se iba a la ducha yo admire su fina figura de panterita. Descansando me contaba que muchos le piden anal pero son un poco toscos. Ya pues cofrades no malogren el matetial ja. Para el segundo polvo ya no aplique anal pero si diferentes poses y finalmente vaceada en sus pechitos, la negrita se fue a bañar con los pechos salpicados de leche fresca.
    17.- Calidad de Masajes: never.
    18.- Experiencia en el laburo: Meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk.
    20.- Precio: 170 y luego los adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Esta kine es un buen valor
    22.- Local: Hostal.
    23.- Volveria?: Claro que volvere, hay pocas negritas de este tipo en el mercado.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Juego de Catres, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofras como andan. Hay bastante oferta de kines y poca pinga y dinero. Buscando por aqui algunas opciones encontre a esta kine de precio mas comestible. Tenia depa y el costo me permitio tomar algun adicional que enriquecio el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de bonitas facciones. Negrita bonita, delgada.
    2.- Edad: Ella esta por los 20 años.
    3.- Cara: Es de bonitas facciones.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Es planita.
    7.- Caderas / derrier: Potito con medida oficial.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Negrita. Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañada y me invito a bañarme. La verdad lo necesitaba. Tenia todo a la mano solo que era muy pequeña la ducha. Si fuera mas grande seria ideal para bañarse con la kine.
    12.- Fellatio: Pucha su mamada es buena. A pelo con chupada de bolas, lo pajea y chupa bolas y me miraba encima. Casi me vengo.
    13.- Papita: Papita peladita.
    14.- Anal: Si. Yo no tome el servicio.
    15.- Trato: Esmerado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba un poco gastado de mi ultima incursion putera, aparte que el fin de semana habia estado sacando plan a una flaquita pero puro manoseo nomas y me dejo con los porongos a punto de explotar. El dia de ayer estaba como leon enjaulado, termine mi chamba temprano y comence a preguntar y llamar a flacas que les habia apuntado la placa. Pero era algo temprano. Esta kine ya estaba en su depa asi que confirme y me acerque. Entre y me recibio una morenita bonita en toalla y tacones. Pase a sondear pero ya me quede. Le pague y me dijo si no deseaba bañarme por que me vio sudado. Acepte y directo a la ducha. Ya fresco pase a su habitacion y ella me esperaba echada de lado viendo su cell. Lo dejo a un lado y se puso de pie. Ambos estabamos en toalla pero a mi se me notaba el bulto de una ereccion aguantada desde el fin de semama. Ella se sorprendio por que creia que tendria que estimularme pero como yo ya estaba fierro se arrodillo y me dio una buena chupada de fierro con las bolas, me daba pequeños mordiscos en las ingles que me ponian mas duro y a punto de explotar. La negra lo hace bien, no hay discusion. El ventilador nos tiraba aire fresco, me puso el pre y comenzamos con el misionero que entre besos se hacia mejor el polvo. La puse de dog y le di de alma. Ella se pegaba, parece que le gusta la intensidad. No pusimos frente al espejo que esta pegado a la cama y me miraba a traves de él. Se me venia la leche cofrades y ella lo noto y me apretaba con su chuchita negra el fierro. Practicamente lo estaba ordeñando. No aguante y bote todo. Chorreadasa. Nos quedamos enchufados un bien rato, hasta que mi fierro se iba convirtiende de Hulk a Bruce Banner. Me fui de nuevo a la ducha. Al volver ella se habia cubierto con la toalla y me acompaño a la salida. Solo fue un polvo pero fue bueno. Lo mejor que no gaste mucho y sali mas que contento. Para la proxima me la saco a un telo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Para mi algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En pk
    20.- Precio: 120 oa media hora. Aparte el costo del oral a pelo. Buena inversion.
    21.- Costo / beneficio: Dineto bien invertido. Negrita muy rica
    22.- Local: Su propio depa.
    23.- Volveria?: Si. Pero la sacare a un hotel para gozarla mas
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Siddhartha, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora que las conchas negras estan en veda, esta negrita esta para comersela. Animado vi el video de su anuncio, llame y pedi cita. Me toca a la 1. Informaré.
     
    Hector Imbecerril, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Interesante lo que lei en otro post sobre el duo que ofrece Kim con esta negrita. Si alguno tiene alguna ecperiencia con este par seria bueno ver un ranking detallado y sobre todo el precio para sacar cuentas.
     
    Siddhartha, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Uno más que quiere todo fácil y sencillo, está interesado inmolese o espera que alguien se inmole por usted, luego quedra también que alguien le financie la experiencia.
     
    Amudiel, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cuando no el sapaso con rango metiendose donde no lo llaman.
    Siempre he pensado que la mejor forma de taparle la boca a un sapaso es posteando cosas positivas. No pensaba hacerlo hasta inmolarme (cosa que hare el lunes. Ya quede con las dos) pero ya que el sapaso metio su cuchara pues es mejor taparle la boca.
    20200301_005604.
    Esta foto me la mando Luna cuando le pregunte sobre el servicio de duo. El duo cuesta 400. El lunes despues de atenderme hare mi rank. La foto va para ti sapaso con rango.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    Siddhartha, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A mephistoxxx y Magordito les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Como dije algún tiempo atrás tengo la mala costumbre (lo digo así por que no es bueno para los no les conviene) de leer cuando puedo la información que aparece en el foro, a usted ya lo había visto haciendo preguntas similares
    TAINA / KT / 960400586 / Caderona deliciosa sensual
    GRETEL / KT / 978698210 / Linda kine jovencita
    KIM / 927534059 / PK / ex Brenda ex Katherine.
    KIM / 927534059 / PK / ex Brenda ex Katherine.
    Dudas preguntas que se pueden responder haciendo una llamada o arriesgando.
    Sabe a pesar de eso lo entiendo, es más fácil ir a lo seguro y que otros sean los que arriesguen.

    Pretende callarme la boca con una foto que comparte que todos sus contactos, estoy seguro de que mas de uno en el foro tiene la foto que para usted es la exclusiva.
    Kim ya me había ofrecido el dúo con Luna en enero, los dúos y el anal no es lo mío así que lo deje ahí.
    Lamento haberlo incomodado, si realmente desea callarme pues inmólese y sea el primero en realizar el post y abrir el tema.

    A continuación, va para todos los usuarios que preguntan cosas sin sentido que pueden resolverlo ellos mismos pero siempre buscan que otros lo hagan por ellos y generan incomodidad en muchos que si nos arriesgamos.
    -Alguien ya se atendió? Esperas que alguien se arriesgue para que vayas a lo seguro, no seas fresco, te interesa ve e inmólate luego nos cuentas tu experiencia.
    -Es peruana o venezolana? Llama pregunta y resuelve tu duda.
    -Sigue atendiendo? Llama pregunta y resuelve tu duda.
    -Tiene departamento? Llama pregunta y resuelve tu duda.
    -El oral esta incluido en el servicio? Llama pregunta y resuelve tu duda.
    -Se ve interesante, la agendare. No hagas spam, sube comparte información relevante.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    Amudiel, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    mephistoxxx, Casano, kabooby y otra persona les gusta esto.

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pensaba contestarte mas extensamente pero no vale la pena. Ya vere si cuando realice mi experiencia lo exprese en un ranking. Lo de la foto, en ningun momento dije o pretendi decir que era esclusiva, eso solo lo ves en tu imaginacion.
    Seguire mi estilo y si tengo que preguntar algo lo hare. Asi de sencillo.
    Gracias.
     
    Siddhartha, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Y que tal es de aseo??? , las morenajes tienen humor fuerte
     
    Magordito, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. Me ha hecho reir cofra.
    Es como decir no me voy a comer una kine de Cajamarca por que seran blancas pero huelen a queso. Eso seria una afirmacion peyorativa por no decir racista.
    Para eso existen las duchas cofra. Ahora con este calor yo pido siempre que la kine se de su rico duchazo y si puedo me meto con ella.

    Bueno ya tuve mi encontron DUO con Luna y con Kim. Me sacaron la m. Donde pongo el ranking de la experiencia ? Aqui ? en el tema de Kim ? O abro un nuevo post ?
     
    Siddhartha, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q y en el dúo cambian el pre o se puede usar el mismo pre?
     
    rulospike40, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cifras, ayer intenté atenderme con esta flaca pero el celular sonaba apagado desde las 7:30pm maso, tiene un horario o mi mala suerte fue que ayer ni atendió? Igual intentaré hoy nuevamente, gracias.
     
    robertoxX, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Adema le gusta esto.

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recien llegando de la chamba. Una vaina por que los tombos te paran a cada rato, pero es gratificante volver a reactivarse y aunque me seguian pagando normal, ya extrañaba ver las calles. Me entere que esta negrita esta atendiendo. He contactado para visitarla, posiblemente mañana lo haga. Ire con cuidado. Nos vemos cofras.
     
    Soperoco, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Luna pk zambita
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    635

Compartir esta página